martes, 28 de julio de 2009

Capitulo 41


John nos acompaño y por suerte nadie nos reconocio...


Cuando terminamos de desayunar nos fuimos aponer la maya para nadar en el mar, como le habia prometido a Bill.


Entramos a la habitacion y Tom y juli seguian durmiendo, eran las 7 de la mañana, asi que sin hacer ruido ns pusimos la maya y salimos.

Antes de que tuvieramos que escapara me habia comprado una maya entera negra que me hacia ver mas alta y destacaba mas mi figura de futura madre, segun Bill era muy sexy.

Nadamos una hora aproximadamente.


Euge:-Creo que tenemos que volver-Dije cuando vi que la playa se estaba llenando.


Bill:-Vamos-Me dijo y me agarro de la mano.

Era raro porque nadie nos miraba era como si no existieramos, eso me gustaba.


Tom:-Chicos-Nos llamo desde una mesa cerca de la pileta.


Euge:-Me voy a buscar ua remera y vuelvo-Le dije y los salude con la mano.


Bill:-Yo te la voy a buscar-Se ofrecio pero yo no lo deje asi que Bill fue con Tom y Juli y yo me fui a buscar la remera.

Cuando estaba caminando por el pasillo escuche unos golpes, pero no preste atencion y segui caminando.

La puerta de la habitacion estaba abierta, supuse que eran las mucamas.


Euge:-¿Hola?-Cuando asome la cabeza, habia dos hombres revisando las cosas y un mas que etsba cerca de la puerta y me agarro del brazo.


Ladron1:-¿Donde esta la plata?-Me decia mientras me agarraba de los pelos.


Euge:-No se-La verdad es que no tenia ni la mas minima idea, porque Bill y Tom la habian guardado.


ladron2:-Yo se que sabes-Dijo y se me acerco-Decime y salis viva.


Euge:-Es que no se-Dije y me largue a llorar.

El que me estaba agarrando me llevo hasta un costado pero no dejo de agarrarme de los pelos, escucharon un ruido en el pasillo y en ese instante el hombre me revoleo y me golpee contra la cama.


Bill:-¿Que hacen?-Estaba muy confundido.


John:-Acomnpañenme-Escuche mas ruido pero me dolia la cabeza, entonces cerre los ojos, senti un golpe en la espalda y otro golpe pero no me lo propinaron ami sino a alguno de las ladrones.


Bill:-Euge-Dijo y senti como alguien trataba de moverme.


Euge:-Dejame-Dije y segui tirada en el piso por un rato mas, hasta que llego alguien y me pusieron en una camilla.


Bill:-¿Que te hicieron?-Yo no queria contestar me dolia la cabeza y la espalda.


Tom:-Bill, no va a contestar-Dijo y alguien me agarro la mano-Quizas este desmayada.


Bill:-Tenemos mucha mala suerte-Dijo con tono melancolico.


Tom:-Ella esta bien no le pasa nada quizas fue solo el golpe.


Euge:-¿A donde vamos?-Me gano a curiosidad.


Bill:-Euge-Dijo y senti como me tocaba la cara-¿Estas bien?¿Que te duele?.


Euge:-¿A donde vsmos?-No me interesaba contestar.


Bill:-A hozpital-Un recuerdo macabro me vino a la cabeza.


Euge:-Me duele la espalda-Dije con retraso.


Tom:-Ya llegamos-Dije y escuche como alguien mas hablaba.

Cuando bajaron la camilla no escuche nada mas, quede inconsiente.

Abri los ojos y lo primero que pude ver fue una ventana y unas paredes de un celeste claro.


Bill:-Me voy a quedar por si se despierta-Escuche que decia afuera de la habitacion.


Juli:-Todavia no son las 12 del medio dia, no podemos estar seguros de que no se va a despertar hasta mañana-Estaban discutiendo en la puerta.


Tom:-Nos vamos a quedar hasta las 8 de la tarde si es necesario y si no se despierta-Dijo y abrieron la puerta, yo gire la cabeza y la primer cara que vi fue la de Bill.


Bill:-Despertaste-dijo y corrio hasta la cama.


Euge:-¿Que paso?-No sabia que hacia ahi internada.


Tom:-Te desmayaste y bueno sufriste unos cuentos golpes y te internaron-Ya no me dolia la espalda.


Bill:-Tengo una buena noticia-Me dijo y me agarro la mano.


Euge:-¿Que pasa?-Sonrei para que vean que ya estaba bien.


Tom:-Ya sabemos el sexo del bebé-Dijo y le brillaron lo ojos.


Euge:-¿Que es?-Dije con mucho entusisasmo, seguramente me habian drogado y eso explicari porque me sentia volar.


bill:-Es un nene-Dijo y sonrio, atras Juli y Tom tambien sonrieron y no puede evitar sonreir.


Euge:-Hay que empezar a pensar nombres-Dije y me calle, la verdad es que nunca me habia puesto a pensar nombres-Se va a llamar Matias Ariel.


Bill:-Esos nombres me gustan-Dijo y me toco la panza, otra vez sopa-Hola Mati.


Tom:-No creo que sea una llamada local seguro que es larga distancia-Dijo y nos reimos.


Bill:-Mati-Dijo y abrio los ojso como platos-Se movio.


uge:-Y si lo estas llamando obvio que se va a mover-Dije y me rei.

Estuve internada hasta las 5 de la tarde, despues me dejaron ir.

La habitacion estaba un poco desordenada.

3 comentarios:

  1. u.u yo quería que fuera nena
    xD me gusta el nombre ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me imaginba nena xDD Quizás pueda ser hermafordita :BBB XD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ boluda te pasa todo xd, escucha, QUERIA QUE SEA NENA T_T

    ResponderEliminar