domingo, 28 de junio de 2009

Capitulo 16


Yo no le respondi y cerre los ojos apoye mi cabeza sobre su pecho y me concentre en escuchar las palpitaciones de su corazon.

Creo que estuvimos 5 minutos quietos, pero en un momento alguien se aclaro la garganta.

Yo abri los ojos y vi que estaba Kellan con Tom y Juli mirandonos. Juli nos miraba con ternura, Tom con un gesto burlon y Kellan con indiferencia, nuestra relacion le importaba un pito el solo lo que queria era reitin.


Kellan:-Ya es el momento-Dijo en voz alta, Juli y Tom se sentaron a nuestro lado y yo le agarre muy fuerte la mano a Bill, me sorprendio que no gritara casi le rompo un hueso.


Bill:-Tranquilizate-Me dijo al oido-Trata de respirar regular, o aunque sea de respirar.


Yo lo mire con desesperacion y en ese momento alguien dijo"Estamos al aire" y yo mire a Kellan.


Kellan:-Hola y bienvenidos a otro programa de-Hizo una pausa dramatica-Kellan Smit. Hoy de invitados tenemos a las nuevas parejitas que dan de que hablar-Hizo otra pausa, esto ya me estaba sacando de las casillas pero mantuve una sonrisa cordial por si me enfocaban-Los Kaulitz

y sus amadas Euge y juli.


En ese momento la camara nos enfoco y Bill y yo sonreimos, Tom y Juli hiceron lo mismo.


Kellan:-Hola chicos- Nos saludo.


Bill:-Hola-Dijo todavia con la sonrisa-Estamos muy contentos de estar aca.


Vaya, la gente que va a los programas si que miente. Pense para mis adentros.


Kellan:-Bueno muchas gracias-Dijo y le devolvio la sonrisa-Ahora, quiero saber un poco de ustedes 2.


Bill:-Nos conocimos en uno de los recitales que estabamos haciendo-Dijo mientras me miraba con ternura-yo dije que subiera al escenario y bueno...El resto es historia.


Kellan se rio con una risa tan falsa que me repugno.


Kellan:-Y tu Euge-Cuando dijo mi nomre lo pronuncio con desde y yo tube que contener mis ganas de escupirle un ojo-¿Como te sientes al saber que Bill te eligio a ti y no a alguna famosa?.


Euge:-La verdad es que Bill no es como esos chico-Dije con mi mejor cara de superada-El es bien diferente y me alegro de a verlo conocido.


Kellan:-Aja-Dijo con otra sonrisa falsa.


Bil:-Antes que continuemos-Dijo interrumpiendo uno de los innecesarios discursos de Kellan-Quiero decir algo muy importante sobre la banda.


Kellan abrio los ojos como platos, quizas penso que se iban a separar por que estaban de novios o algo asi.


Tom:-Dentro de un mes-Dijo interrumpiendo a Bill-Comenzaremos una nueva gira.


Bill:-Y tambien-Dijo casi seguido a lo de Tom-Euge se sumara a nuetra banda.


En ese mismo intante las camaras se giraron hacia mi y yo puse cara de nada.


Kellan:-Vaya-Dijo co la boca abierta-¿Que instrumento tocaras?-Me pregunto.


Eyuge:-Voy a cantar con Bill-Le dije con cara de superioridad.


Bill:-Canta muy bien-Agrego cuando vio que Kellan se quedo boqui abierto.


Kellan:-De acuerdo-Dijo y miro hacia la camara-Vamos a unos comerciales y ya volveremos con mas Tokio Hotel.


Kellan me miro otra vez y se fue.


bill:-No fue tan malo-Me dijo cuando Kellan desaparecio.


Euge:-No se si lo aguantare por mas tiempi a Kellan-Dije bajito-Nunca me cayo bien.


Bill:-Tu no le tiene que prestar atencion a nadie-Dijo y me dio un beso en la mejilla.


El resto de la entrevista trato sobre juli y Tom y sobre los planes que teniamos.

Bill dio algunas fechas de la gira y me pidieron que cante pero yo me negue rotundamente.


Kellan:-Gracias por a ver venido-Dijo con falsa felicidad-Y nos vemos en otro programa de Kellan Smit.


Cuando las camaras se apago yo me levante rapido y sali del estudio, sino kellan quedaria con uno de mis zapatos incrustado en la cabeza.


Bill:-¿Ya estas mejor?-Me dijo cuando estabamos saliendo para ir al auto.


Euge:-Si-Dije mientras lo abrazaba por la cintura-Creo que la proxima vez antes de venir hare Yoga.


Cuando llegamos al hotel los fotografos y reporteros nos acoralaron para hacerme preguntas sobre como me sentia por ser la nueva integrante de la banda.

El dia transcurrio normal mi mamá vino a visitarme y siguio defenciendo a Bill, me dijo que habia visto el programa y que ella se sentia igual que yo con respecto al desagrado que teniamos por Kellan.

2 comentarios:

  1. otro cap. genial ;) y no me diste ningún adelanto ayer, muy mal ¬¬
    Besos, y pantaloncillos cortos ;D

    ResponderEliminar
  2. "Euge:-Si-Dije mientras lo abrazaba por la cintura-Creo que la proxima vez antes de venir hare Yoga." jajajajaj xd

    besitooo

    Beeluu ♥

    ResponderEliminar