martes, 30 de junio de 2009

Capitulo 20


Las guiamos hasta la habitacion pero las amigas solo la estaba acompañando asi que se fueron y quedo solo Victoria.
Cuando entramos en al habitacion Vitoria trato de comportarse pero es imposible.

Victoria:-Esta habitacion es mas grande que la mia-Dijo mientras miraba a Fido.

Euge:-El es Fido-Le dije mientras cambiaba de tema.

Victoria:-Que lindo perro-Dijo y dejo su bolso en el sillon.

Bill:-Llamare a la mucama para que traiga cafe y algo para comer-Dijo algo nervioso, eso me sorprendio.

Euge:-Esta bien-Dije y me sente en el sillon.

Victoria:-¿Siempre usas las gafas adentro del hotel?-Me pregunto derrepente.

Euge:-No-Dije y me las saque. Victoria puso una cara extraña cuando vio los resultados de el ataque.

Victoria:-¿Te rompieron algo?-Me dijo y yo deje las gafas en la mesita del costado de el sillon.

Euge:-No-Dije y la mire-Pero casi, me patearon muchos las costillas.

Cuando estabamos hablando de otro tema que no tenia que ver ni conmigo ni con Bill.
Bill aparecio y se sento a mi lado.

Bill:-¿De que hablan?-Nos pregunto mientras pasaba suavemente su brazo por mis hombros.

Euge:-De nada interesante-Le dije y trate de reprimir la mueca del dolor que me causo su suave rose.

Bill:-Lo siento-Se dio cuenta.

Despues de eso seguimos hablando y esta vez Victoria pregunto muchas cosas a Bill sobre su carrera.
Cuando ya eran las 8:30 pasadas Victoria salio y Bill tambien se fue por que tenia que hablar con georg sobre trabajo. Yo despedi a Victoria en la puerta y luego cerre.
En cuanto estuve sola busque un calmante que me habia recetado el doctor y me lo tome. Despues de que hiciera efecto sali de la habitacion para ir a la habitacion de Juli.
Cuando doble en la esquina vi algo que hubiera deseado no ver. Victoria estaba besando a Bill.

Euge:-Bill-Dije y las lagrimas me empezaron a brotar de los ojos.

Bill levanto la cabeza y trato de hablar pero Victoria lo volvio a agarrar y lo siguio besando yo sin mas remedio que correr para dejar de ver una pesadilla en carne y hueso sali disparada y entre en la habitacion.
Con la angustia que tenia no podia ni llorar y empece a ahogarme, me faltaba el aire el cielo se venia abajo y mi vida estaba a punto de terminar. Otra noche mas que desearia estar muerta.

Bill:-Euge-Dijo del otro lado de la puerta.

Euge:-Vete-Dije y trate de tragar aire.
Fido se acerco y se hecho a mi lado, yo estaba tirada en un rincon de la habitacion oscura ya no me importaba el dolor que me causaba estar en un lugar duro y frio. Ya no sentia nada, estaba muerta en vida.
Luego de estar media hora tirada en el piso tratando de respirar me dormi, dormir es la mejor manera de scapara de la asquerosa vida que a uno le toca vivir.
Derrepente un golpe ligero en la puerta me desperto.

Euge:-Muerete-Dije y me di vuelta tratando de ignorar el dolor que me invadio al hacer ese movimiento. Pegue un gritito ahogado y senti que alguien abria la puerta.

Juli:-¿Euge?-Escuche su suave voz-¿Donde estas?.

Euge:-No se ni quien soy-Le respondi y vi como asomaba la cabeza por un recobeco, yo estaba atras del sillon.

Juli:-Oh Euge-Dijo y corrio el sillon-Cariño tienes que salir de ahi atras, te dolera el cuerpo 1000 veces mas.

Euge:-Ya no siento nada-Le dije con dramatismo.

Juli:-¿Quieres hablar?-Juli simpre me convencia no se como lo hacia pero simpre lo lograba. me saco de la habitacion y me llevo a su habitacion donde Tom estaba hablando o mejor dicho discutiendo por celular.

Tom:-...No puedes hacer eso-Decia casi gritando, se notaba que estaba desesperado.

Juli:-¿Que paso con Bill esta vez?-Me interrumpio juli y Tom me miro.

Euge:-Creo que no tendriamos que estar juntos-Dije ignorado la pregunta de Juli.

Tom:-Quiero que me cuentes-Me dijo y se acerco a mi, yo no sabia que contarle de todo lo que habia pasado.

Euge:-No...No se si podre volver a pensar en eso-Dije y volvi a sentir una sensacio de afixia muy desesperante-El y una fan estaban en el pasillo y yo...yo...-En ese momento comense a llorar. Ultimamente estaba mas que sensible.

Juli:-Tom-Le dijo cuando vio que no podia de verdad-Dejala repirar, ya todo se arreglara.

Tom no volvio a hablar y salio de la habitacion yo me quede sola con juli llorando como una estupida, no podia arreglar nada sentada en una habitacion llorando a mares.
Despues de que me calme sali de la habitacion y me fui a la habitacion de Bill, junte mis cosas y mi perro y sali con el bolso al pasillo. Juli me vio pasar quejandome por que me dolia todo el cuerpo.

Juli:-¿Que haces?-Me pregunto con los ojos dilatados.

Euge:-Esto no va a funcionar-Dije y volvi a caminar.
Cuando logre bajar me puse los anteojos y pedi ayuda para subir todo a un taxi.
Le indique al taxista donde queria llegar, mi casa. El taxista me miro sorprendido de verme ahi pero luego comenzo a prestar atencion al camino.
Cuando llegamos le tire unos cuantos billetes en el asiento del copiloto y baje. Toque el tiembre y mi mamá salio a abrisrme la puerta sorprendida.

Mamá-¿Que haces aqui?-Me pregunto mientras me ayudaba con el equipaje.

Euge:-No puedo seguir con esto-Le conteste y entre.

Me volvi a insatalar en mi habitacion, solo que modifique algo. Saque todos los posters de Bill y Tokio Hotel y trate de penderlos fuego pero mi mamá me detuvo antes de que quemara la casa asi que los tire hechos pedazos a la basura.
Esa noche no pude dormir pensando en todo lo ocurrido hoy y ayer.

2 comentarios:

  1. FAKIN BICHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
    Voy a tacharla del póster como a Gustav
    (arre :|)
    la voy a dibujar, y luego voy a tacharla, muajahajah :K (?)
    Gracias por no hacer que tocara a mi amado Tom, porque si lo hacía... bueh, ya me conoces :K

    Capitulo EXCELENTE ;)

    ResponderEliminar
  2. Zomfc ._.
    (Me mato el comentario de ju XD)

    ResponderEliminar