jueves, 23 de julio de 2009

Capitulo 37


Los siguientes 3 meses Bill se relajo un poco y yo deje de escaparme aunque a veces la tentacion era insoportable...


La primer semana del tercer mes pedi turno para hacerme una ecografia. No se notaba que estaba embarazada, solo tenia hinchada un poquito la panza.


Bill:-¿A que hora es?-Estaba desesperado y esa noche no habia dormido.


Euge:-Es dentro de una hora-Conteste pero no levante la vista de la revista que estaba leyendo.


Bill:-Tenemos que ir ahora-Estaba desesperado.


Euge:-Relajate-Le dije y me pare, lo empuje al sillon y me tire encima.


Bill:-No se si voy a poder-Me dijo y sonrio. Yo sonrei y le di un beso.


Euge:-espera 15 minutos que ya salimos-Dije y me levante, pero antes de que me pueda ir me agarro y me dio otro beso.


Bill:-Tom quiere venir-Me dijo y yo lo mire.


Euge:-No se si dejan entrar a tantos-La verdad es que tenia mucho miedo de que filtraran la ecografia y que saliera en todas las revistas que ya no pueden caer mas bajo.


Bill:-A mi no me pueden decir que no-En ese momento me empese a reir y el me miro poniendo cara...


Euge:-Bueno...No se-Por fin cuando me dejo salir ya era hora de irnos y aparte Tom habia empezado a tirar abajo la puerta de la habitacion.


Tom:-Dejen de hacer lo que esten haciendo y vamos-Decia una y otra vez.


Bill:-Ya vamos-Grito y yo agarre la cartera.


Euge:-Vamos-Ya me estaban dando dolor de cabeza.


El vieja hasta el hospital fue rapido seguin Bill, pero para mi fue mas largo de lo que me esperaba.

Cuando entramos una enfermera me estaba esperando en la puerta y rapido me metieron en un consultorio, me acoste en la camilla y me levante la remera.


Enfermera:-Se va a tener que sacar el pircing-Me dijo y yo ovedeci, aunque en realidad Bill me lo saco.


Alicia:-Hola-Me saludo y yo le sonrei-Se nota que estan desesperados por ver al pequeño.


Euge:-Si-Dije y lo mire a Bill que estaba mirando la pantalla en negro-En realidad estan mas desesperados el padre y el tio que yo.


Alicia se rio, prendio el aparato y me puso un gel pegajoso que me dio asco.


Alicia:-Creo que lo despertamos-Dijo y en ese instante vi en la pantalla una pequeña cosita que se movia, no se bien si las manos o las piernitas pero para mi era hermosa.


Bill:-Es....-Quedo pasmado y escuche como Tom dejaba de respirar por unos instantes.


Rapidamente agarre la mano de Bill y la aprete fuerte.


Alicia:-Creo que quedaron pasmados-Dijo y nos miro a cada uno-Bill¿Estas bien?.


Bill estaba palido como un papel, no se si era de la emocion o de ladesilusion de no ver a un bebé bien formado en ese momento.


Bill:-Si...Me encuntro bien-Se sento al lado mio en una silla-Es impresionante.


Euge:-¿Tom?-Nos sabia si seguia vivo o si estaba sufriendo un paro.


Tom:-Estoy...-Dijo con una voz abobada y vi por el rabillo del ojo como miraba enbobado la pantalla.


Alicia saco un par de foto y me las dio, tambien me dio un dvd con la ecografia grabada para que se la puedira mostrar a los demas. Bill y Tom no hablaron en todo el viaje de vuelta.


Euge:-¿Estan bien?-Les pregunte en sierto momento porque ya me estaban asustando.


Bill:-Si...-Dijo y me miro, en realidad, miro mi panza-Estoy muy bien.


Tom:-Creo que no voy a poder dormir-Dijo y tambien me miro, pero el fue mas disimulado-Quiero una copia del dvd.


Cuando llegamos al hotel Juli nos estaba esperando ansiosa y casi se muere cuando vio el dvd, Tom tambien casi se desmaya.


Bill:-Me quede sin palabras-Que raro, era muy dificil dejar a Bill sin palabras.



Euge:-Quiero helado de chocolate-Dije derrepente y todos me miraron, en Inglaterra era otoño ya y hoy era uno de esos dias frios-Bill, quiero un helado de chocolate.



Bill:-Pero hace frio-Me dijo y yo lo mire con una marada evenenada.



Tom:-Ahora te pido un helado-Dijo y se levanto.


Euge:-Gracias Tom-Mire a Bill y le dije-Nuestro hijo va a salir con cabeza de helado de chocolate si no me traen uno ahora.



Bill:-Me vas a volver loco-Me dijo y yo sonrei.


Por suerte trajeron rapido el helado, aunque fue un poco incomodo comer helado adelante de todos mientras me miraban.

Hacia mucho que no tenia un antojo como ese...

A los 4 meses cada vez que el bebé escuchaba cantar a Bill se movia y Bill se volvia loco asi que se la pasaba cantando todo el tiempo.


Tom tambien se ponia loco cuando tocaba la guitarra y el bebé se movia, creo se pasaban la mayor parte del dia tocando mi panza para ver como se movia el bebé.



Bill:-Estos ultimos 4 meses fueron los mas lindo que pasamos-Dijo cuando entre en al cama.



Euge:-Yo diria los ultimos 5 meses-Hacia 5 meses que estabamos de novios y 4 que estaba embarazada-Todavia pienso que es un cuento lo que estoy viviendo.



Bill:-Yo tambien-Me miro y me dio un beso.



Euge:-No te pongas a cantar-Le dije cuando vi que estaba tomando aire.



Bill:-Bueno-Dijo y me dio otro beso-Te quiero.



Euge:-Yo tambien-Le dijo y lo agarre de la cara para darle otro beso.


Las noches eran frias asi que dormia bien cerca de Bill para no congelarme y con Fido en los pies

1 comentario:

  1. Bill estaba palido como un papel, no se si era de la emocion o de ladesilusion de no ver a un bebé bien formado en ese momento.
    --
    ¿Sos conciente de que leí eso e interpreté que era un bebé deforme con cola de lagarto, o algo así, no? ¬¬ lo próxima se más específica (?)

    ResponderEliminar