jueves, 25 de junio de 2009

Capitulo 12


Esa mañana fue la mejor que pude haber vivido despues de la agonizante noche de tortura...

Estuvimos toda la mañana contandonos lo que vivimos la noche anterior.

Bill dijo que no habia dormido y que estuvo pensando en irme a buscar a la habitacion, pero no se animo pensando que lo habia hecho apropocito para sacarmelo de encima.

Yo le dije que habia estado llorando varias horas.


Bill:-¿Perdonarias a un tonto?-Me pregunto mientras agarraba mis manos y se las apoyaba en su mejilla.


Euge:-No lo se-Dije y luego sonrei-Quizas te perdone si me das otro beso-Le dije y el se acerco y me bes0.


Al medio dia cuando bajamos a Almorzar Tom y Juli se sorprendieron de vernos juntos.


Juli:-Buen dia-Nos saludo mientras yo me sentaba a su lado.


Euge:-Hola-Le dije.


Bill:-Hola-Dijo Bill y se puso a hablar con Georg.


Juli:-¿Que significa esto?-Me pregunto por lo bajo.


Euge:-Ya le conte todo-le explique-Y estamos otra vez juntos.


No se porque estaba muy hambrienta ese dia, quizas fue por todo el stres o quizas por que no habia ni cenado ni desayunado.

Cuando terminamos Bill y yo nos fuimos a la habitacion


Bill:-¿Que quieres hacer?-Me pregunto mientras yo lo empujaba hacia el sillon.


Euge:-Quiero dormir-Le respondi y bostece.


Bill me sonrio y me llevo hasta la cama, no acostamos y nos quedamos frito.

Cuando me desperte ya era de noche. Bill estaba todavia dormido y debo confesar que roncaba un poquito.

Me levante y me dirigi al baño y me mire al espejo. Estaba un poco mejor que la noche pasada.

Me sente en el sillon y empece a leer.

Cuando Bill se desperto yo me acerque a la cama.


Bill:-Hola-Me dijo en un susurro.


Euge:-Hola-Le conteste y me acoste a su lado bien cerca de el.


Bill:-Me acabo de acordar que tengo una sorpresa para ti-Me dijo y me abrazo.


Euge:-¿Que es?-Le pregunte con ansiedad.


Bill:-Es una sorpresa pero tienes que arreglarte-Me dijo.


Yo me levante de un salto y entre como un flash al baño.

Me bañe y me arregle el pelo con un peinado mas o menos sofisticado luego me maquille y me cambie. Bill como siempre se puso muy lindo pero con su estilo Rocker.


Bill:-Esta noche es para nosotros dos solos-Me dijo, yo no entendia por que era una noche como cualquiera.


Euge:-¿Por que?-Le pregunte mientras terminaba de abrocharme los zapatitos plateados que hacian juego con un vestido gris tipo Marilyn Monroe.


Bill:-Ya paso una semana de que nos conocimos-me dijo.


Euge:-Ahh-Dije y empece a hacer memoria.


¿Tan rapido habia pasado el tiempo?. Yo no tenia ni la mas minima nosion de el tiempo.


Bill:-¿Estas lista?-Me pregunto mientras saliamos de la habitacion.


Euge:-Si-Dije y lo agarre de la mano.


Bill:-Tienes que cerrar los ojos-Me pidio al oido mientras me tomaba entre sus brazos.


Euge:-Esta bien-Dije y me agarre de su cuello


Bill me llevo hasta un auto y luego tuvimos como media hora de viaje, en esa media hora yo me encargue de hacer muchas preguntas.


Euge:-¿Por que tengo que cerrar los ojos para entrar en un auto?--le pregunte mientras miraba por la ventana como pasabamos al lado de los arboles.


Bill:-Por que me gusta llevarte en brazos-Me dijo y me sonrio-No eres tan pesada como me lo imaginaba.


Eso me desconcerto pero bueno, asi era Bill.

Cuando llegamos, el auto estaciono y me sorprenio ver que no habia ningun flash diaprando contra el auto ni tampoco ningun gritito desesperado de alguna fan.


Euge:-¿Que rayos...?-Empese a decir pero Bill me tapo la boca.


Bill:-Shh-Me dijo y me empujo para que bajara del auto.

Cuando baje vi algo mucho mas lindo de lo que esperaba ve en la ocuridad.

Era una playa en donde habia una mesa rodeada por antorchas y velas.


Bill:-Feliz primera semana-Me dijo y me beso.


Euge:-Oh Bill-Empese a sollosar-Esto es hermoso, te amo.


Pasamos una noche increible bajo las estrellas que no se apagaro hasta que llego el amanecer.


Bill:-¿Quieres volver?-Me pregunto mientras jugaba con mi pelo.


Euge:-No-Le dije y lo volvi a besar.


Luego de que el sol saliera del todo tuvimos que volver por que teniamos miedo de que la gente llegara y nos encontrara, eso seria caotico teniendo en cuanta que a mi me odian y a Bill lo adoran.

En el auto me quede dormida y cuando me levante estaba acostada en la cama de la habitacion.


Euge:-¿Bill?-Pregunte desorientada.


Bill:-Estoy aqui-Me dijo desde el sillon.


Yo me levante y me cente a su lado, ya era de noche otra vez.


Euge:-Estamos invirtiedo los horarios-Le dije mientras miraba por la ventana.


Bill:-No importa-Me dijo mientras me agaraba las manos.


Euge:-¿Tienes hambre?-Le pregunte repentinamente-Yo si-Dije y me levante.

Para mi sorpresa seguia con el mismo vestido solo que sin los zapatos y un poco despeinada.


Bil:-¿Vamos a cenar?-me pregunto algo sorprendido, yo no era de tener hambre.


Euge:-Bueno-Le respondi-Pero antes espera que me peine.


Cuando termine de peinarme bajamos al gran salon comedor y me servi mas cosas que Bill. Definitivamente esto se esta poniendo raro.


Bill:-¿Estas bien?-Me pregunto mientras miraba como llenaba mi plato.


Euge:-Si. ¿Por?-Yo no me estaba dandome cuenta de los actos que estaba cometiendo.


Bil:-Tienes mas apetito que el normal-me dijo cuando nos sentamos a la mesa.


Euge:-Es verdad-Coinsidi-Debe ser que de tanto mirar cuanto comen me contajiaron-Y el tema quedo ahi.


Cuando terminamos de comer volvimos a la habitacion, pero en el pasillo nos encontramos con Tom y Juli asi que los invitamos a nuestra habitacion para estar un rato con ellos, ellos querian saber que habiamos hecho la noche anterior...

2 comentarios:

  1. mmm... se me imagina q posiblemente pase algo raro xD pero no creo xD

    ResponderEliminar
  2. Eso se los dejo a su imaginaicion, quizas podriamos haber jugado al el truco jajaja

    ResponderEliminar