jueves, 20 de agosto de 2009

Capitulo 53


Me duche y me cambie, no preste mucha atención a la ropa, porque era lo que menos me importaba…
Cuando termine de secarme el pelo escuche que Matías lloraba así que Salí silenciosamente para ver que estaba pasando y encontré a Bill tratando de cambiarle el pañal, la escena era un tanto cómica porque Matías revoleaba las piernas y gritaba y Bill trataba de ponerle nuevamente el pañal diciéndole que parara.

Bill:-Matías me voy a enojas-Decía una y otra vez.

Camine lentamente hasta quedar atrás de Bill, cuando Matías me vio dejo de llorar y empezó a sonreír y balbucear. Bill pensando que era por sus amenazas sonrío contento y término de cambiarlo.

Euge:-¿Qué haces?-Le dije derepente y Bill se asusto.

Bill:-No hagas eso niña…-Me dijo y se agarro el pecho, el era tan o mas exagerado que yo-Estoy cambiando a nuestro hijo…

Euge:-¿Y lo lograste exitosamente?-Yo me hice la tonta solo para dejar que Bill de ahogue en su felicidad.

Bill:-Si…-Sonrío y me miro raro-Las amenazas sirven de mucho…

En ese momento alguien toco la puerta.
Euge:-¿Si?-Pregunte y me acerque para abrir.

John:-Señorita, el coche los esta esperando abajo-Dijo y escuche como se paraba a un lado de la perta.

Euge:-Bueno…Ya salimos-Agarre a Matías y lo puse en el carrito, aunque solo se quedo dos segundo porque después empezó a llorar y Tom, el tío malcriador, lo levanto.

Tom:-¿Ya se van?-Dijo y agarro a Matías.

Bill:-Si…Estamos apurados-Contesto y me miro. Yo no dije nada y solo sonreí.

Tom:-Bueno…Entonces los dejo, recuerden que hoy deben ir a la oficina-Dijo y nos saludo con la mano, dejo a Matías en el carrito nuevamente y seguimos caminado hasta el ascensor.

Bill:-¿Qué hora es?-Pregunto desesperado, el estaba mas estresado que yo con todo lo que estaba pasando.

Euge:-Tranquilo-Le dije y lo bese-Estamos llegando bien.

Bill:-Cuando salgamos del hospital podemos ir a comer a algún lado-Dijo después de entrar a la camioneta-Hace mucho que nos salimos.

Euge:-Mejor a la noche, si salimos ahora tendríamos que ir a algún Mac Ronald.

Bill:-Bueno-Contesto y sonrío.
El viaje nos llevo mas de media hora, por suerte Alicia me estaba esperando en la puerta del consultorio así que ni bien entre a la sala me metí en el consultorio con Matías, Bill se quiso quedar afuera.

Alicia:-Hola. ¿Como te fue en la primer semana de mamá?-Preguntó y nos sentamos.

Euge:-Bien…-Contesté y saque a Matías del carrito

Primero lo revisaron a el y después a mi, la consulta no duro mucho mas que una hora.
Tardamos mucho porque me tuvieron que sacar los puntos y aparte porque me dieron unas cuantas recomendaciones de cómo bañar a bebé.
Cuando Salí Bill estaba sentado con una cara muy frustrante y el celular en la mano.

Euge:-¿Qué paso?-Le pregunte, después me di vuelta salude a Alicia y empezamos a caminas hacia la salida.

Bioll:-Llamo tu mamá-Me dijo y me miro con los ojos turbios.

Euge:-¿Qué quería?-Le pregunte y pase mi brazo pos su cintura para alegrarlo, aunque no funciono.

Bill:-Quiere que vayamos a comer para contarte algunas noticias-No dijo nada mas y siguió mirando para adelante.
Subimos a la camioneta y nos fuimos directo para la casa de mi madre, eran las 12:30 así que llegamos justo para el almuerzo.

Mamá:-Hola-Nos saludo y nos abrazo-¿Como esta mi nietito?.

Euge:-Hola mamá-Entramos y nos sentamos en las sillas de la cocina-¿Qué es lo que va mal?

Mamá:-Nada va mal, todo va mas que bien-Dijo y se giro para sacar la salsa del fuego-Te eh conseguido una vacante en el colegio que siempre soñé que fueras, digo, tienes que terminar la secundaria, no importa que vayas a cantar el resto de tu vida tienes que tener el mínimo de estudios.

Euge:-¿Qué?-Noe entendía nada, en realidad, si entendía algo, Bill estaba así por eso-Yo….Yo no puedo ir al colegio, tengo un hijo, aparte ahora tengo que ensayar para la gira y…mejor me contrato una profesora particular.

Mamá:-No-Dije y me miro-No quiero que se te suban los humos a la cabeza, tu seguirás tu vida normal.


Euge:-Mamá….-Esta conversación no me gustaba nada-Yo no soy una chica normal, no puedo ir al colegio, no sabes como será estar siempre observada por los adolescentes comunes-En ese momento me di cuenta de que estaba hablando como una agrandada-No puedo estudiar como alguien normal…

Mamá:-Si que puedes-Me desafío y me miro con una mirada dura.

Euge:-No, no puedo-Me crucé de brazos como una nena caprichosa.

Mamá:-Te gusté o no vas a tener que ir, ya te compre el uniforme y todo lo que necesitas-En ese momento todo se apago y la habitación empezó a estar fría, no podía ver nada ni tampoco escuchar, me desesperaba no poder escuchar el llanto de Matías o ver la cara de espasmo de Bill.

Euge:-No lo hare, no puedo ir al colegio como todos entiéndelo-Mi madre resoplo y se encamino hasta el living, de ahí trajo un gran bolso y me lo dio.

Mamá:-Mañana empiezas-No dijo nada mas, yo no iba a esperar a que dijera algo mas en realidad, Salí de la casa lo mas rápido que pude y entre en la camioneta, no agarre nada ni siquiera a Matías o a Bill.

Mamá:-Ya me agradecerás…-me grito y vi como Bill salía con el bolso y Matías.

Euge:-Bill-Grite por la ventanita, mi ojos se empañaron de lagrimas-Deja ese bolso en al calle no quiero que lo subas.

Bill:-Bueno…-Contesto pero John lo agarro y lo subió.

John:-Su madre me lo pidió-me contesto y lo dejo a un costado, luego subió el carrito de Matías y por ultimo subieron Bill y Matías, yo estaba en una esquina abrazando mis piernas llorando.

Bill:-Amor…-Se acerco y me toco la mejilla.

Euge:-Déjame-Le dije y seguí llorando.
Teníamos que ir a la oficina así que fuimos hasta haya y cuando estuve mas calmada me arregle y entramos, todo seguía igual que siempre, la recepcionista que nunca recordaba su nombre aunque me lo decía siempre estaba detrás del mostrador con una calida sonrisa, que ya de tanto verla me parecía falsa.

1 comentario: