sábado, 22 de agosto de 2009

Capitulo 56


Monja:-Su salón es el 15-Dijo, dio media vuelta y se fue…

Euge:-Creo que es hora de la despedida-Gire y mire a Bill a los ojos.

Bill:-No te pongas mal, yo vuelvo por ti a la salida-Me beso y se fue.

Euge:-Y ahora empieza la pesadilla-Agarre la carpeta de lengua y camine hasta le salón 15, John venia atrás mío.

John:-Yo la voy a escoltar hasta las clases y en el recreo-Me informo y paro en la puerta.

Euge:-Bueno…-Suspire y entre a el salón.
Todos se quedaron cayados mirándome con asombro, yo agache la cabeza y me fui a sentar en el ultimo banco de la 3° fila.
Todos me miraban y murmuraba cosas por lo bajo, nadie se animaba a acercarse, por un momento me sentí un parásito.

Profesor:-A sus lugares alumnos-Dijo con voz estricta y todos se sentaron en sus lugares-Por lo que veo, ya se nos unió. Señorita de Kaulitz…

Euge:-Supongo…-Conteste y trate de esconderme pero el profesor me obligo a pararme frente a la clase.

Profesor:-Supongo que una chica tan famosa como usted no tiene vergüenza de hablar frente a una clase…Cuéntenos un poco de algo-El profesor se sentó en su escritorio y todos me miraron bien atentos.

Euge:-Bueno, ya saben como me llamo así que solo les voy a decir que espero que nos llevemos bien y que…-Iba a decir algo como ”Mi madre me saque de aquí” o algo así pero me trague las palabras-…Estoy muy ansiosa de conocerlos a ustedes.

Profesor:-Bueno…muchas gracias…-Antes de que pudiera sentarme otra vez me preguntó-¿Es verdad que tiene un hijo?

Euge:-Si…-Que pregunta mas idiota, todo el mundo sabia que yo había estado embarazada y que ahora tenia un hijo-Se llama Matías…

Profesor:-Ya veo…-Me miro con firmeza-… ¿Cuántos años tiene? Usted digo.

Euge:-17…-No entendía.

Profesor:-Ya veo…-Si ese tipo seguía haciéndome esas preguntas le iba a pegar-Bueno por favor vuelva a su lugar y empecemos con la clase.
Yo volví rápidamente a mi asiento y me tape la cara, en realidad, quería meterme abajo del banco pero sabía que iba a quedar mucho peor.
El profesor empezó a dictar la clase, era realmente aburrida y aparte como yo había perdido medio año o mas estaba en el mismo curso que el año pasado y eso ya lo sabia.
Trate de hacer que prestaba atención y cuando llego al hora de hacer los ejercicios, los termine en 5 minutos.

Euge:-Ya termine-Levante la mano para que viera que yo le estaba hablando.

Profesor:-¿Se fijo si estaban bien?-Pregunto con incredulidad.

Euge:-Si-Dije y baje la mano para volver a taparme un poco la cara, este día no terminaría mas…
El profesor me di permiso para levantarme y llevarle el libro para corregirlo, todos me miraba con ira y otros con curiosidad.
Cuando volví a sentarme me quede pensando en Matías y en Bill, ya los estaba extrañando, y de repente…empezó a sonar mi celular.

Profesor-:-No se permiten celulares Kaulitz-No me llamaba Kaulitz, me llamaba Gómez, pero a nadie le importaba.

Euge:-Es del trabajo…-Conteste para defenderme-Tengo que atender, podría ser…Bill…
Todos me miraron con los ojos abiertos y el profesor hizo una seña con la mano para que atendiera.

Euge:¿Qué onda?-Conteste como siempre y me pare para salir del aula y no interrumpir nada-¿Tom?

Tom:-Si, soy yo-Parecía o preocupado o nervioso no podía distinguir bien que emoción era-Necesito que me digas como calmar a Matías, ya intentamos con todo…

Euge:-Quizás tiene hambre-Le dije y trate de pensar en algo-Dale una mamadera, quizás eso lo calme.

Tom:-¿Cómo rayos hago una mamadera?-Se escuchaba el llanto desconsolado de Matías y a Bill cantando.

Euge:-Nose, busca en Internet, un libro de cocina algo, ahora estoy en la escuela. Me castigaran si no entro pronto-Mire por la ventanita de la puerta y vi que todos estaban escuchando mi conversación-Te tengo que dejar.

Tom:-Bueno…Chau-Escuche que Bill le dijo algo-Bill dice que te ama.

Uge:-Yo también los quiero, adiós-Corte y guarde nuevamente mi celular en el bolsillo de mi campera.
Entre en el aula y volví a sentarme sin decir ni una sola palabra, la hora paso lenta y aburrida porque yo ya sabia todo eso…
Cuando toco la campana del recreo agarre mis cosas y salí del salón apurada para llegar a mi casillero y poder llamar a Bill, pero cuando salí alguien o mejor dicho una chica alta y rubia me empujo y mis cosas se cayeron.

Euge:-Maldita viuda negra-Dije bajito y me agache para levantar todo pero antes de que me agachara un chico morocho de ojos verdes muy lindo me levanto todo y me lo dio.

Chico x:-Supongo que esto es tuyo…-Me dijo y me entrego las cosas.

Euge:-Emmm…si gracias-Dije y agarre todo, no entendía como alguien me hablaba tan relajado.

Chico x:-Me llamo Alex-Me dijo y estiro su mano para estrecharla con la mía-Tu eres Eugenia de Kaulitz…Me gusta como cantas…

Euge:-Bueno…Gracias-Dije y le regale mi mejor sonrisa.

Alex:-De nada-Me dijo y me devolvió la sonrisa.
Yo me di media vuelta y me fui en dirección a mi casillero.

Alex:-Espera-Me grito y yo gire-¿Cuál es tu próxima clase?. Quizás estemos juntos.

Euge-Creo que es…Música-Genial, esto si que iba a ser divertido…

Alex:-Tambien es la mía-Me contesto y sonrío complacido, yo no entendía como podía estar así de relajado en mi presencia.

Euge-Que casualidad-Dije y volví a caminar.

Alex:-¿Por qué estas tan apurada?-Me pregunto cuando me alcanzo.

Euge:-Necesito hacer unas llamadas-Conteste sin mirarlo.

Alex:-Ah-No dijo nada mas, siguió caminando junto a mi en silencio mientras yo miraba al piso-¿Te gusta la escuela?

Euge:-¿Disculpa?-No entendía si me preguntaba, si me gustaba el instituto o la escuela en general.

Alex:-Te gusta estudiar…-No era una pregunta, era una afirmación.

Euge:-No-Dije y suspire-mi madre me obligo…

Alex:-Supongo que no eres así todo el tiempo-Deje de caminar y lo mire con cara de incredulidad-Me refiero a que, no eres de tener esa cara siempre.

Euge:-claro que no-Le iba a contestar “Es la única cara que tengo” pero me parecía muy antipático-Es duro estar lejos de Bill…y Matías…

Alex:-Entiendo-Yo volví a caminar y llegue hasta mi casillero.
Alex se despidió y se fue con unos amigos que pasaron por allí.
Yo saque mi celular y marque el numero de Bill.

Bill:-Hola-Dijo algo cansado.

Euge:-Bill, corazón soy yo-Una sensación de paz me inundo.

Bill:-Hola-Dijo mas animado-¿Cómo te esta yendo?

Euge:-Por ahora es horrible-Trate de no decirlo muy alto para que nadie me escuchara-¿Cómo esta Matías?

Bill:-Ahora esta comiendo-Hizo una pausa-Tom se esta encargando…

Euge:-No me lo malcríen o sino ustedes dormirán en la misma habitación que matiu-Dije con sarcasmo y nos reímos, en ese momento toco el timbre-Ohh…Tengo que cortar, te amo.

Bill:-Yo también, adiós-Dijo y colgó.
Suspire nuevamente y guardé el celular en mi bolsillo, abrí mi casillero saque la carpeta de música y me encamine a la siguiente clase.
Cuando llegue todos eran hombres, esto se ponía cada vez peor.

Profesora:-Hola…-Me saludo y luego me miro sorprendida-No puede ser…

Euge:-Hola-Dije y le di la mano.

Profesora:-Eres…-Estaba en estado de shock-No puede ser…

Euge:-Quizás no-Dije y saque una planilla con mis horarios-Quilas me equivoque de clase-Me fije pero la planilla decía “MUSICA”.

Profesora:-Pensé que ibas a estar en plástica-Dijo después de unos minutos.

Euge:-Mi madre eligió los horarios-Dije y sonreí.
Unos chiflidos llegaron de los bancos llenos de chicos.

Profesora:-Ya veo-No podía decir mas de dos palabras-Tome asiento.

Euge:-Bueno…-Camine hasta el ultimo banco disponible que casualmente estaba junto a Alex.

Alex:-Pensé que te habías perdido-Dijo en un susurro.

Euge:-Subestiman mucho a las estrellas en este lugar-Dije y mire para adelante.

Profesora:-Hoy cantaremos-Dijo y me miro-Señorita Kaulitz…

Euge:-Gómez- La corregí.

Profesora:-Claro Gómez-Dijo y me sonrío-Podría empezar a cantar, ellos la acompañaran como coro.

Euge:-Claro-Dije y me volteé, estaba en el primer banco de la primera fila-¿Qué canto?

Profesora:-Alguna canción que sepa-Dijo y sonrío nuevamente.

Euge-:-Bueno-Dije y sonreí complacida, esta era la mejor clase.
Comenze a cantar break away.

Profesora:-Me encanta como cantas-Me halagó y yo sonreí con suficiencia.
Luego nos dejo unos 10 minutos libres antes del recreo para hablar, dado que los chicos no hacían nada.

Alex:-La próxima canta una canción mas sencilla-me dijo y todos se rieron.
Me miraban todos con caras raras, mientras yo me puse en una posición cómoda para verlos a todos.

Chico x:-Oye, si algún día te cansas de Bill yo podría ser tu novio-Me dijo, me pareció un poco desubicado si nos poníamos a pensar que yo tenía un hijo de Bill.

Euge:-No creo que puedas estar a mi altura-Le dije con indiferencia y todos se rieron.

Luego de unos cuantos minutos que me parecieron horas sonó el timbre del recreo nuevamente, eso significaba que faltaban dos horas más y vería a Bill…

No hay comentarios:

Publicar un comentario