martes, 11 de agosto de 2009

Capitulo 51


Tom:-Vamos al hotel-Dijo y nos metió en el auto.
Matías lloró todo el viaje junto conmigo y Bill…

Llegamos al hotel y rápidamente nos fuimos a la habitación, eran las 7 de la mañana y estábamos muertos.

Bill:-¿Queres que me quede despierto hasta que termines de darle de comer?-Me preguntó mientras se sentaba al lado mío en la cama.

Euge:-No-Dije y lo mire a Bill-Quédate tranquilo y dormite.

Bill:-Bueno-Se dio vuelta y no hablo mas, quizás se había dormido.
Matías se quedo dormido a la media hora así que me levante con cuidado y lo deje en la cuna.
Cuando me di vuelta, Bill me estaba mirando.

Euge:-¿Qué pasa?-Le pregunte preocupada.

Bill:-Nada-Dijo y se sentó en la cama, me tiro los brazos y yo me acerqué.

Euge:-¿Dormiste?-Le pregunte cuando me abrazo.

Bill:-No-Dijo y me apretó.

Euge:-Sos un tonto, tenes que dormir-Le dije y le di un beso.

Bill:-Si haces eso no voy a poder dormir-Dijo y me dio otro beso.

Euge:-Vos me provocas-Le dije y me reí.

Bill:-¿Queres dormir?-Me pregunto cuando yo bostece.

Euge:-Hummm...-Dije y cerré los ojos.
Después de dos minutos aproximadamente me quede dormida en los brazos de Bill.
El sueño o mejor dicho pesadilla, fue realmente extraño.
Yo corría por la calle tratando de escapar de algo o alguien, y cada vez que daba otro paso los pulmones se me estrujaban y me quedaba sin aire. Una sombra paso a mi lado y algo mojado me baboseo.
Abrí los ojos y vi a Fido encima mío chupandome la cara.

Euge:-Hola-Le dije y el movió la cola-¿Qué me estas haciendo?
Fido ladro y salto encima mío, me volvió a dejar sin aire.

Euge:-Ajjjj-Dije y lo agarre-No me saltes encima perro.
Fido me volvió a babear. Suspire y me senté en la cama.

Euge:-Bill-Lo llame pero nadie me contesto, me gire en la cama y no había nadie al lado mío.
Me levante y me asome a la cuna, Matías no estaba.

Euge:-Matías-Dije y abrí los ojos como platos, Bill no podía ser capaz de llevárselo a Alemania con el, no era capaz.
Salí corriendo y abrí la puerta de la habitaron y corrí hasta la habitación de Tom y Juli.

Euge:-Tom-Grite y golpee la puerta.

Juli:-Entra, esta abierto-Me dijo con toda la calma del mundo.
Entre y cerré la puerta, estaba sola sentada en el sillón leyendo un libro.

Euge:-¿Dónde esta Bill?-Dije desesperada.

Juli:-Se fue con Tom y Mati a pasear-Me dijo y me miro raro-¿No te aviso?

Euge:-No-Estaba agitada por la corrida-Bueno entonces me voy, perdón por molestar.

Juli:-No te preocupes-Me dijo y sonrío.
Salí de la habitación y me encamine a mi habitación.
Entre y prendí la luz, había una notita en mi mesita de noche.

“Euge: Me fui con Tom y Mati a pasea, después vuelvo.
Te quiero Bill”

Euge:-¿Y ahora aparece esto?-Dije enojada, lo deje otra vez en su lugar y me fui al baño.
Eran las 4 de la tarde, así que me fui a bañar y pensaba salir a la peluquería, quería cambiar un poco el look y hacerme unas mechitas.
Terminé de bañarme y me cambie, agarre mi bolso y salí, le pregunte a Juli si quería venir conmigo, y ella acepto así que nos fuimos las dos a la peluquería.
Mientras nos cortaban el pelo y nos teñían, chusmeamos y nos reímos un rato. Estuvimos 3 horas de reloj adentro del local.

Juli:-Que raro que no llamaron para saber que hacíamos-Dijo cuando salimos de la peluquería.

Euge:-Deben estar todavía en la calle-Le conteste y nos subimos al auto, en menos de 20 minutos estuvimos en la puerta del hotel.

Juli:-Espero que a Tommy le guste-Dijo algo nerviosa.

Euge:-Le va a encantar-Le conteste y subimos a mi habitación.
Cuando entramos Bill y Tom estaban sentados en el sillón. Bill tenia Matías a upa y Tom parecía tener algo en la mano que miraba sorprendido.

Euge:-Hola chicos-Los salude y deje las cosas en la cama-¿Qué pasa?.
Bill miraba a Matías con culpa.

Juli:-¿Tom?-Se acerco y Tom la miro preocupado.

Bill:-Se le salio algo que estaba en el ombligo-Dijo preocupado y me miro, estaba a punto de entrar en un ataque de nervios.

Euge:-Hay Bill-Dije y me acerque-No le paso nada, se le cayo el ombligo nada mas.

Tom:-¿Por qué se le cayo?-Dijo y me dio el ombliguito.

Euge:-Porque se les cae, a todos alguna vez se nos cayo el ombligo-Dije y puse a Matías en el cochecito.
Busque una gasita y puse ahí el ombligo, después lo guarde en mi mesita de noche.

Bill:-Me había asustado-Dijo y se rió.

Juli:-Con razón no nos llamaros-Dijo y Tom se rió pícaro.

Bil:-¿Donde estaban…?-Cuando estaba formulando la pregunta me miro y abrió los ojos.

Euge:-¿Te gusta?-Le pregunte y sacudí un poco la cabeza.
Me había desmechado un poco el pelo y me había teñido de negro con algunas mechas en rosa.

Bill:-Si…-Dijo y después miro a Juli.

Juli:-Lo mío fue menos atrevido-Dijo y sacudió la cabeza.
Ella se había desmechado como yo y se había oscurecido un poco su color natural.

Tom:-Me encanta como les queda-Dijo y Juli suspiro aliviada.

Ya eran casi las nueve así que decidimos bajar a comer.
Matías durmió casi toda la cena, al final se despertó y empezó a llorar pero Gustav lo agarro y dejo de llorar, lo miraba raro, parecía como si estuviera archivando otra cara nueva que veía.

Bill:-Esa es la misma cara que puso cuando…-No termino de decir eso que Matías ya le había vomitado encima a Gustav.

Gustav:-Uy-Dijo y empezó reírse.

Euge:-Dámelo así te limpias-Le dije y el me paso al bebé.

Bill:-Madre mía-Dijo y empezó a reírse-¿Qué hiciste Matías?-Le dijo y Matías lo miro.

Euge:-No te rías porque cuando te vomito a vos armaste un escándalo-Le dije y Bill se puso serio.

Gustav-Bah, que importa es un bebé-Dijo y se limpio.

Tom:-¿Me lo prestas?-Me dijo con tono inocente.

Euge:-Toma-Le dije y se lo pase-Trata de dormirlo.

Juli:-No creo que lo duerma-Dijo y Tom se rió.

Terminamos de comer y subimos nuevamente a la habitación, Matías estaba medio dormido así que lo acosté en la cuna y lo deje ahí un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario