viernes, 21 de agosto de 2009

Capitulo 54


Teníamos que ir a la oficina así que fuimos hasta haya y cuando estuve mas calmada me arregle y entramos, todo seguía igual que siempre, la recepcionista que nunca recordaba su nombre aunque me lo decía siempre estaba detrás del mostrador con una calida sonrisa, que ya de tanto verla me parecía falsa.

Bill:-Hola Stella-La saludo con una sonrisa.
Stella:-Hola-Le devolvió la sonrisa, los celos me picaron pero trate de ignorarlos.

Euge:-Hola…-La salude y me miro, yo tenia a Matías a upa así que no me miro a mi sino al bebé.

Stella:-Felicidades-Dijo y me sonrió a duras penas.

Euge/Bill:-Gracias- Le sonreímos y volvimos a caminar, nos subimos al ascensor y fuimos hasta el octavo piso.
Caminamos en silencio por el pasillo y nos paramos en la puerta d ela oficina de Charlie.

Bill:-¿Estas bien?-Me pregunto antes de golpear la puerta.

Euge:-Si…-Conteste y desvié la mirada, había mentido y Bill se daba cuenta cuando lo miraba.

Bill:-Bueno…-Suspiro y golpeo la puerta.

Charlie:-Pase-Grito y Bill abrió, primero pase yo y luego entró Bill.

Charlie:-Eugenia-Dijo y se paro de la silla-¿Como estas? Hermosa.

Euge:-Hola, bien-Le sonreí y el me abrazo.

Bill:-Hola Charlie-Charlie me soltó y abrazo a Bill.

Charlie:-Felicidades-Le dijo y le palmeo la espalda-Ahora déjenme ver a el pequeño Bill junior.

Euge:-Claro…-Le dije y se lo entregue.
Matías, era casi igual a Bill, solo le faltaban los ojos que eran muy parecidos a los míos, mis ojos eran chocolatoso algo claros.

Charlie:-Es encantador, y muy parecido a Bill-Matías miraba para todos lados en busca de algo, esta a punto de llorar cuando entro Tom a la oficina sin golpear como siempre.

Tom:-Charlie quier…-Miro a Matías después a mi y por ultimo a Bill-Que rapido llegaron.

Bill:-Tom…Son las 4:30-Dijo y suspiro.

Tom:-Ah…-No dijo más nada y se acercó a Charlie y Matías.

Charlie:-¿Que necesitabas?-Le preguntó y levantó la mirada.

Tom:-Nada-Contesto y se acerco a la puerta-Después te digo…

Pasamos ahí unas 3 horas aproximada mente, Charlie hablo de un nuevo álbum y también sobre la gira que se llevaría a cabo en 3 semanas.
Cuando estábamos hablando de cosas no muy importantes entro John.

John:-Señorita debemos irnos, mañana se tiene que levantar temprano-Cuando me dijo eso, me di vuelta lentamente y lo mire muy enojada.

Euge:-Nadie dijo que yo quiero ir-Dije lentamente, parecía que estaba a punto de estallar.

Charlie:-¿A dónde vas?-Pregunto.

John:-Al colegio.

Charlie:-¿Qué?-No entendía nada, yo me gire y lo mire con mi mejor cara de pobrecita-De ninguna manera puede ir al colegio, tiene que cuidar su voz…Aparte no podrá estudiar en paz…Yo le pago un profesor particular si es necesario…

Bill:-No podrás razonar ni con John ni con la madre de Euge-Dijo con pesar-Ellos están muy ilusionados.
El ellos me llamo la atención, no entendía quienes eran ellos. John no podía ser porque…si bien mi madre estaba separada de mi padre ella nunca tubo novio y…o no, no no no no no no.

Euge:-Si me obligan me escapare-Dije como amenaza y le eche una mirada de superioridad a John-N voy a ir y e mi ultima palabra.
En ese momento John entro y me agarro, me cargo en sus hombro y empezó a camina r para la perta.

John:-Nos vemos luego Charlie…Vamos Bill-John me ignoraba completamente, yo gritaba y pataleaba me sentía como una verdadera nena de 5 años, pero eso no me importo, le pegue unos cuantos cachetazos pero eso no lo detuvo.

Euge:-Bill Bill-Gritaba y le seguía pegando a John.

Bill:-Shh-Me dijo y John me tapo la boca.

John:-Si gritas así, todo el mundo se enterara de lo de la escuela-Dijo y me bajo-Ahora puedes caminar por tu propios medios.

Euge:-Eres realmente odioso-Le dije y le di vuelta la cara, empecé a caminar hacia la puerta, Salí y me metí en al camioneta.

John:-Es mi trabajo querida-Me dijo y cerro la puerta, la ira que tenia impregnada en al garganta me hacia picar…

Bill:-¿Quieres que…?-Lo interrumpí bruscamente, tenia un humor de…perros.

Euge:-No hables-Le contesté bruscamente y mire por la ventana.

El viaje al hotel fue como el viaje de un preso a la cárcel, cada vez que pasábamos por otra cuadra mas negro se veía, mi fin había llegado, todos mis sueños me los arruinarían y lo peor de todo, era nueva a mitad de año, mas llamativo todavía, genial…
Cuando llegamos al hotel baje sin decir nada y subi a la habitación, no queria hablar con nadie.
John trajo el bolso con las cosas del colegio y las dejo a un costado, luego, ento Bill con Matias ya dormido y lo dejo en la cuna.
Yo me tie en la cama un rato a pensar, mi mente estaba revuelta y las heridas no eran fisicas, si no emocionales.

Bill:-Euge…-Me dijo al oído.

Euge:-¿Qué?-Pregunté con voz ronca y seca.

Bill:-¿Quieres comer?-Me preguntó y luego me giro para verme-No puedes estar así por esto corazón, si no te gusta yo hablare con tu madre para que dejes de ir.

Euge:-No, no quiero comer y…Lo siento por haberte gritado antes, ya se que esto no me tiene que afectar pero es algo tan inesperado…-Mi ojos se llenaron de lagrimas y no pude continuar, solo me senté en la cama y abrace a Bill.

Bill:-No pasa nada-Me dijo despacio y con dulzura-Mañana yo te acompaño a la entrada y a la salda te voy a buscar con el auto para ir a comer a algún lado si quieres…-Bill estaba tratando de hacerme esto mas llevadero.

Euge:-Bueno...-Conteste y sentí como Bill me secaba las lagrimas con su mano-Te quiero…

Bill:-Yo mas-Me contesto y me volvió a abrazar.

Ya eran las 9 de la noche así que le di de comer a Matías lo cambie y lo acosté.

Bill:-Voy a extrañar dormir hasta las 10..-Dijo y sonrío.

Euge:-Créeme, yo también-Le dije y me metí en la cama.
Bill me beso la frente y me deseo las buenas noches, luego todo se volvió oscuro y me dormí…
No soñé nada, era todo blanco y muy, muy frío.

John:-Arriba…-Me sacudió bruscamente y abrí los ojos, los rayos de la lámpara me penetraron en los ojos y un deseo muy poderoso me impulso a querer arrancármelos.

Euge:-¿Qué hora es?-No sabía ni como me llamaba.

John:-Son las 5, te desperté antes para que te duches y te peines, se que es importante la apariencia-Genial el grandulon si pensaba en mi reputación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario