martes, 21 de julio de 2009

Capitulo 35


Llegamos al hotel y por suerte pudimos bajar rapido para que no nos molestaran con preguntas estupidas como"¿Es verdad que estaban enfermos y tuvieron que irse lejos ?" o "¿Se casaron a escondidas y eso que hicieron fue una luna de miel?", la gente tiene la cabeza...Quemada.


Cuando llegamos a la habitacion, Bill prendio la luz y encontramos un gran oso de peluche en el sillon con una tarjeta.



Bill:-Creo que nuestro hijo va a ser un poco malcriado-Dijo y nos reimos.



La tarjeta decia"De Juli, Tom, Georg y Gustav".



Euge:-Que tiernos-Dije y lo agarre-Tranquilamente podria ser un sillon-era mas gran de que yo casi.



Tom:-No lo rompan que es para el bebé-Dijo y yo lo mire.



Bill:-Gracias-Dijo y Tom sonrio.



Euge:-Es super grande-Dije y se echarona reir a carcajadas.



Tom:-Lo compramos polar porque no sabemos si es nena o nene-Que detalle, a veces son unos divinos todos.



Bill:-Tom-Dijo y lo miro-Tengo que hablar con vos.



Se fueron y Bill cerro la puerta la verdad es que no me interesaba de que estaban hablando pero la curiosisdad era mas poderosa que cualquier cosa asi que me acerque a la puerta y apoye la oreja contra la madera.



Bill:-...No va a poder hacer las ultimas presentaciones-Decia algo preocupado.



Tom:-No importa-Dijo y escuche como caminaba de un lado a otro-Puede hacer las primeras y las otras si quiere las hace.



Bill:-No-Dijo muy serio-ella no puede hacer las utimas, es muy peligroso para ella y el bebé-Yo sabia que esto pasaria, es algo normal que no pueda hacer los ultimos conciertos por el embarazo.



Tom:-Igual-Trataba de razonar con el-Ella tiene que decidir, uno no puede obligarla a que se quede sentada atras del escenario.



Bill:-Bueno-Parece que Tom sabe como convenserlo.



Rapidamente fui y me sente en la cama, la verdad es que me estaba muriendo de hambre asi que si Bill no entraba por la puerta yo sali y le masticaba un brazo.


Por suerte entro rapido.





Bill:-¿Queres comer?-Me pregunto y yo me pare.





Euge:-Bueno-Dije y lo agarre del brazo.



Mientras comia no hable mucho, Bill hablo mucho mas que yo asi que pude pensar...





Juli:-¿en que pensas?-dijo y me saco de mi nube de pensamientos felices.





Euge:-No..no pensaba en nada en especial-La verdad es que no estaba pensando en nada, solo se que tenia la mente en blanco o mucho mejor un monito con redoblantes.





Juli:-¿Que vas a hacer con el bebé cuando nasca?-La verdad que faltaba mucho para eso y no queria pensarlo ahora.



mire a mi alrededor.


Todos me miraban con algo extraño en la cara.





Euge:-¿Que hice o dije?-La proxima vez que hagan eso les bajo los dientes....





Bill:-¿Solo eso vas a comer?-Bueno ya esta, me canse.





Euge:-Bill, no me molestes mas con la comida-Lo mire con ira me levante y me fui estaba agotada y aparte no tenia ganas de que me siguieran mirando.





Bill:-Euge:-Grito desde lejos.





Euge:-Bill me quiero ir a dormir-Dije y segui caminando si hacerle caso a sus peticiones de que parara.



Cuando estaba en el pasillo correspondiente a nuestra habitacion me alcanzo y me agarro del brazo.





Bill:-No te enojes-Me pidio y me giro para que lo mirara.





euge:-Soltame que me lastimas-Era mentira pero queria que me soltara.





Bill:-No te estoy apretando-Me dijo y me puso contra la pared acorralandome.





euge:-Bill dejame en paz-No queria estar con nadie, supongo que era por el estres.





Bill:-Quiero que me digas que no te enojaste y te dejo-Que pesadilla nene.





Euge:-Bueno esta bien no me enoje-Segui forsejenado-Ahora dejame salir.





Bill:-No-Me dijo y medio un beso.





Euge:-Bill...-Pero me dio otro beso-Dejame por favor, sali!!!!.





Bill:-Bueno-Me dijo y me dejo ir-Que mala onda...





Euge:-Buenas noches-Dije y entre en la habitacion.


Mientras caminaba hacia la cama pense que deberia ir al doctor asi que busque mi celular y llame a juli, no tenia ganas de salir y encontrar otra vez a Bill, por lo menos no despues de lo que le habia dicho.




Juli:-¿Hola?-Pregunto y yo tome aire.




Euge:-Juli soy Euge-Se escuchaba a Tom hablar atras-Estoy en la pieza no te preocupes.




Juli:-Ah-Dijo y solto el aire.




Euge:-Mañana necesito que me acompañes al medico-No sabia porque pero necesitaba ir con ella.




Juli:-Seguro-Dijo y yo agradeci al cielo.


Euge:-Bueno nos vemos mañana a la mañana quiero ir temprano-Dije -Bueno chau.




Juli:-Chau-Dijo y colgo.


Deje el celular en mi mesita de noche y me cambie, me meti en la cama y me dormi.


A eso de las 5 de la mañana me desperte sobre saltada por una pesadilla y le encaje una patada a bill que estaba dormiendo al lado mio.




Bill:-¿Que pasa?-Dijo algo desorientado.




Euge:-No pasa nada dormite perdon por la patada-Dije y me di vuelta para seguir durmiendo.


Bill paso su brazo y me acaricio la panza, despues volvi a quedar dormida asi que supongo que el se durmio.


A las 8 me desperte me bañe y me prepare para salir, le deje a Bill una notita pegada en el celular y sali, Juli me estaba esperando en el pasillo.




Juli:-Tom quiere venir-Dijo y Tom salio de la habitacion.




Tom:-Vos estas loca si voy a dejarte ir sola con juli-Dijo y me agarro del brazo-¿Bill no sabe nada?.




Euge:-No-Dije y sacudi el brazo bruscamente.




Tom:-Se va a enojar-Dijo mientras bajabamos la escaleras y yo me ponia los anteojos de sol.




Euge:-No estoy haciendo nada malo-Dije y sali a la calle, el aire era caliente y pesado.


Tom nos molesto hasta que yo lo deje que nos llevara en el auto que usan generalemnte para ir por la ciudad.




Tom:-No pueden viajar en colectivo-Dijo y nos metio en el auto-Creo que mejor nos apuramos, antes de que Bill se de cuenta y se combierta en el increible hulk.




Euge:-Bah-Resople-No me interesa.


Ultimamente no me importaba mucho la opinion de otras personas, eso queria decir que me estaba convirtiendo en una estrella ¿No?...

1 comentario:

  1. esa foto da miedo .-.
    buenisimo el capitulo, igual ya te dije todas las boludeces sin sentido super emocionantes por skype, asi que bueh x3

    ResponderEliminar