martes, 4 de agosto de 2009

Capitulo 50


Narra Bill:

Como no podía relajarme me fui a duchar.

Euge:-¿A dónde vas?-Me dijo preocupada.

Bill:-Me voy a duchar-Conteste y entre en el baño.
Ni el agua caliente ni el agua fría lograron relajarme, no tenía miedo por mi sino por Matías.
Cuando termine de bañarme me cambie y Salí del baño.

Euge:-Voy a tratar de dormir-Dijo y se metió en la cama.
Yo me acerqué y le di un beso en la frente.
Me acosté a su lado y trate de dormir, pero no pude.
Se hicieron las 4:30, me levante y Salí sigilosos por la puerta.
Salí rápido del hotel y me tome un taxi hasta la fabrica. El viaje no duro mas de 30 minutos.
Baje y entre directamente sin pensarlo.

Bill:-¿Hola?-Dije y escuche un ruido-¿Victoria?

Victoria:-Mi vida-Dijo y salio de entre las sombras-Mira Mati quien vino a verte, papá.

Bill:-Dame al bebé-Dije y estire los brazos-Vos me lo prometiste.

Victoria:-Y vos también me prometiste que no te ibas a ir-Dijo y dejo a Matías sentado en una especie de canasto-Primero yo.
No pasó ni medio segundo que ya estaba encima mío besándome.

Bill:-Para-Dije y trate de sacarla-Pa…-En ese momento me beso y no me la pude sacar de encima.

Narra Euge:

Espere hasta que pasaron las 5:05 y Salí de la habitación Tom ya me estaba esperando en el pasillo con Juli y John.

Tom:-Vamos-Me dijo y salimos del hotel, nos subimos al auto y fuimos hasta la fábrica.

Euge:-Voy a entrar-Dije pero Tom y John me agarraron de los brazos-¿Qué?

John:-No podes entrar os, déjame entrar ami-Dijo pero yo no lo deje.
Derepente se escuchó un ruido, algo que se caía y un bebé llorar.

Euge:-Matías-Dije y salí del auto, no pudieron agarrarme porque fui muy escurridiza-Victoria, devolveme a mi bebé y a mi novio pedazo de trola.

Bill:-Euge, agarra a Mati y andante-Escuche que decía desde las sombras.

Victoria:-Dale nena andante que estamos ocupados-Dijo y se río.

Euge:-Bill-Dije y agarre a Mati.

Bill:-Ándate-Me dijo y agarre a Matías y Salí.

Tom:-Nena vos estas loca de atar literalmente-Me dijo y yo le deje a Matías.

Euge:-Bill esta adentro-Dije y me di vuelta.

Tom:-Vos sola no entras-Dijo. Entonces entramos los 2.

Tom:-Victoria-La llamo.

Bill:-Váyanse…-Dijo algo ahogado.

Victoria:-Por favor…¿pueden irse ya?-Dijo algo molesta.

Euge:-Escúchame nena-Dije y me arremangue, Tom me agarro de la remera-Devolveme a MI Bill porque sino te juro que te dejo un ojo en compota entupida.

Victoria:-No amenaces-Dijo y se rió-te vas a arrepentir…

Tom:-Déjalo pobre chico, te van a llevar presa por violación-Dijo y escuché otro ruido.

Victoria:-Yo no estoy haciendo nada-Dijo y salio de entre las sombras.

Euge:-Devolveme a Bill-Dije y me trate de acercar pero Tom me agarro.

Bill:-Yo voy a estar bien-Decía.

Victoria:-Obvio que vas a estar bien mi vida-Dijo como respuesta.

Euge:-Ah no-Dije y me safe de Tom-Te ganaste la rifa-Dije y le pegue una piña. Victoria cayo desmayada con al nariz rota.

Tom:-Menos mal que la otra vez no me llegaste a pegar-Dijo y yo sonreí.

Euge:-Bill-Lo llame-¿Dónde estas?

Bill:-Estoy atrás de los tachos-Yo me metí en la oscuridad y lo encontré en el piso con la camiseta rota.

Bill:-Acá-Me dijo y me di vuelta, me acerqué rápido y lo ayude a levantar.

Euge:-Bill-Dije y lo abrace.

Tom:-Chicos salgamos de acá-Dijo y salimos de la fabrica gloriosos.

Juli:-Chicos-Dijo y se acerco corriendo para abrazarnos, tenia a upa a Matías que estaba llorando, tenia hambre.

John:-¿Y la loquita?-pregunto después de que nos abrazáramos.

Euge:-Se quedo adentro-Dije y mire para otro lado, Tom y Bill se empezaron a reír.

Tom:-Vamos al hotel-Dijo y nos metío en el auto.
Matías lloró todo el viaje junto conmigo y Bill…

1 comentario: