viernes, 21 de agosto de 2009

Capitulo 55


John:-Son las 5, te desperté antes para que te duches y te peines, se que es importante la apariencia-Genial el grandulon si pensaba en mi reputación…

Euge:-Púdrete-Contesté y gire. John me agarro pero yo me agarre a Bill y no podía moverme.

Bill:-¿Qué pasa?-Dijo dormido mientra John seguía tironeando de mi.

Euge:-Ayuda-Dije algo dormida-John me secuestra.

John:-Dejen de jugar y levántense-Contesto enojado y salio.
Matías empezó a llorar así que me tuve que levantar.

Euge:-Buen día matiu-Lo salude como todas las mañanas y lo levante de la cuna.
Matías dejo de llorara y se acomodo en mis brazos.

Bill:-Dámelo así te bañas y te preparas-Dijo desde la cama.

Euge:-Bueno…-Dije entre dientes y se lo di.
Me metí al baño y me bañe, era muy temprano y yo entraba a las 7.
Salí y me peine, me maquille lo mas natural posible, eso significaba, nada de sombra negra ni tampoco rubor en mis mejillas.

Euge:-Maldito internado de monjas-Maldije en voz alta.

Cuando salí me puse el uniforme y revise que libros debía llevar.

Bill:-¿Qué vamos a hacer con Matías?-Me pregunto después de que me pusiera la pollera y la chomba, solo me faltaban los horribles zapatos negros de nena santa…-Me encanta la pollera…

Euge:-En tu sueños Kaulitz-Le había leído la mirada.

Bill:-Bueno…-Dijo y me paso a Matías para que los cuidara mientras el se cambiaba, el si se puso sombra negra y cinturón con tachas.

Bill:-Te prometo que cuando te vaya a buscar te llevo la ropa para que no tengas que ir de uniforme.

Euge:-Te lo agradezco, no soportaría ir vestida de monjas…-Mi madre nunca había criticado a las monjas porque éramos católicos, pero toda mi vida fui a escuelas religiosa y simplemente les tenia mucho asco a esas señoras que se creían hijas del señor cuando bien sabían que eran hijas de sus padres…
Le di de comer a Matías, lo dormí y baje a desayunar.

Juli:-Buen dia-Me saludo desde una de las mesas.

Euge:-¿Qué haces…?-Cuando me termine de acercar a la mesa, vi que Juli llevaba mi mismo uniforme.

Juli:-Yo nunca deje de ir al colegio-Me contesto y bajo la cabeza.

Euge:-Buen día-Dije después de unos minutos y me senté a tomar una chocolatada-¿Tom no viene?

Juli:-Tom duerme-Dijo y agarro su bolso-Ya es hora de irnos.
Re sople y me pare, los zapatos estaban muy duros y la pollera con tablitas no me gustaba para nada.

Euge:-Vamos…-Dije algo molesta y salimos del comedor.
Bill no estaba esperando en al puerta simplemente con su look casual de rockero mientras yo me pudría en este maldito uniforme.

Bill:-Vamos-Dijo y nos abrió la puerta, deje pasar a Juli y antes de que saliera lo agarre de la campera que llevaba.

Euge:-¿Y Matías?-Bill no llevaba a Matías.

Bill:-Se lo deje a Tom-Me contesto y me agarro de un brazo para luego besarme-Ya te extraño.

Euge:-Yo también-Conteste y salimos.

La escuela quedaba cerca, y para no llamar la atención nos cubiamos en un auto negro.

John:-¿Ya tienen todo?-No pregunto y nso abrio la puerta.

Euge/Juli:-Si-Contestamos a corito.

En unos 10 o 15 minutos habíamos llegado al instituto y estábamos paradas delante de la puerta.

Euge:-Bill, no me dejes entrar por favor me chuparan la sangre-Me agarre de su campera y me pegue a el.

Bill:-No seas dramática-Me contesto y me separo, me dio un delicado beso y entramos.
Cuando entramos estaba lleno de chicas y chicos que nos miraban sorprendidos, rápidamente busque mi casillero y lo abrí.

Euge:-Esto va a ser vergonzoso-Dije y deje todas las cosas en esa caja gris de metal.

Bill:-Podemos hablar en los recreos-Me dijo y se apoyo contra el casillero de forma casual.

Euge:-Ahora que John no nos esta viendo podemos salir corriendo-Dije discretamente y Bill se río.

Bill:-No puedo hacer eso-Me contesto y me agarro de la cintura-¿Me das el ultimo beso de despedida?
Yo acerque mi cara a la suya peor cuando estábamos por rozar nuestros labios apareció una mojan y no dijo.

Monja:-Bienvenida señorita de Kaulitz-Se aclaro la garganta para que me separara, me gire y le puse una sonrisa calida.

Euge:-Gracias por interrumpir-Dije y la monja me miro desafiante.

Monja:-En esta institución nadie es mas por ser famoso señorita-Corrió su mirada hacia Bill-Espero que sea disciplinada, sino me llevare una verdadera desilusión.

Euge:-Claro...-Dije y suspire.

El timbre toco y todos comenzaron a irse para todos lados.

Monja:-Su salón es el 15-Dijo, dio media vuelta y se fue…

No hay comentarios:

Publicar un comentario