sábado, 25 de julio de 2009

Capitulo 38


Las noches eran frias asi que dormia bien cerca de Bill para no congelarme y con Fido en los pies

Faltaban 1 dia para irnos de vacaciones y estaba estresada.


Bill:- Si no queres no vamos-Me dijo y yo lo kire, seguro que era un chiste.


Euge:-Quiero ir-Dije y segui guardando todo en la valija.


Bill:-¿Estas segura?-Estaba muy preocupado.


Euge:-Si-Le conteste y me acaricie la panza.


Ahora estaba pasando por un momento de sensibilidad maxima y si tu "Hola" me cai mal me ponia a llorar, casi todas las noches me dormia llorando o me despertaba llorando no se porque.


Euge:-Bill-Dije y el levanto la vista-¿Vos queres ir?.


Bill:-Si-Y añadio-Pero si vos no queres no vamos, no importa.


Euge:-Entonces vamos a ir-Dije y segui guardando todo.


A la tarde sali con juli para comprarme ropa, no me entraba nada...


Juli:-Tom me dijo que Bill esta preocupado-Dijo en un momento mientras yo revolvia los percheros.


Euge:-¿Porque?-Nunca me esperaba eso.


Juli:-Por que dice que cada vez que te ve llorar se siente mal-Ella tambien estaba revolviendo lospercheros-Tom dice que Bill se siente mal porque vos estas embarazada y estas pasando sola todo esto.


Euge:-Pero cuendo esta conmigo esta bien-La verdad es que nunca pense que esto le estaba haciendo mal.


Juli:-Porque si esta mal adelante tuyo vos te vas a sentir peor-Esto era un circulo vicioso-Tambien me conto Tom que el otro dia estaba en su oficina escribiendo y se puso a llorar.


Euge:-Voy a tener que hablar con el-Dije y me hacerque al mostrador-Me llevo esto.


La chica me miro sorprendida.

Juli se compro tambien ropa y despues fuimos a tomar un cafe.


Juli:-Ese es Tom-Me dijo derrepente y yo mire en la misma direccio que ella.


Euge:-¿Bill?. ¿John?.¿Tom?-¿Que hacian aca?...


Juli:-TOM-Grito y el se dio vuelta, al parecer nos estaban buscando. Se notaban preocupados.


Bill:-Euge-Grito y se acerco corriendo-Nos tenemos que ir ya.


Euge:-¿Que?-No entendia nada, Bill me agarro se la cintura y me llevo hasta la puerta casi corriendo.


Tom:-Ustedes no se preocupen tapense y ahora les contamos-Yo me tape y sali, rapido entre en la camioneta y me sente.


Juli:-¿Que...?¿Que pasa?-Se estaban portando raro.


Bill:-Nos llamo alguien amenazandonos-Yo abri los ojos como paltos-Nos tenemos que ir de Inglaterra por lo menos hasta la gira.


Euge:-¿A donde nos vamos?-Me estaba empezando a desesperar.


Bill:-Nos vamos al Caribe como hasta ahora nada mas que Tom y Juli vienen con nosotros-¿Porque solo nosostros 4 ?¿Y Georg y Gustav?.



Euge:-¿Quien te amenazo?-Estaba desorientada y aparte estaba mareada.



Tom:-No sabemos-Dijo derrepente-Pero lo que si sabemos es que si las dejamos aca las pueden lastimar.

No fuimos al hotel. Directamente nos fuimos al aeropuerto, las valijas ya estaban en la camioneta.

Nos bajaron y rapidamente nos metieron en el pasillo de embarque.


Euge:-No-Dije y pare-Yo necesito prepararme mentalmente antes de volar, no puedo.


Bill:-Necesito que subas por favor-Me agarro la mano y me dio un beso-Por favor...


Euge:-Bueno-Dije y segui caminando. Cuando me sente en la butaca empese a hiper ventilar.


Bill:-Vos quedate tranquila y cerra los ojos-Me dijo y yo lo mire.


Euge:-No puedo-Todo empezo a darme vueltas y derrepente no vi mas nada...

En este sueño un poco loco, estaba caminando y derrepente vi un carrito de bebé, me acerque y me asome, en el interior habia un bebé palido rubio y de unos ojos marrones chocolatosos que te transmitian calor. Derrepente empezo a llorar y yo sin saber que hacer lo agarre, cuando lo acune entre mis brazos senti algo raro recorrer mi columna, algo que ya habia sentido antes..Creo que se llamaba amor.

El chiquitin era tan lindo que no puede evitar enamorarme. Este se acomodo entre mis brazos y dejo de llorar...

Cuando me estaba sentando en el piso alguien me sacudio e hizo que el pequeño se cayera al piso...Abri los ojos y no entendia nada.


Bill:-¿Euge?-Decia desesperado.

Tambien vi a Tom asomarse y sentia como me tocaban la panza, ni desmayada me dejaban en paz...


Euge:-Dejenme-Dije con una voz de ultratumba.


Bill:-Volviste-Dijo y me abrazo.


Euge:-Bill...Nunca me fui-No entendia nada.


Tom:-Dejala respirar se va a poner azul-Bill me estaba apretando mucho.


Euge:-¿Donde...estamos...?-No podia rspirar y no pareciamos estar en un avion.


Juli:-Estamos en el hotel-Dijo y mire a mi alrededor por primera vez.


Euge:-Oh-Dije y Bill dejo de ahogarme, me sente en la cama y vi que eran 2 camas matrimoniales las que estaban en al habitacion-Somos compañeros de habitacion.


Tom:-Si-Dijo y se rio.


Bill:-Trate de conseguir habitaciones separadas pero John cree que es mejor que estemos todos juntos-Genial, ahora en vez de escuchar a uno solo roncar esucharia 2...

1 comentario:

  1. emmm .... chan chan chan ♫
    prometeme que cuando se cumpla mi sueño voy a poder hacerle los cuernitos al poster de bill y mandamos a tu hijo a una escuela militar :D

    ResponderEliminar