miércoles, 22 de julio de 2009

Capitulo 36


Ultimamente no me importaba mucho la opinion de otras personas, eso queria decir que me estaba convirtiendo en una estrella ¿No?...




Llegamos al hopistal y yo casi me tiro del auto, queria hacer rapido porque la verdad es que despues de el robo trauamente que tuve en Alemania tengo mucho miedo a los medicos...


Tom:-Voy a buscar un lugar para estacionar-Nosotras asentimos y salimos del auto.


Entramos y fuimos directamente a la recepcion con millones de ojos atentos a nosotras para saber si eramos o no las nenas de los Kaulitz.


Euge:-Buenos dias-La salude.


Recepcionista:-Hola-Dijo y se dio vuelta cuando vio quien era me miro con los ojos abiertos como platos.


Euge:-Queria saber si hay algun medico que atienda rapido-dije y la mire con mi mejor cara de angel-Es urgente.


Recepcionista-Si...si segu..ro-Dijo y marco rapidamente un numero.


Yo me di vuelta y le sonrei a Juli, ella tambien me sonrio.


Recepcionista:-Espere que en 5 minutos y la atienden-Dijo y yo asenti, busque un asinto bien alejado de todos para que no me molestaran y me deje los anteojos que aunque no sevian me gustaban como me quedaban.


Despues de unos 3 minutos salio una doctora alta y de pelo rubio y me hizo señas para que me acercara.


Euge:-Hola-Dije y le di la mano.


Doctora:-Hola-Dijo-Me llamo Alicia.


Euge:-Mucho gusto-Me hizo pasar y me sente en una silla.


Hablamos de lo que yo suponia, me hizo varias preguntas y me reviso. Tambien me pidio un autografo y me dio su numero de telefono por cualquier problema.


Alicia:-Felicidades-Me dijo y yo sonrei-Dentro de 3 meses tenes que venir para hacerte a primer acografias...


Euge:-Bueno-Dije y sali, cuando sali estaba Tom, Julieta y...Bill. trague saliva y me acerque con los papeles en la mano.


Bill:-Hola-Dijo enojado.


Euge:-Hola-Dije con cara de corderito degollado.


Tom:-Mejor tenemos que salir de aca-Dijo y nos empujo hasta la puerta-No quiero salir en las revistas.


Euge:-Claro-Dije y sali del establesimiento.


Subimos al auto y Bill no hablo en todo el viaje, yo tampoco hable ni conte lo que me habia dicho Alicia.

Cuando llegamos al hotel los guarda espaldas me estaban esperando y tambien estaba enojados conmigo porque me escape.

"Yo no fui la unica que se escapo". Pense pero luego analice la situacion y yo les habia pedido, en realidad, le habia pedido a juli.

Bill me agarro del brazo y me entro a la habitacion como si fuera una niña pequeña que se escapo de su penitencia.


Bill:-Explica porque no querias que te acompañe-Estaba que le salia humo de las orejas.


Euge:-Es que...Yo queria ir sola con Juli-Dije y despues lo mire-¿Como sabia que estaba en ese hospital? si yo no te dije en cual estaba.


Bill:-Llame a Tom-Maldito rastafario traidor.


Euge:-Oh-Dije y lo abrace-Perdon es que estoy rebelde, es muy raro todo esto.


Bill me abrazo y me levanto la cabeza


Bill:-Yo trato de entenderte-Dijo -Pero hay veces que me haces enojar.


Euge:-Perdon...-Lo abrace y el me abrazo.


Bill:-¿Que te dijo el medico?-Me pregunto derrepente.


Euge:-Que el bebé esta bien y que dentro de 3 meses tengo que ir para hacerme una ecografia-Cuando dije eso Bill abrio los ojos y le brillaron.


Bill:-Ya quiero que pasen los 3 meses-Yo le sonrei y me sente en sus piernas.


Euge:-Vas a tener que ser pasiente-Dije y el me acaricio la panza-¿Queres que sea nena o nene?.


Bill:-Me encantaria tener una nena-Dijo y yo sonrei-Hay que pensar nombres.


Euge:-Falta mucho-Dije y nos reimos.


La madre de Bill llamo a la tarde para saber como estabamos y le contamos las nuevas noticias, tambien fuimos a visitar a Charlie y a mi madre que hoy ya estaba mas abierta a la noticia de que iba a ser abuela...

Tom seguia molestando juli sobre tener un hijo y Juli le dijo que mas adelante.


Tom:-Pero...-Le empezo a hacer pucherito.


Juli:-Tom-Dijo y lo agarro de las manos-Esperemos a que nasca nuestro sobrino y despues vemos si si o si no.


Tom:-Bueno-Dijo y mando una mirada de celos a Bill-Que suerte tiene el pequeñin que va a ser padre.


Bill:-Eso es porque soy muy lindo-Dijo y yo me rei.


Euge:-No molestes a tu hermano-dije y Tom se rio-Tom quedate tranquilo que si llora mucho te lo mando a tu habitacion.


En ese momento todos se empezaron a reir.


Los siguientes 3 meses Bill se relajo un poco y yo deje de escaparme aunque a veces la tentacion era insoportable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario