sábado, 27 de junio de 2009

Capitulo 14


Cuando ya fueron las 3:30 de la mañana Tom y Juli se retiraron a su habitacion. Bill me arropo y yo me dormi...

A la mañana siguiente me sentia mejor, supongo que fui victima de una intexicacion media rara.


Bill:-¿Segura que estas mejor?-Me dijo cuando terminamos de desayunar.


Euge:-Segura-Le dije-Quizas me bajo la presion y comi algo en mal estado.


Eran muchas coinsidensias pero bueno siempre uno puede tener mala suerte.

Ese dia Charlie nos aviso que ya estaban planificando la siguiente gira.


Bill:-Eso es estupendo-Dijo mientras pegaba pequeños saltitos de emocion.


Euge:-Pero yo no se las canciones nuevas-Dije con desesperacion.


Charlie:-Si que las sabes-Me dijo mientras empujaba la lista de canciones que ibamos a cantar-Vamos a recopilar canciones.


Yo lei atentamente cada titulo, realmente las sabia todas pero hacia mucho que no me quejaba.


Tom:-Ella nunca estuvo en un escenario-Dijo mientras miraba como Bill se sentaba mi lado para leer conmigo las canciones.


Chalie:-No importa-Dijo y siguio hablando con Gustav y Georg.


Bill:-Vamos a tener que practicar mucho-Me dijo en el oido-Yo nunca cante con alguien.


Euge:-Yo nunca cante con nadie -Dije algo asustada.


Cuando volvimos al hotel ya era de noche. Juli se habia quedado en el hotel con algunas de las panchas que fueron a visitarnos.


Juli:-¿Estas mejor?-me pregunto despues de saludar a "Tommy", asi lo llamaba ella.


Euge:-Si. solo fue un mareo y algo que me cayo mal-Bill me tenia rodeada por la cintura.


Bill:-La proxima vez-Me dijo como si el fuera mi mamá-No deberias comer tanto.


Yo le sonrei y nos fuimos a dormir.


Las dos semanas restante se pasaron volando con los ensayos, el tema era que yo no le habia contado mucho a mi mamá.

El dia que volvio fuimos a recibirla al aeropuerto y se sorprendio al ver que el aeropuerto estaba lleno de fotografos y yo la esperaba a abrazada a Bill.


Euge:-Hola-Dije mientras la saludaba con la mano que tenia libre.


Mamá:-Hola-Dijo y se acerco-¿Que es todo esto?.


Euge:-Este es el precio de salir con Bill-Dije y la abrase.


Mamá:-Hola Bill-Saludo y tambien lo abrazo.


Bill:-Hola señora-Dijo.


John:-¿Vamos?-Dijo mientras nos protegia desde atras.


Euge:-Si-Dije y salimos a los empujones por las puertas automaticas.


Cuando llegamos a la camioneta le sacaron las maletas a mi madre y se las subieron a la camioneta, mi mamá quedo desconcertada.


Euge:-Ahora si podremos hablar-Dije mientras nos sentabamos.


Mamaá:-Esto es una locura-Dijo mientras miraba por las ventanas que repelian los flashes de las camaras.


Bill:-Ya se acostumbraran-Dijo mientras miraba por la ventana y saludaba a unas fans.


Euge:-Mamá, antes que empecemos a hablar-Dije espacion-Me uni a la banda de Tokio Hotel y nos vamos de gira.

Mi mamá me miro fijamente sin saber que decir.


Euge:-¿Puedo ir?-Dije con mi mejor cara de pobrecita-Es necesario.


Mamá:-Claro-Dijo mientras miraba a Bill-Estos chicos me caen super bien.


Mi madre siguio defendiendo a Bill en unas cuantas convesasiones hasta que llegamos a casa y la dejamos, ella me dejo quedarme con Bill en el hotel por que sabe que es necesario por la prensa y por que si no estoy con el me muero.


Mamá:-Buenas noches-Nos dijo aunque creo que se lo deseaba mas a Bill que a mi.


Euge:-Chau mamá-Dije y Bill la saludo con la mano.


Bill:-Tu madre es super simpatica-Dijo mientras me agarraba de la mano.


Euge:-Como tu digas-Dije y me aceruqe mas a el.

3 comentarios:

  1. Euge:-Como tu digas-Dije y me aceruqe mas a el.
    obvio que tu mamá es genial, me deja ir a tu casa :3 XD
    Feliz día del boludo ♥

    ResponderEliminar
  2. bah, no era lo q mer y yo pensabamos u_u... o si lo eraaa c* (???) ok, no XD

    ResponderEliminar
  3. O si lo era...? c* :K
    La mamá de la historia de la maju de la historia es super flexible xX ajajaja

    ResponderEliminar