miércoles, 29 de julio de 2009

Capitulos 42


La habitacion estaba un poco desordenada.



Euge:-¿Donde esta Fido?-Dije cuando entre y recorri la habitacion con la vista.



Bill:-...-No sabia que decir y empezo a buscarlo por todos lados.



Tom:-Fideo-Dijo y lo mire, nos reimos juntos.



Juli:-Fido-Buscaba adentro del placard.



Bill:-Lo encontre-Dijo y lo saco de abajo de la cama.



Euge:-Fido-Lo agarre y lo apretuje, estaba temblando de miedo-¿Estas bien amorcito?.



Bill:-Creo que tiene una patita rota-Lo mire y mire a Fido, empese a tocarle las patas y cuando llegue a la pata trasera derecha me mordio, estaba lastimado.



Euge:-Que descaro-Dijo y me pare, mire a todos con cara de asesina-¿Como no llevaron a Fido en la ambulancia tambien para curarlo?.



Bill:-El va a la veterinaria-Me dijo y me sonrio como si estuviera loca.



Euge:-Entonces...Nos vamos a la veterinaria-Agarre mi bolso a Bill y salimos.


A unas 5 cuadras habia una veterinaria en donde revisaron a Fido y lo enyesaron.



Bill:-Ya esta-Dijo y entramos a la habitacion otra vez.



Euge:-Pobre mi Fido que esta lasmiado-Dije y le di un besito.



Tom:-De tal dueña tal perro-Dijo bajito y Juli se rio.



Euge:-Fido esta muy mal-Dije y lo puse en la cama, el se tiro y no se levanto.



Bill:-Fido no duerme en la cama-Dijo y yo lo mire.



Euge:-¿Porque?-En Inglaterra dormia en la cama y el no tenia poblema.



Bill:-Porque si esta lastimado no se va a mover y lo podemos tirar...-Pille el doble sentido de eso al insatnte al igual que Tom y Juli, me puse roja como un tomate.



Euge:-No va a pasar nada-Dije y mire para otro lado-Es riesgoso para el bebé.



Bill:-A no-Se empezo a quejar-Nadie me dijo eso, no es justo.



Tom:-Bill es tu hijo-Dijo y se echo a reir.



Euge:-No me tocas ni con un palo Bill Kaulitz Trümper -Dije y me sente en la cama.



Bill:-Voy a morir-Dijo y se tiro al piso hacendose el desmayado.



Euge:-Deja de hacer payasadas haceme el favor-Le dije y Tom se empezo a reir.



Bill:-¿Porque no me lo dijite antes?-Me pregunto, tampoco es la muerte de nadie...



Euge:-Bill es logica-Dije y lo mire.



Bill:-Pero...-Estaba discutiendo por algo que no era totalmente necesario.



Euge:-Bill ya esta no se puede es asi-Lo agarre de las manos-Por unos 7 u 8 meses nada.



Tom:-Me voy a conformar con ser tio-Dijo derrepente y juli le dio un pequeño golpe en el brazo-¿Que?. No escuchaste, yo no me podria contener.



Juli:-Yo no puedo creer que no sacrificarian nada por sus hijos-Dijo indignada.



Bill:-Bueno-Dijo de mala gana como un nene chiquitito que acepta las reglas en un juego.


Los meses siguieron pasando y Bill seguia refunfuñando, a Fido ya le habian sacado el yeso y ya habiamos vuelto a Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario