lunes, 29 de junio de 2009

Capitulo 19


Euge:-Creo que no debriamos exagerar tanto ni tu ni yo-Yo siempre fui muy exagerada y creia que era la unica pero Bill era yo al cubo.


La noche fue una tortura.

Bill durmio lejos mio para no hacer algun movimiento y romperme mas de lo que lo estaba, aunque igual no dormi.


Bill:-¿Te duele algo?-Me pregunto a sierta hora de la madrugada, seguro que lo desperte con mis jadeos de dolor.


Euge:-No-Menti estupidamente-Solo un poco la pierna-Y me di vuelta para tratar de dormir o aunque sea quedarme quieta y no despertar a Bill otra vez.


A la mañana siguiente Bill me pregunto como habia dormido aunque la pregunta era obvia por que las ojeras que tenia no se podian disimular ni con el mas caro de los correctores de ojeras.


Bill:-Hoy no tienes que ir a ensayar si no quieres-Me dijo cuando vio que yo me paraba para salir con el.


Euge:-Es que quiero ir-Dije mientras agarraba mi cartera y los anteojos de sol-Si me quedo aqui encerrada me va a doler todo el doble.


Todos me ayudaron para que no me doliera nada aunque era inevitable y de vez en cuando se me escapaba algun grito.

Cuando volvimos al hotel vi algo que ubiera deseado no volver a ver. Estaban las Tokitas que me habian atacado.


Euge:-Bill, Bill-Empese a desesperarme y empese a moverme inquieta en el ascierno aunque me dolieran las rodillas-Estan ahi-Dije y emepsea sollosar.


Bill:-Tranquila-me dijo y me abrazo sin apretar demasiado para que no me doliera.


Tom:-¿Cuales son?-Pregunto mientras miraba por la ventana.


Yo levante uno de mis dedos y las señale, el terror me invadio y empese a llorar.


Tom:-Creo que quedo traumada-Le dijo a Bill cuando vio mi reaccion.


Bill:-Euge, escuchame-me pidio pero yo me agarre la cabeza y cerre fuerte los ojos, no queria bajar de la camioneta.


Euge:-Bill quiero que las saquen-Dije entre lagrimas-No voy a bajar si ellas estan ahi abajo.


Bill:-Tu tranquila-me dijo y me convencio para que bajara.

Por suerte toda las gente estaba detras de unas vayas y no podian tocarnos, los fotografos sacaban fotos y los flashes me desotientaron.

Cuando estuvimos a salvo yo me calme y pude volver a respirar con normalidad.


Bill:-¿Te encuentras bien?-Me pregunto mientras caminabamos hacia la habitacion.


Euge:-Si-Le conteste y me saque las gafas de sol.


Cuando estabamos llegando a la altura de la habitacion de Tom y Juli nos encontramos con unas fans que lograron entrar no se como al hotel.

Yo rapidamente me coloque las gafas y trate de pareces tranquila.


Fan:-Hola, no lo puedo creer es Bill-Gritaba y lloraba.


Bill:-Hola-La saludo y le sonrio-¿Como te llamas?.


Fan:-Visctoria-Dijo mientras las demas fans miraba a Bill con los ojos brillantes y luego me miraron a mi.


Victoria:-Por favor firmame un autografo-le pidio mientras reia nerviosa.


Bill:-Seguro-Le dijo, agarro el papel y le hixo un garabato para la firma.


Victoria:-Vos sos eugenia ¿No?-Me pregunto derrepente.


Euge:-Si-Dije media nerviosa.


Victoria:-El otro dia yo vi cuando te pegaron-me dijo mientras agarraba el papel con el autografo de Bill.


Euge:-¿De verdad?-Dije casi con la boca abierta.


Victoria:-Si-Dijo-Yo trate de meterme para ayudarte pero las chicas esas me empujaron y me cai.


Euge:-Gracias de todas formas-Le dije-¿Quieren acompañarnos a merendar?-Le ofreci cuando reconoci la cara de Victoria y me acorde que la habia visto tirarse contra una de las Chicas.


Victoria:-¿De veras?-ella esta que saltaba de alegria.


Bil:-Claro-Dijo y me agarro de la mano-Vamos.


Las guiamos hasta la habitacion pero las amigas solo la estaba acompañando asi que se fueron y quedo solo Victoria.

1 comentario:

  1. :O genial *-*
    che, decile a esa tal Victoria que se mantenga alejada de MI Tom, o va a correr más sangre que antes :K jaajjajajaja

    ResponderEliminar