lunes, 29 de junio de 2009

Capitulo 17


El dia transcurrio normal mi mamá vino a visitarme y siguio defendiendo a Bill, me dijo que habia visto el programa y que ella se sentia igual que yo con respecto al desagrado que teniamos por Kellan.

A la tarde yo habia arreglado todo para darle una sorpresa a Bill, el siempre me daba cosas y yo nunca le daba nada. Ahora era mi turno.


Euge:-Tengo una sorpresa-Le dije mientras lo abrazaba por atras.


Bill:-¿Que es?-Me dijo con desesperacion a el no le gustaban las sorpresas.


Euge:-Ven-Le dije y le agarre la mano.


Salimos de la habitacion con john atras y nos subimos a una camioneta.

Yo habia arreglado que me cerraran una plaza para que nosotros podamos tener un dia de campo sin molestias.


Bill:-¿Me vas a secuestrar?-Me pregunto con sarcasmo mientras miraba por las ventanas.


Euge:-Hoy no-Le dije con una mirada llena de amenaza-Pero tendrias que tener cuidado, uno nunca sabe.


Bill se unio a mis risas.


Cuando llegamos no habia mucha gente, solo algunos fotografos.

Yo baje y Bill bajo atras mio, despues me pasaron la canasta y John nos escolto hasta la entrada de la plaza.


John:-Voy a estar afuera para sacar a los fotografos-Dijo con voz profunda.


Bill:-Bueno-Dijo y me agarro de la mano.


Cuando entramos empezamos a correr, hacia mucho que uno no se sentia libre asi que aprovechamos al maximo esa carrera.


Bill:-¿Sabes que?-Me pregunto con un grito.


Euge:-¿Que?-Dije yo mas bajito.


Bill:-TE AMO-Grito y despues paro de correr.


Euge:-Yo tambien-Le dije mientras me acercaba a el.


Bill:-Esta sorpresa me encanta-Me dijo cuando estuve a una distancia corta de sus brazo y logro atraparme.


Euge:-Eso esperaba-Le dije mientras me reia.


La plaza era enorme asi que buscamos un lugar alejado de las rejas que nos encerraban y nos pusimos a comer.


Bill:-¿Como sabia que me gustaban los sandwichs de Jamon y Queso?-Me pregunto mientras agarraba otro de la canasta.


Euge:-No se-Le conteste-Creo que lo lei de una pagina de internet.


Bill:-¿Hay paginas que dicen nuestros gustos?-Me pregutno sorprendido, como se nota que no usa internet muy seguido.


Euge:-Si-Le dije con calma.


Cuando estaba comiento un alfajor relleno de dulce de leche me manche el cuello no se como y cuando estaba a punto de limpiarmelo.


Bill:-No-Me dijo con delicadeza-Yo lo limpio.


Yo lo mire y el sonrio yo cerre los ojs y derepente senti como su legua subia por mi garganta, al principio me dieron cosquillas y me empese a reir.


Bill:-¿Tenes cosquillas?-Me pregunto con una sonrisa picara.


Euge:-Si-Le dije y en ese momento Bill se me tiro encima y me empezo a hacer cosquillas. Yo me rei tanto que en un momento me quede sin aire.


Euge:-Basta-Dije entre jadeos, me faltaba el aire.


Bill:-No sabia que eras tan cosquilluda-Me dijo mientras se tiraba al lado mio.


Euge:-Que raro-Dije y me di vuelta para mirarlo.


Bill:-Dentro de 3 dias es nuestro primer mes de novios-Me dijo con una sonrisa.


Euge:-Que rapido pasa el tiempo-Dije y le sonrei-Podriamos hacer una fiesta en la pileta del hotel, solo para amigos.


Bill:-Si-Me dijo-Y despues a la noche salimos solos a comer.


Euge:-Hay que avisarles a los del hotel-Dije mientras me ponia boca arriba y veia como el cielo iba cambiano de color celeste a un rosa clarito.


Bill:-John se va a encargar-Dijo y me acerco a el.


Euge:-Bill-Dije con un tono de desesperacion-¿Que pasa si no encajo en la banda?.


Bill:-Si que encajas-Me dijo y me miro con curiosidad-¿Por que lo preguntas?


Euge:-No soy muy amada por las Tokitas-Le dije derrepente.


Bill:-Ya van a entender que no importa lo que hagan vos vas a seguir en la banda-Me dijo al oido.


Yo lo mire y volvi a mirar al cielo que ya estaba casi oscuro me pare y me sacudi el pasto.


Euge:-Es hora de irnos-Dije mientras guardaba todo el la canasta.


Bill:-Bueno-Dijo y se levanto, cuando termine de armar otra vez la cansata salimos corriendo para despedirnos de la libertad que abrazamos por unas cuantas horas.

Cuando salimos por la puerta de la plaza millones de fotografos y tokitas gritando aparecieron. John estaba en la puerta vijilando que nadie entrara.


Tokitas:-Bill-Gritaban con una potencia que dejaba sordo a cualquiera.


Bill se acerco y firmo un par de autografos.


En ese mismo instante aprovecharon unas tokitas y se tiraron encima mio, me tiraron del pelo


Euge:-Bill!!-Chille.


Ellas siguieron maltratandome y hasta cuando llego John para rescatarme siguieron pegandome.

Bill en cuanto me vio con un ojo en compota salio disparado.


Bill:-¿Que te paso?-Me pregunto desesperado.


Euge:-Me atacaron tus fans-Le dije muy enojada y subi a la camioneta.


Bill:-¿Estas...?-En ese momento le tape la boca.


Euge:-No me pregunte lo que es obvio-Dije mientras me limpiaba la sangre que me salian de las raspaduras que me habian hecho cuando me tiraron.


Bill:-Dejame ayudarte-Me dijo, pero yo estaba que hervia y queria hacelor sola.


Euge:-No-Le dije con brusquedad y segui limpiandome las heridas.


Cuando llegamos al hotel me puse las gafas de sol y una capucha, no queria que me vieran asi.

Cuando estaba en el pasillo me choque con Juli.


Juli:-¿Que te paso?-Me dije casi en un grito.


Euge:-Las fans dementes de Bill me atacaron-Le dije y empese a llorar, me dolia mucho el cuerpo despues de la gran paliza que me dieron las tokitas.


Juli:-Vaya-Dijo con los ojos abiertos como platos.


Yo me fui llorando a mi habitacion y cerre con un golpe la puerta.

Fui corriendo al baño para verme en el espejo. Mi nariz por suerte estaba en su lugar pero tenia un ojo negro y los pomulos rajuniados.

No quise seguir viendo si tenia mas golpes en otras partes, sali del baño y me sente en el sillon a llorar. Estaba aterrada


Bill:-Euge-Me dijo cuando entro a la habitacion-No llores-Me pidio mientras trataba d secarme las lagrimas sin hacerme mas daño.


Euge:-Bill-Dije y lo mire con los ojos rojos-Quiero que me dejes sola-Le pedi el me miro y se fue otra vez por la misma puerta.

1 comentario:

  1. "Las fans dementes"
    eso es un insulto a mi persona ¬¬ ajajaja
    capitulo de 10 ;) beso

    ResponderEliminar