lunes, 29 de junio de 2009

Capitulo 18


Euge:-Bill-Dije y lo mire con los ojos rojos-Quiero que me dejes sola-Le pedi el me miro y se fue otra vez por la misma puerta.


Yo me quede sola en la habitacion con Fido.

Cuando me levante de el sillon para apagar la luz y undirme en la depresion alguen toco la puerta.


Euge:-¿Quien es?-Dije en un hilo de voz que era casi imposible escuchar a traves de una puerta.


Tom:-Tom-Me dijo-¿Puedo pasar?.


Euge:-No esta Bill aqui-Le dije y apague la luz.


Tom:-No quiero hablar con Bill-Dijo-¿Puedo entrar?.


Ege:-Pasa-Dije mientras me tiraba en la cama y un espasmo de dolos me invadia.


Tom:-¿Quieres hablar de lo sucedido con Bill?-Me pregunto mientras se sentaba en el borde de la cama.


Euge:-Creo que no tendria que haberle gritado-Dije y me di vuelta en la cama con sumo cuidado para mirar a Tom-Es solo que...Tengo miedo.


Tom:-¿De que?-Me pregunto.


Euge:-De las fans de Bill-Dije y los ojos se me llenaron de lagrimas no se porque.


Tom:-A todo el mundo le paso esto alguna vez-Me explico-Es normal que las tokitas intenten matar a la novia de algun integrante pero tu no tiene que undirte en la depresion.


Euge:-Tom-Dije mientras me trataba de quedar quieta para que no me doliera nada mas-Por favor dejame sola.


Tom no hablo mas y se fue, gracias al cielo no se le ocurrio prender la luz. Mi unica compania era Fido.


Euge:-Tu eres a veces el unico que me entiende-Esto de hablar con mi perro no era nuevo yo casi simpre hablaba con el por que no tenia muchas amigas que fueran a casa y mis padres trabajan asi que mi unica compania era el y su silencio.


Como me dolia mucho la cara le pedi a John que me tragera un ibupirac para relajarme y poder dormir.


John:-¿Por que Bill no esta con usted?-me pregunto cuando me trajo la botellita de agua y el ibupirac.


Euge:-Es que quiero estar sola por unos instantes-Le explique y agarre las cosas-Gracias.


John:-De nada-Me respondio y volvio a su puesto de vigilancia.


Cuando me trague el ibupirac el curpo dejo de dolerme un poco me volvi a tirar en la cama y otro espasmo de dolor me sacudio la columna. Despues de media hora me dormi.

Cuando me levante la habitacion seguia a oscuras y las luces de la ciudad entraban por la ventana.


Bill:-Euge-Escuche que decia desde el pasillo.


Euge:-¿Bill?-Dije con desesperacion y sali presipitadamente de la habitacion. Bill se encontraba sentado al lado de la puerta con John.


Bill:-¿Como te sientes?-Me pregunto sin darse cuenta.


Euge:-Oh Bill-Dije y lo abrase, definitivamente eso fue una mala idea porque en cuanto choque contra su largo cuerpo pegue un grito de dolor y me tire al piso.

Bill y john me entraron a la habitacion y John salio cuando me vio segura en la cama.


Bill:-Lo siento-Me dijo mientas agarraba mi mano que era la unica parte de mi cuerpo que estaba sana y la beso-Fui un tonto no tendria que haberme acercado a las fans. los siento.


Euge:-No te tiene que disculpar-Le dije-Yo fui la tonta que se puso en emo y se queria undir en una deresion absurda.


Bill casi sonrio.


Euge:-¿Cuanto llevas sentado en el pasillo?-Le pregunte derrepente.


Bill:-No lo se-Me contesto y me miro con ojos penetrantes-Iba a entrar pero no estaba seguro de salir entero, quizas me tirarias algo por la cabeza.


Yo me sentia un monstruo. ¿Tan mal lo habia tratado?.


Euge:-Oh Bill-Volvi a repetir pero esta vez no hice ni amago a tirarme entre sus brazos-Fui una tonta, generalmente trato de no hacer estas cosas pero estaba tan asustada.


Las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos que ya me ardian de tanto llorar.


Bill:-Tranquilizate-me pidio y me trato de secar algunas lagrimas sin lastimarme-Ya pedi mas seguridad y te pormeto, no, te juro que no te voy a volver a dejar.


Euge:-Te quiero-Dije mientras seguia sollosando-Quiero que me digas que me vas a perdonar por haberte gritado y por haberte tratado mal. Dilo.


Bill:-No tengo por que perdonarte-Me dijo muy educadamente pero yo frunci el ceño y , aunque me dolio. Bill puso los ojos en blanco y dijo-Te perdono.


Esa noche pedimos la comida a la habitacion y Tom y Juli pasaron para ver como estaba.

Tambien antes de comer Bill insistio en llamar a un medico para que me revisara la cabeza y las costillas.


Doctor:-No tiene nada grave-Dijo mientras se volvia hacia Bill-Solo tiene moretones y raspaduras no creo que le queden marcas.


Bill:-¿Esta seguro doc?-Pregunto Bill muy serio.


Doctor:-Ustedes tranquilos-Dijo y se marcho.


Euge:-Creo que no debriamos exagerar tanto ni tu ni yo-Yo siempre fui muy exagerada y creia que era la unica pero Bill era yo al cubo.

3 comentarios:

  1. Bill:-¿Esta seguro doc?-Pregunto Bill muy serio.
    Doc XD
    genial el capitulo ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. jajaj dis k yo al cubo ta muy cool!

    ResponderEliminar