viernes, 26 de junio de 2009

Capitulo 13


Cuando terminamos de comer volvimos a la habitacion, pero en el pasillo nos encontramos con Tom y Juli asi que los invitamos a nuestra habitacion para estar un rato con ellos, ellos querian saber que habiamos hecho la noche anterior...

Tom:-¿A donde se metieron ayer?-Pregunto con una mirada acusadora.

Bill:-Fue nuestra primer semana-Dijo con entusiasmo mientras me daba un apreton en la mano.

Juli:-Que romantico-Dijo mientras nos miraba con los ojos llenos de brillo-¿Donde fue la cita?.

Euge:-No se bien donde fue-Respondi algo mareada, me estaba empezando a sentir mal-Creo que fue en una playa alejada de la ciudad.

Tom:-¿Una playa?-Dijo mientras le echaba a Bill una mirada muy extraña.

Bill:-Si-Dijo con orgullo.

En ese momento senti como si el mundo se cayera a pedasos, me estaba mariando de una manera tan bertiginosa que creo que me cai del sillon.

Bill:-¿Euge?-Dijo con un tono de ansiedad-¿Estas...?-En ese momento me desmaye.

Creo que despues de media hora o mas me desperte.
Bill estba sentado al lado de la cama mirandome fijamente mientras Tom y Juli seguian en la habitacion, no abri los ojos por que los parpados me pesaban, solo sentia la repiracion ajitada de Bill y los murmullos de Tom y Juli que le preguntaban cosas.

Tom:-¿Esta bien?-Le preguntaba supuestamente a Juli.

juli:-Es solo un simple desmayo, quizas fue por el stres-Le explicaba creo que mas que nada par que Bill se tranquilisara.

Bill:-Creo que tendria que ponerla abajo del agua fria-Sugirio desesperado. En ese mismo instante abri los ojos de golpe y me tire encima de el.

Euge-NI SE TE OCURRA-Le adverti mientras lo tiraba al piso.

Bill:-Estas viva-Me dijo con sarcasmo, pero yo sabia que en el fondo el estaba desesperado.

Juli:-¿Estas bien?-Me pregunto cuando me levante del piso y me sente en la cama.

Euge:-Creo que si-Dije mientras me tocaba la cabeza y me daba cuanta que tenia un buen golpe.-Auch-Exclame y Bill rapidamente poso sus ojos inquietos sobre mi.

Bill:-¿Que pasa?-Me pregunto a las apuradas.

Euge:-¿Me golpie la cabeza?-Pregunte mientras me trataba de parar para verme en el espejo del baño.

Bill:-Si-Dijo mientras me agarraba de la cintura y me guiaba hasta el baño-Te pegaste con la mesita de te.

Cuando me vi a el espejo pegue un grito ah0gado.

Euge:-Tengo un moreton enorme-Dije mientras miraba la cara de Bill por el espejo.

Bill:-Si-Dijo mientras me soltaba-¿Quieres hielo?


Euge:-Si-Le respondi, pero en ese instante me gire rapidamente y bomite en el hinodoro.


Bill:-¿Juli?-Dijo algo asustado.


Juli:-¿Que pasa?-Dijo y se acerco al baño.

Yo les pedi que me dejaran sola y que trataran de conseguirme hielo y agua.

Cuando ya fueron las 3:30 de la mañana Tom y Juli se retiraron a su habitacion. Bill me arropo y yo me dormi...

5 comentarios:

  1. JAJAJAJ xd

    Bill:-Creo que tendria que ponerla abajo del agua fria-Sugirio desesperado. En ese mismo instante abri los ojos de golpe y me tire encima de el.

    Euge-NI SE TE OCURRA-Le adverti mientras lo tiraba al piso.

    AJAJA, viste la mina se despertaba rapido para que no le tiren agua fria xd.

    besitoo


    Beeluu ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja obvio
    Q ue ponga abajo del agua fria a su abuela

    ResponderEliminar
  3. eugenia, ya te lo advertí :|
    Te quiero, nos vemos mañana ;)

    ResponderEliminar
  4. Euge:-Si-Le respondi, pero en ese instante me gire rapidamente y bomite en el hinodoro.

    Que habrá pasado la noche anterior??? *qw* Como para que tenga esos resultados...? *cejita* XD


    Beso :D

    ResponderEliminar
  5. ajajajaja meeer pensaste lo mismo q pense yo en el capitulo anteriooor xDDDDD

    ResponderEliminar