jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 44


Alicia me reviso y me dijo que dentro de unas 2 horas mas o menos me iban a dar la epidural, y que después de unas horas mas Matías iba a nacer.
Tom y Juli llegaron una media hora después.

Juli:-Ya casi somos tíos-Dijo y me sonrío.

Tom:-¿Que dijeron?-Le pregunto a Bill.

Bill:-Dentro de 1 hora y media mas o menos le dan la epidural y después suponemos que nace Matías-Dijo y me agarro la mano. Las contracciones seguían.
Me habían traído la ropita de Mati y otro pijama para mi.
Después de una hora mas o menos Alicia volvió y me reviso.

Alicia:-Creo que ya es tiempo de que te pongan la epidural-Me dijo y yo apreté la mano de Bill muy fuerte-Ahora llamo a una enfermera.
No pasaron ni 10 minutos que ya había una enfermera bastante amable aplicándome la inyección.

Enfermera:-Vamos a esperar que haga efecto-Dijo y se fue, Juli y Tom estaban sentados en un sillón a un costado.

Euge:-Ufff...-Dije y me acosté-Creo que me voy a morir.

Bill:-No te va a pasar nada-me dijo y me dio un beso.

Euge:-¿Le avisaron a mi mamá?-Me había acordado hacia 15 minutos.

Bill:-Si-Dijo-Ella dijo que en cuanto pueda viene, estaba en el trabajo.
Asentí y cerré los ojos. Me quede dormida.
A las 3:30 me desperté con dolor. Alicia estaba en una oficina si que la llamaron y me informo que había roto bolsa.
Yo empecé a llorar, era insoportable el dolor.
Bill:-Quédate tranquila y trata de respirara normal-Me dijo ys e fue a preparar para entrar al parto.
Me llevaron hasta otra sala y empezamos con lo más difícil, sacar al bebé.
Todos me gritaban o me decían que hiciera fuerza, había una enfermera que ya me estaba sacando así que le grite algún insulto y se fue.

Bill:-Salio la cabeza-Dijo y se nos llenaron los ojos de lagrimas, en realidad, a el porque yo ya los tenia llenos.

Alicia:-Ya nació-Dijo y escuche como lloraba.

Bill:-Felicidades-Me dijo y me dio un beso.
Hicieron salir a Bill de la sala y se llevaron al bebé, yo me quede sola con alicia el anestesista y una enfermera.

Alicia:-Es igual al padre, tiene los mimos ojos-Me dijo mientras me cocian.

Euge:-¿Van a tardar mucho en llevarme a la habitación?-Pregunte desesperada, estaba inquieta por conocer a mi hijo.

Alicia:-No, ya terminamos de cocerte-Dijo y firmo unos papeles-Ahora te bajan a la pieza.
Estuve unos 20 minutos demorada en la sala hasta que me llevaron a la habitación e hicieron salir a rodos.

Enfermera:-Necesito que se retiren por favor, solo se puede quedar el que va a cuidarla a la noche-Dijo y todos salieron. Menos Bill.
La enfermera que me acompaño me indico como amamantarlo y unas cuantas cosas mas que yo ya sabia porque antes de que cumpliera los 7 meses Bill me levo a un curso de madres….
La enfermera se fue y me trajeron a mi Mati. Estaba llorando y tenía puesta la ropita que le habíamos elegido con Bill.

Euge:-Hola pulga-Dije y lo agarre, enseguida volvió otra enfermera y me dijo que tenia que darle de comer.
Entraron Tom, Juli, Gustav y Georg a la habitación. Mi madre todavía no había llegado.

Bill:-Es muy lindo-Dijo y se sentó al lado mío.

Tom:-No puedo creerlo-dijo y se acerco, se lo hubiera dado pero estaba comiendo .
Juli:-Felicidades-Me dijo y me sonrío, me dolía todo….

1 comentario:

  1. Awwwwww (LLLLL) ;.; ^w^
    Solo que no me queod claro, si fue parto natural o cesaria :B Porque hacias fuerza, pero te cosieron...¿? xDD

    ResponderEliminar