jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo 43


Los meses siguieron pasando y Bill seguia refunfuñando, a Fido ya le habian sacado el yeso y ya habiamos vuelto a Inglaterra.




Juli:-Me encanta esta ropita, es tan chiquita-Decia mientras me ayudaba a guardar todo en los cajones.


Euge:-Mañana voy a ir a buscar un lindo bolso para guardar la ropa-Le dije muy entusiasmada. Ya estaba de 8 meses y medio.


Juli:-¿Donde estan los chicos?-Pregunto derrepente.


Euge:-Se fueron a comprar algo-Dije con indiferencia, Bill me habia dicho que se iban a comprar una sorpresa para Mati.


Juli:-Ah-Dijo y no volvimos a hablar del tema.

Como no queriamos bajar al comedor, pedimos la comida a la habitacion.


Juli:-Estan tardando mucho-Dijo cuando terminamos de ordenar todo.


Euge:-No pasa nada, seguro que se fueron a come afuera-No habiamos cambiado a una habitacion mas grande para poder poner la cuna y todas las cosas de Mati, tambien habia tele asi que enganchamos una pelicula muy linda pero triste.

Estabamos las dos abrazadas llorando cuando bill y Tom abrieron las puerta, tambien entraron georg y gustav.


Bill:-¿Que les pasa?-Pregunto y nos miro, nosostras seguiamos abrazadas llorando y sin despegar los ojos de la pantalla.


Euge:-Callate-Dije bajito.

Se quedaron parados en al habitacion viendo como nosotras llorabamos como bobas hasta el final.


Juli:-Hay dios-Dijo y saco un pañuelo-Creo que hacia mucho que no lloraba asi.


Euge:-Me quede sin lagrimas-Dije yo y nos reimos debilmente. Alguien se aclaro la garganta y Bill se acerco.


Bill:-¿Ya terminaron de ver la tele?-Pregunto y me seco las lagrimas.


Euge:-Si-Dije y me pare.


Tom:-Tragimos una sorpresa para Mati-Dijo derrepente y sonrio.


Euge:-¿Que?-Dije y los mire con una sonrisa .

Bill, Tom, Georg y Gustav abrieron al puerta y empezaron a entrar cajas y cajas y...mas cajas.


Juli:-Desmontaron todo un bosque para envolver las cosas-Dijo bajito y solo yo pide escucharla.


Euge:-Oh-Dije cuando cai de que eran todas esas cosas-No se ubieran molestado, iba a ir yo mañana.


Bill:-Pero nosotros queriamos ir de compras-Dijo y me agarro la mano.

Habian comprado un cochesito, una butaca para el auto que se hacia una cuna chiquitita para llevar, me habian comprado como tres bolsos y una bolsa llena de juguetitos y mucha ropa.


Euge:-Gracias-Dije y abrace a Bill.


Tom:-bueno nos vamos-Dijo y salieron todos de la habitacion.


Bill:-Te falto un regalo-Me dijo y entre todas las cosas habia otro paquete mas.


Euge:-Es la cuna ¿No?-Era logico, lo abri y efectivamente era una cuna.


Bill:-No puedo esperar para verlo dormir-Dijo entusiasmado.


Euge:-Los bebé no durmen casi nada a la noche-Dije bajito y me miro, pero no dijo nada...

Las semanas pasaron y cada vez se acercaba mas la fecha, al principio no tenia miedo, pero cuando faltaba una semana para que se cumplieran los 9 meses empese a desesperarme, tenia tanto miedo que me quedaba noches enteras sin dormir o me aislaba y no bajaba a comer, Bill se empezo a preocupar pero Tom y Juli le dijeron que seguramente era normal, que me dejara tranquila.

A la noche, me acoste en la cama y empese a sentir pequeñas contracciones.


Bill:-¿Que pasa?-Me pregunto preocupado.


Euge:-Nada-menti, en ese momento un dolor sobrenatural me atraveso y pegue un grito.


Bill:-¿Euge?-Dijo y me agarro la mano.


Euge:-Bill-No podia hablar del dolor y seguia gritando-Me duele.


Bill:-Quedate tranquila-Dijo y salio de la cama, agarro el celular y marco un numero-¿Tom?.

Bill le pidio a Tom que llamara a una ambulancia, mientras que yo estaba gritando como una condenada en la cama y Juli trataba de calmarme.

La ambulancia llego y me sacaron de la habitacion, me sentia tan mal que no podia escuchar lo que me decian, solo escuchaba a Bill.


Bill:-Ya va a pasar-Decia por cada grito que pegaba.

Cerre los ojos con fuerza y trate de no gritar tanto pero no podia soportar el dolor, era una tortura.


Tom:-Yo voy a buscar las cosas al hotel y despues vuelvo-Estaban discutiendo antes de subir a la ambulancia.

Me llevaron hasta el hospital y me internaron, estaba entrando en trabajo de parto...


Bill:-¿Queres que le pida a una enfermera que te pase mas suero?-Me pregunto.


Euge:-No-Estaba de mal humor y encima me dolia mucho al espalda.

Derrepente entro Alicia.


Alicia:-Hola-Nos saludo con una sonrisa dibujada.


Euge:-Hola-Conteste con tono apagado.


Bill:-Hola-La saludo.

Alicia me reviso y me dijo que dentro de unas 2 horas mas o menos me iban a dar la epidural, y que despues de unas horas mas Matias iba a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario