viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 45


Tom:-No puedo creerlo-dijo y se acerco, se lo hubiera dado pero estaba comiendo .

Juli:-Felicidades-Me dijo y me sonrío, me dolía todo…

Euge:-Gracias-Dije y sonreí-Tiene la misma carita que Bill o Tom o...bueno ustedes entiendes.

Bill:-Tiene mi cara-Dijo orgulloso.

Cuando termine de amamantar al bebé Tom me lo pidió y se lo di, era muy tierno verlo tratando de agarrarlo.

Bill:-Después es mi turno-Dijo y se acerco a Tom.

Mi madre llego a eso de las 6.

Mamá:-Hola-Me dijo y se acerco a la cama, me dio un beso en la frente-Felicidad corazón-Dijo muy emocionada.

Euge:-Gracias mamá-El dolor no era molesto así que me senté en la cama, ya me sentía mejor.

Mamá:-Felicidades Bill-Dijo y lo abrazo, Bill era el hijo que nunca tuvo.

Bill:-Gracias-Dijo y sonrió.

Mamá:-No me dejaron salir antes del trabajo-Se escuso.

Euge:-No importa-Dije y busque acon la mirada a Matías, estaba en los brazos de Juli, mirando todo con los ojos bien abiertos.

Euge:-Mati-Lo llame, y en ese momento se movió inquieto.

Juli:-No hagas eso que sino Mati se va a ir con vos-Dijo y nos reímos.

Mamá:¿Me lo prestas?-Preguntó y Juli se lo dio-Es tan chiquito y frágil.

Bill:-Parece un muñeco-Dijo y se sentó en un silloncito que había al lado de mi cama.
Después de un rato, una enfermera vino a echar a todos porque las horas de visitas se habían terminado.

Tom:-Mañana volvemos y seguro vienen Gustav y Georg-Dijo y se despidió con la mano, miro por ultima vez a Mati y se fue.

Mamá:-Chau corazones,. Bill si queres que me quede yo mañana avísame-Dijo y se fue.
Nos quedamos solos con Matías mirando todo con asombro.

Bill:-Te felicito otra vez-Me dijo y me dio un beso.

Euge:-¿Esta felicitación a que se debe?-Yo tenia a Matías en brazos.

Bill:-Por que aunque gritaste e insultaste lo hiciste todo sola-Me dijo y yo baje la cabeza.

Euge:-Gracias-Dije con sarcasmo.

Bill:-Estas rara-Me dijo derepente.

Euge:-Si-Dije y me mire-Estoy echa una vaca, mira el culo que tengo y las lolas madre mía.

Bill:-Bah-Dijo y estiro los brazos para que le pase a Matías-No te digo que estas rara en ese sentido, aparte me gusta como estas-Dijo y yo enrojecí-Digo que no estas histérica como pensé que ibas a estar.

Euge:-Que bueno-Dije y me reí.
Alicia me vino a revisar y me dijo que mañana ya me podía ir.
A las 10 de la noche volví a darle de comer a Matías y se durmió.

Bil:-Seguro que va a dormir toda la noche-Dijo contento.
Estábamos durmiendo y de repente Mati empezó a llorar.

Euge:-Hablaste antes de tiempo-Le dije y Bill me lo dio, y otra vez le di de comer.
Termino de comer y se volvió a dormir, pero a la media hora se despertó y empezo a llorara otra vez.

Euge:-Bill-Dije y me miro-No puede tener hambre, cántale un rato.
Bill le canto un rato y se volví a dormir, pero como le dio lastima volverlo a ponerlo en al cuna durmió en sus brazo.
A l otro día se volvió a despertar a las 6 de la mañana.

Euge:-Dámelo-Le dije y me lo entrego, el chiquitín se la pasaba comiendo.

Bill:-En todo salio al padre-Dijo y nos reímos.
A eso de las 12 me dieron el alta así que me pude ir, nos fue a buscar Tom.
La calle estaba llena de reporteros, así que tape a Mati y entre rápido al auto.

Euge:-Esta durmiendo-Dije y lo abrace con suavidad.

Tom:-¿Durmieron?-Preguntó con inocencia.

Bill:-No-Dijo mal humorado-Si queres te lo dejamos un arto y nosostros nos vamos a dormir.

Tom:-Si-Dijo y sonrío.

Euge:-Acá tenes-Se lo di y también le entregué el bolso-Cualquier cosa llámanos.

Llegamos al hotel y nos fuimos a dormir enseguida.
Dormimos bastante y eso sirvió para relajarnos un poco, estabamos muy estresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario