lunes, 24 de agosto de 2009

Capitulo 57


Luego de unos cuantos minutos que me parecieron horas sonó el timbre del recreo nuevamente, eso significaba que faltaban dos horas más y vería a Bill…

Profesora:-Nos vemos-Saludo y todos salimos del salón.

Alex:-¿Te puedo decir algo?-Me pregunto mientras me acompañaba hasta mi casillero.

Euge:-Seguro…-Conteste mientras miraba el piso.

Alex:-Sos muy linda-Eso me sorprendió, era tan tierno…Pero no puedo pensar en el porque estoy con Bill…

Euge:-Gracias-Conteste y le sonreí…

El trayecto hasta mi casillero por mi parte fue algo incomodo, todos me miraba y decían secretos al ver que Alex me acompañaba, hasta que derepente…

John:-Señorita, tiene historia-Me sobresalte porque en ningún momento tuve noción de que John me seguía.

Euge:-Gracias por avisarme John-Contesté y lo mire-Necesitare que me compren una agenda electrónica para tener todo organizado.

John me acompaño asta mi casillero al igual que Alex.

Alex:-Te veo luego-me dijo y se fue.

Yo solo asentí y abrí mi casillero.
Este recreo era el más largo así que aproveche para salir a el patio.
Deje mis cosas en el casillero, lo cerré y me dirigí al patio, casi todos me saludaban o me sonreían con timidez.
Cuando salí quede sorprendida, el patio estaba lleno de pasto y había unos cuantos árboles en los que uno podía acostarse a su sombra y descansar…

Juli:-Euge-Me grito desde uno de los árboles, se encontraba con dos chicas mas que me miraban con los ojos abiertos.
Yo la salude con la mano y me acerque.

Euge:-¿Qué onda twilighter?-Le dije y nos reímos.

Juli;:-Ellas son Amy y Sol-Señalo a los dos chicas que la acompañaban.

Euge:-Hola-Dije y les sonreí.

Sol:-No…puede….ser-Dijo y miro a Juli con los ojos afuera.

Euge:-Me hacen sentir deforme-Dije y empecé a reír con Juli.
Me senté y empezamos a delirar, Sol y Amy me cayeron genial, y me hicieron sentir por primera vez en esa mañana normal…
Cuando toco el timbre, me levante las salude y entre otra vez al colegio.
Todos me volvieron a mirar, mas que nada porque veían a John atrás mío.
Las últimas horas fueron aburridas y agotadoras, tenía historia.
El profesor me hizo presentarme como todos, solo que esta vez no sentí tanta vergüenza, ya me estaba acostumbrando.
Estábamos estudiando la historia de Roma cuando toco el timbre de salida.
Salí rápido y saque mi celular, eran las 12:40.


John:-Le llevo los libros-Me ofreció, así que se los entregue y salí rápido del colegio.
Bill estaba apoyado en el auto con lentes de sol.

Euge:-Bill-Dije y corrí a sus brazos

Bill:-Hola-Me dijo y me dio un beso en al mejilla-¿me extrañase tanto como yo?

Euge:-No-Dije y sonreí-Te extrañe mas.

Subimos, Bill manejaba, John iba atrás y yo iba en el asiento del acompañante.
Fuimos hasta el hotel, me cambie y volvimos a salir para comer. Hasta ese momento no había dicho ni una sola palabra sobre Matías.
Bill me llevo a un bar muy elegante que daba a un lago, pedimos una mesa junto a la ventana para ver a los patos nadar.

Bill:-¿Te gusto?-Me pregunto después de pedir la comida.

Euge:-No-Dije y mire para otro lado, no quería decirle nada sobre Alex por si se ponía celoso.

Bill:-No pude hacer nada en toda la mañana pensando en ti-Me dijo y agarro mis manos que se encontraban apoyadas sobre la mesa.

Euge:-Nos vamos a tener que acostumbrar-Dije y suspire.

Bill:-No lo creo…-Estaba a punto de decir algo mas pero alguien nos interrumpió.

Juli:-¿Euge?-Me dijo y se acerco corriendo, se notaba que estaba llorando.

Euge:-Juli…-No sabia que hacer así que la abrace y la hice sentar¿-¿Qué te pasa?

Juli:-Tengo miedo-Me dijo y me abrazo nuevamente-Creo….creo que….

Bill:-¿Qué pasa?-Dijo desesperado.

Juli:-Creo que estoy…-Se seco las lagrimas y me miro-Creo que estoy embarazada…

En ese momento una especie de deja vu me vino a la mente. Me acorde de esa noche en la que le pedí a Bill el chocolate…Yo la entendía perfectamente, es raro saber que vas s ser madre…No sabes que hacer, te sientes confundida, sola y sobre todo, tienes miedo de la opinión de el…

Bill:-¿Estas segura?-Bill estaba en shock, tenia los ojos bien abiertos y las manos le temblaban.

Euge:-Necesitan agua-Dije y les serví agua a los dos para que se tranquilizaran-¿Quieres comer con nosotros?

Juli:-No quiero interrumpir…-La corte en ese momento.

Euge:-No eres una molestia-Bill me miro y yo lo patee por debajo de la mesa.

Bill:-Claro que no…-Dijo dolorido y me miro algo enojado por el golpe.

Juli:-Gracias…-Se seco nuevamente las lagrimas que le seguían cayendo y trato de sonreír.
El almuerzo fue algo raro, no incomodo pero si raro.
Juli por momentos se reía y por momentos lloraba. Y sabia por lo que estaba pasando asi que la consolé todo lo que pude.

Bill:-Vamos a casa-Dijo y se paro.

Euge:-No…-Dije y lo mire-Tenemos que ir a una farmacia.

Bill:-Ah…-Juli se paro y comino junto a mi hasta el auto.

Juli:-¿Qué le voy a decir a Tom?-Dijo y se agarro la cabeza, yo me gire para mirarla.

Euge:-Vamos a ir a comprar el test y cuando llegues al hotel vas a tener que decirle tu teoría-No sabia como hacer para ayudarla en eso, yo quería, pero sabia que no me podía meter.

Juli:-Bueno…-Dijo y se sonó la nariz.
Baje y entre a cómprale el testa a Juli, por suerte no había gente, solo estaba una pequeña abuelita atrás del mostrador. Otra vez me vino el deja vu…Mi nervios carcomiéndome , la lengua que se me trababa cuando quería pronunciar la palabra “Embarazada”…
En unos 5 minutos ya estaba en la calle caminado hacia el auto.
Entre y le pase la bolsa a Juli.

Euge:-Si quieres puedes sacarte la duda en nuestra habitación y después le dices a Tom-Le ofrecí, y Bill me volvió a mirar.

Juli:-Gracias…-Contesto así que lo interprete como un si.
En unos 20 minutos estuvimos en el hotel.

Juli:-¿Y si lo encuentro en el pasillo?-Estaba muy nerviosa.

Bill:-Yo lo distraigo-Dijo y se bajo del auto, le abrió la puerta a Juli y le agarro la mochila para llevársela el.

Juli:-Gracias chicos, de verdad no se que haría sin ustedes-Nos dijo y empezó a caminar.

Euge:-Bill-Lo llame, nosotros íbamos caminando atrás-¿Dónde esta Matías?

Bill:-Esta con los chicos en la oficina-Me contesto y me agarro la mano.

1 comentario:

  1. CHAAAAAAAAN

    QUE LA DE JULI SEA MUJEER! asi soy tia (? xd

    Besitoo (L

    Beeluu ♥

    ResponderEliminar