martes, 28 de julio de 2009

Capitulo 40


Fuimos a un bar Caribeño y comimos una picada americana con un vaso de cerveza que Bill no me dejo tomar asi que yo tome gaseosa.

Cuando volvimos Bill y Tom estaba muy mareados asi que con ayuda de John los entramos a la habitacion y ellos solos se acostaron en la cama.


Juli:-La proxima vez gaseosa para todos-Dijo mientras ponia caras, estaban super borrachos.


Euge:-Creo que todo lo que no tome en el bar lo voy a aspirar ahora-Le dije mientras le sacaba las zapatillas a Bill.


Bill:-¿Hola?-Dijo con tono ebrio y yo me acerque para que me viera.


Euge:-¿Que pasa?-Le dije y le saque el pelo que tenia en la cara.

Bill:-¿Victoria?-Uy espectacular el flaco no se acordaba de quien era.


uge:-Bill-Dije y agarre agua y se la tire en la cara-Soy Eugenia y la madre de tu futuro hijo.


Bill:-¿Hijo?-Se seco la cara con la remera.


Juli:-Bill-Dijo y yo la mire-Dormi.

Bill levanto al cabeza y la volvio a apoyar en la almohada, y ahi se quedo frito.


Euge:-Estas en serios problemas-Dijo y con Juli nos reimos.

Cuando le puse el pijama y lo meti a la cama como un nene chiquito. Yo me puse el pijama y me acoste, mirando para el lado contrario a Bill, porque el olor a alcohol era insoportable.

A las 4 o 5 de la mañana me desperte porque me dolia la panza, era un dolor insoportable.


Euge:-Bill-Dije pero despues me acorde que quizas no se iba a levantar entonces cuando estaba por llamar a juli el me agarro la mano.


Bill:-¿Que?-Me pregunto y lo abrace.


euge:-Me duele la panza-Dije y me puse a llorar, no queria hacerlo sentir mal pero el dolor era insoportable.


Bill:-¿Queres que te lleve al hospital?-Dijo preocupado.


Euge:-No-Dije y me acoste pero las contracciones seguian y algunas eran mas intensas que otras.


Tom:-Bill. ¿Que pasa?-Pregunto y prendio la luz.


Bill:-Euge se siente mal-Dijo y me acaricio la espalda, yo seguia sollozando y retorciendome de dolor.

Tom:-¿Queres que llame una ambulancia?-Pregunto y agarro el celular.

Bill:-No-Dijo y Tom lo miro-Ella no quiere, volvete a dormir.

Tom:-No me voy a poder dormir ahora-Dijo y me miro, yo estaba con la cara en la almohada hecha una bolita.


Euge:-Tom, dormite no pasa nada-Dije y volvi a poner la cara en la almohada.


Juli:-¿Que pasa?-Dijo y me miro, despues miro a Bill y por ultimo a Tom.


Tom:-Se siente mal-Dije y escuche como alguien se movia y se acercaba.


Juli:-¿Estas bien?-Pregunto preocupada cerca de mi cabeza-¿Queres un vaso con agua?.


Euge:-Si-Dije y me puse boca arriba-ahh-Me volvi a dar vuelta porque el dolor boca arriba era inaguantable.


Bill:-¿Euge?-Dijo y me agarro la mano.


Euge:-No pasa nada-Los dolores desaparecieron de a poco.


Juli:-Toma aca esta el vaso de agua-Me dijo y me lo dio, yo tome un trago bien largo y despues me sente en la cama, me sentia muy avergonzada porque TODOS los de la habitacion me estaban mirando.


Euge:-Ya estoy mejor-Dije y deje el vaso en la mesita de noche-Ya se pueden dormir.


Bill:-Bueno...-Yo sabia que no iba a dormir despues de esto.


Tom:-Buenas madrugadas-Dijo y apago la luz.

Ni Bill ni yo dormimos el resto de la "noche"...
Cuando fueron las 5:30 Bill me propuso ir a ver el amanecer al mar asi que nos cambiamos y dejamos dormir tranquilos a Tom y Juli.


Bill:-Me asustaste-Me dijo mientras bajabamos el caminito hasta la playa.


Euge:-creeme, yo tambien me asuste-Millones de cosas se me ocurrieron cuando los dolores me torturaron.


Bill:-Despues de ver el amanecer.¿Queres nadar?-Dijo con tono sexy y yo me rie, era temprano para nadar pero no le podia decir que no.


Euge:-esta bien-Dije y le di un beso, Bill se empezo a reir.

El amanecer fue algo inimaginable, fue tan hermoso y perfecto que parecia pintado.

Bill:-Tom no esta durmiendo-Me dijo despues de un rato .


Euge:-Ya se-Tom no iba a dormir despues de lo que paso.


Bill:-Creo que se asusto mas que todos nosotros-Dijo y se rio.

Yo me puse a pensar que Tom no habia hecho nada, estaba paralizado y no podia raccionar.


Euge:-Despues de esto va a pensarlo dos veces antes de ser papá-Dije y me toque la panza, el o la bebé se estaba moviendo.


Bill:-Voy a extrañar sentir como se mueve en la panza-Dijo con ternura y me acaricio la panza.

Euge:-Pero podes tenerlo en tu brazos-Dije y mire a la orilla donde rompian pequeñas olitas contra algunos caracoles.

Bil:-Tengo hambre-Dijo y nos fuimos a desayunar.
Cuando entramos en la habitacion...Tom y Juli estaban dormidos, asi que tubimos que ir al comerdor.
John nos acompaño y por suerte nadie nos reconocio...

2 comentarios:

  1. Faltaba que entre la mucama y diga '¿Qué pasa? :O' xD
    Eso Tom, tengo que cuidar la figura, conformate con ser tío :P

    ResponderEliminar