sábado, 27 de junio de 2009

Capitulo 15


Euge:-Como tu digas-Dije y me acerque mas a el.


Cuando llegamos al hotel. Tom nos conto que nos habian invitado a un programa y que ahi me iban a presentar oficialmente y tambien iban a decir lo de la gira.

Yo me sentia como un perro que llevan de aqui para alla.


Bill:-Esto es estupendo-Dijo mientras caminabamos hacia la habitacion.


Euge:-¿Tu crees?-Yo ya no sabia que pensar.


Bill:-Por supuesto que lo creo-Dijo y entramos a la habitacion.


Yo ya estaba cansada de esto. Bill ya estaba acostumbrado a ir de aqui para alla pero yo estaba a punto de entrar en un ataque de nervios.


Euge:-Bill escuchame-Ya me estaba sacando de mis casillas-¿Toda nuestra vida sera asi?.


Bil:-Claro-Dijo algo sonfundido, creo que no estaba pensando lo mismo que yo.


Euge:-Entonces antes de la gira-Tenia que relajarme antes de irme de gira-Quiero que nos vayamos de vacaciones, Por favor.


Bill:-Esta bien-Me dije y se agasapo, en ese instante salto sobre mi y me tiro en la cama-¿Me das un beso?.


Euge:-Bueno-Dije entre risas y lo bese, nos tumbamos en la cama y nos dormimos por que ya estabamos demasiados cansados y aparte mañana teniamos que estar a las 12 en punto en el programa y yo tenia que bañarme peinar y todo eso.

Al otro dia me levante a las 8 de la mañana y me fui a bañar, trate de relajarme abajo del agua pero no podia pensar en otra cosa que no fuera estar en television por primera vez en mi vida. Cuando termine sali y me ceque el pelo, me lo peine y me maquille como simpre hacia cuando saliamos a algun lugar.

Cuando sali del baño Bill seguia dormido asi que me cambie rapido y me puse el vestido que habia usados 2 semanas atras para nuestra primera semana de novios.

Cuando termine de prepararme pedi el desayuno y me acerque a la cama.


Euge:-Bill-Le deje al oido en un susurro.


Bill:-¿Que?-Me dijo y se dio vuelta-¿Que hora es?.


Euge:-Son las 10-Le dije mientras miraba al reloj que estaba sobre la mesita de noche.


Bill:-¿A que hora te empesaste a preparar?-Estaba sorprendido .


Euge:-No lo se-Le dije-Estoy muy nerviosa.


Bill se levanto y me brazo yo me sente en su regazo.


Bill:-No tengas miedo-Me dijo-Estaras conmigo.


En ese mismo instante tan romantico la mucama trajo el desayuno. Yo me sobresalte tanto por el golpe que dio en la puerta que casi me caigo, pero Bill me estaba agarrando y no me solto.


Euge:-Ya voy-Dije, suspire le di un beso rapido y me levante.


La mucama me dijo"BUENOS DIAS" muy amablemnete y me entrego el desayuno.


Euge:-Gracias-Y cerre la puerta.


Bill:-Me voy a bañar-Me dijo cuando yo deje la bandeja de plata en la mesita de te.


Euge:-Esta bien-Me sente en el sillon donde estaba Fido dormido.


A la media hora Bill salio del baño con el pelo mojado, era muy sexy.

Se cambio y se sento para desayunar conmigo.


Bill:-Ya son las 11-Dijo cuando terminamos de desayunar.


Euge:-¿Vamos a ver si Tom y Juli estan despiertos?-Yo estaba con los nervios a flor de piel.


Bill:-Seguro-Nos levantamos y salimos.


En el pasillo habia unos 3 o 4 fotografos que esperaban vernos salir en pijama o algo asi por que cuando salimos tan arreglados nos miraron con cara de pocos amigos.

Caminamos hasta la habitacion de Tom y Juli y goleamos la puerta.


Juli:-Pase-Dijo y yo abri la puerta.


Euge:-Hola, buen dia-Dije y salude a Juli.


Juli:-Hola-Me dijo, ella ya estaba lista-Tom todavia se esta bañando.


Bill se acerco a la puerta del baño.


Bill:-Tom ya casi es la hora-Dijo muy serio, parecia una mamá-Apurate.

Tom dijo algo que no entendi pero igual nos reimos.

Cuando ya todos estabamos listos salimos a la vereda atestada de gente que nos esperaba. Yo sali con unos anteojos del sol por que me molestaba mucho el flash de la camara y el sol.

Entramos en una limusina y nos fuimos.


Bill:-Tranquila-Me dijo cuando vio que empezaba a hiperventilar.


Euge:-Bill-Dijo con un tono agudo por el panico-No puedo hacerlo.


Bil:-Claro que si-Me animo.


Cuando llegamos al canal entramos en el estacionamiento privado, eso fue un gran alivio para mi.

Entramos en el edificio donde estaba lleno de gente que iba y venia con papeles y celulares en la mano.


Bill:-El reportage lo hara Kellan Smit-Me informo mientras caminabamos por los pasillos y todos se daban vuelta para mirarme.


Euge:-Genial-Dije con un tono malhumorado.


Bill:-Cambiame esa cara-me pidio-No puedes salir asi en un programa de television...


No siguio la frase por que se dio cuanta que estaba punto de saltarle a la yugular.


Kellan:-Hola-Nos saludo un señor muy alto.


Bill:-Hola-Dijo y le dio la mano.


Kellan:-Bienvenida-Me dijo y me dio un beso en la mano, yo le sonrei.


Euge:-Gracias-Le repondi y con la otra mano agarre a Bill.


Kellan:-Pasen por aqui-Nos pidio-Este sera el lugar sientense y ponganse comodos.


Bill:-Esta bien-Dijo y me guio hasta el gran sillon se cuero negro que estaba justo al lado de otro igual pero para una sola persona.


Bill:-Tranquilizate-me pidio y yo trate de respirar regularmente.


Euge:-Bill-Dije y trate de pararme-De veras no puedo seguir con esto, una cosa son los fotografos y los reporteros que aparecen en la calle otra cosa es estar aqui.


Bill me sento otra vez y me abrazo.


Bill:-La camara no te va a comer-Me dijo mientras se reia.


Yo no le respondi y cerre los ojos apoye mi cabeza sobre su pecho y me concentre en escuchar las palpitaciones de su corazon.

1 comentario:

  1. A la media hora Bill salio del baño con el pelo mojado, era muy sexy.

    Supongo que es como un perro mojado xDDD Le debe llegar a la cintura masomenos el pelo :B xD

    La cámara te comera BUU; :B

    ResponderEliminar