jueves, 27 de agosto de 2009

Capitulo 58


Bill:-Esta con los chicos en la oficina-Me contesto y me agarro la mano.

Euge:-Ah-Conteste y seguí caminado sin decir nada…

Tom estaba en la oficina así que no íbamos a tener ningún problema con eso.
Juli entro y se fue directo al baño, yo estaba desesperada…

Bill:-Tranquilízate-Me dijo y me dio un beso haciendo que caiga en el sillón-No pasa nada.

Euge:-Bill, deja la calentura por un rato háceme el favor-Dije y me senté. Bill me agarro por la cintura y me dio otro beso y otro y otro y otro y etc…

Bill:-Dale-Me dijo y me mordió el cuelo con suavidad.

Euge:-No-Conteste y lo corrí-Bill, después, ahora esta Juli…


Bill:-Y después esta Matías y después esta Fido..-Se quejo un buen rato hasta que salio Juli.

Juli:-No me animo a mirarlo-Me dijo y me lo dio para que lo vea yo…

Bill:-Quiero ver-Dijo y me abrazo por atrás para poder ver bien.

Euge:-Bill…-El aliento se me quedo en la garganta y una sensación extraña me invadió haciéndome temblar las piernas-Juli…Si…
No sabia que decir y me largue a llorar, Juli corrió a mis brazos y nos abrazamos un largo rato hasta que nos calmamos.
Bill se había quedado a un costado mirando como llorábamos sin parar.

Juli:-¿Qué le digo a Tom?-Me pregunto desesperada.

Euge:-Tom…-Repetí y me sequé las lagrimas.

Bill:-Ya están por llegar, esta a la vuelta-Me informo Juli se quedo dura.

Euge:-No…no te preocupes-No sabia que decirle-Vos…anda a tu habitación, lávate la cara y trata de hablar con el lo antes posible, seguro se pone contento…
Bill me miro y yo le sonreí débilmente, Juli asintió y salio de la habitación.

Bill:-Felicidades-Me dijo al oído-Sos tía.

Euge:-Gracias-Conteste y apoye mi pera en su hombro-Vos también sos tío…
Bill me agarro de los brazos y me beso bruscamente poniéndome contra una de las paredes.

Euge:-No…Para-Alargue un brazo para impedir que se acerque a mi-Ya están por llegar…

Bill:-Siempre me haces lo mismo-Resoplo y se fue a sentar al sillón enojado.

Euge:-No te enojes-dije y me acerque a el.

Bill:-Vos sabes que hace mucho que quiero…-Le tape la boca, ya me tenia cansada con ese tema.

Euge:-Cállate-Le dije y le di un beso-No hables.
Bill se carcajeo bajito y me agarro de la nuca para apresarme entre sus labios.

Bill:-Van a golpear, no se van a meter sin preguntar-Me hizo un gestito con la cara.

Euge:-No…no se-Ahora si tenia ganas pero me gustaba hiteriquiarle un poquito…

Bill:-Dale-Me dijo y me agarro de la cintura, me empujo y me tiro a la cama.

Euge:-No, mejor no-Bill me agarro del brazo y me volvió a sentar en la cama.

Bill:-Me estas histeriquiando Gómez-Me dijo y me beso el cuello-No seas así con la persona que mas te ama en el mundo…

Euge:-¿Y que si te histériqueo?-Lo desafíe-Así somos las adolescentes…


Bill:-Vos justamente ya dejaste de ser una “adolescente” hace rato amor-Me volvió a morder el cuello.

Euge:-Bill kaulitz déjame ya o grito-Bill se rió y me siguió besando-Déjame.

Bill:-Sos mala-Me dijo y se levanto, tenia la remera levantada y todo el pelo revuelto.

Euge:-Soy muy mala-Le conteste y me senté en la cama…

Narra Juli:
Camine despacio hasta mi habitación, no sabia que hacer, como decirle a Tom que íbamos a ser padres.
Me metí en el baño y me moje la cara con agua helada para poder pensar mejor, aunque no sirvió de nada.
Salí arrastrando los pies y me senté en el sillón. Agarre un libro que estaba leyendo y trate de leer un poco pero no podía hacer nada sabiendo que algo grave estaba por pasar.
Después de unos 2 minutos mas o menos escuche pasos en el pasillo y después que alguien abría la puerta.

Tom:-Ya llegamos Matute-Estaba con Matías-Juli, amor llegue.

Juli:-Estoy acá-Dije lo mas claro que pude, mi voz destilaba preocupación.

Tom:-Hola bombón-Me dijo y me beso-Agarra un rato a Matute mientras voy al baño, no me dejo ir en toda la tarde-Tom estaba mas que contento con Matías, amaba sacarlo a pasear o llevarlo con el a la oficina.

Juli:-Tom tengo que decirte algo-Me levante y sali de la habitación, camine hasta la habitación de Eugenia y toque la puerta.

Euge:-¿Quien es?-Parecía algo rara su voz, quizás llegue en mal momento.

Juli:-Juli, traigo a Matías-Escuche un golpe seco y unos pasos rápidos por la habitación.

Euge:-Ya salgo-Dijo y después de unos 10 minutos salio colorada-Hola, gracias por traerlo…

Juli:-De nada-No dije nada mas y baje la cabeza-Tengo que decirle a Tom.

Euge:-No se va a enojar, vos sabes que se va a poner contento-Me sonrío y Bill la llamo desde adentro-Ya voy.

Juli:-Bueno, chau-Me despedí y me gire.
Camine rápido por el pasillo y entre de una a la habitación.

Tom:-Volviste-Me dijo y se acerca despacio.

Juli:-Hola-Dije y le sonreí.

Tom:-Estuviste llorando-Me dijo y me miro feo.

Juli:-No-Tom me agarro de las manos y me sentó en la cama.

Tom:-Contame que te pasa-Me dijo y me agarro le cara para que lo mirara a los ojos.

Juli:-Tom…-No sabia como decirle-Creo que…

1 comentario: