lunes, 27 de julio de 2009

Capitulo 39


Bill:-Trate de conseguir habitaciones separadas pero John cree que es mejor que estemos todos juntos-Genial, ahora en vez de escuchar a uno solo roncar esucharia 2...

A la mañana nos quedamos encerrados en la habitacion ordenando todo.


Bill:-Ya le avise a tu mamá y dice que esta bien-Dijo derrepente y lo mire.


Euge:-Bueno-conteste y segui mirando a Fido jugar con su cascabel.


Al medio dia almorce una ensalada de fruta y me fui a dormir.

Eran las 7:30 de la tarde cuando me desperte, las cortinas estaban corridas y solo entraba un rayito de sol.


Euge:-¿Hola?-No veia nada estaba todo muy oscuro.

Derrepente escuche un ruido.


Euge:-¿Bill?-Dije pero nadie me contesto, cuando me pare alguien me agarro de la muñeca y antes de que pudiera gritar me tapo la boca.


Bill:-Shh-Me dijo y me solto.


Euge:-No vuelvas...a hacer eso-Le dije amenazandolo con el dedo.


Bill:-No te quise asustar-Me dijo y me abrazo.


euge:-Pero lo hiciste-Yo tambien lo abrace, era dificil porque bill es alto y la panza lo dificultaba mas.


Bill:-¿Queres ir a dar una vuelta?-Me pregunto y yo asenti.

Salimos de la habitacion y salimos al patio.

Me quede con la boca abierta al ver una linda pileta muy moderna y varias reposeras alineadas. En unas de estas estaban Juli y tom.


Bill:-Vamos a molestar-Dijo pero yo le tire del brazo.


Euge:-Mejor vamos a la playa-Dije y lo guie hasta una caminito que desesmbocaba en la playa. Me daba mucha lastima molestarlos se veian tan lindos juntos sonriendo...


Bill:-Es hermoso-Dijo y yo empese a correr para que el viento salado golpeara contra mi cara.


Bill:-Euge-Me llamo y yo me di vuelta, cuando lo hice le me empujo y caimos al piso, estabamos en la orilla del mar asi que nos empezamos a mojar.


Euge:-Sos un tramposo-Le dije y el se rio.


Bill:-Mentira-Me desmientio y me dio un beso, yo se lo devovli.


Euge:-Me encanta el Caribe-Dije despues de besuquearnos un largo rato.


Bill:-Pero yo soy mas lindo-Sonrio y me dio otro beso. Despues se paro y me agarro las manos para ayudarme a levantarme.

Cuando nos paramos unos flashes llegaron y nos dimos vuelta, eran Tom y Juli que se estaban riendo con una camara en la mano.


Tom:-¿Que hacen aca revolcandose?-Pregunto y se acerco, yo para provocarlo le di un beso a Bill.


Juli:-Vamos Tom, no moleste-Le dijo pero Tom la agarro de la mano y la guio hasta nuestra posicion.


Tom:-No podes pasar un dia sin accion-Dijo y se rio.


Bill:-Vos no podes hablar-Dijo y Juli bajo la cabeza.


Tom:-Es tarde hay que volver-Dijo y Bill me levanto para llevarme en sus brazos.


Euge:-Despues te va a doler la espalda-El me miro.


Bill:-No sos tan pesada como crees-Dijo y siguio caminando, cuando logre convenserlo de que me deje en el piso me subi a su espalda y jugamos una carrera con Tom y Juli. Gano Tom...


Tom:-Ganamos-Dijo y la abrazo a Juli.


Bill:-No es justo ustedes son solo 2-Decia y yo me reia.


Euge:-Son muy competitivos los gemelitos-Dije y todos nos reimos.

Subimos por las escalera y como Bill y yo estabamos choreando agua tuvimos que pedir toallas para no mojar nuestra habitacion.

Cuando la noche cayo en la playa salimos a comer a algun lado.

Fuimos a un bar Caribeño y comimos una picada americana con un vaso de cerveza que Bill no me dejo tomar asi que yo tome gaseosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario