viernes, 28 de agosto de 2009

Capitulo 59


Juli:-Tom…-No sabia como decirle-Creo que…

Tom:-¿Qué pasa?-Tom siempre me había dicho que le encantaba porque era directa y no daba vueltas pero ahora no sabia que hacer.

Juli:-Creo…No se como decírtelo-Lo abrace y me puse a llorar.

Tom:-Mándame un mensaje de texto-me dijo cargándome y me dio un beso en la frente-Vos sabes que me podes decir cualquier cosa.

Juli:-Pero esto es muy difícil-Le conteste y me seque las lagrimas-Creo que vas a ser papá.

Tom:-¿Que?-Me miro con los ojos bien abiertos-No…lo puedo creer.

Juli:-Yo tampoco-Nos abrazamos y nos quedamos así por un largo rato.
Tom no demostró en ningún momento ninguna emoción, eso me preocupaba aunque yo sabia bien que el cuando se sorprendía mucho se bloqueaba y nos daba señales de emoción alguna.

Tom:-¿vos estas segura?-Me preguntó después de un largo lapso de silencio de cementerio.

Juli:-Supongo que si…-Lo mire a los ojos, en ese momento vi como los ojos de Tom brillaban emocionados y con una alegría que ni yo misma podría expresar.

Tom:-Espero que si-Dijo y me sonrío, apoyo su mano sobre mi panza y se quedo así un rato largo.

Juli:-¿En que pensas?-Casi todo el tiempo nos preguntábamos que pensábamos el uno al otro, era algo que nos hacia sentirnos mas unidos.

Tom:-No se-En ese momento se me vino a la cabeza, un monito con redoblantes-No me puedo concentrar en nada…

Juli:-Yo tampoco-Le sonreí y el me besó.

Tom-Mañana no vayas a la escuela-Me pidió al oído-Quédate conmigo, los dos…Perdón, tres.

Juli:-Creo que no nos tenemos que ilusionar, quizás estaría bien que me haga algunos estudios-Era solo para verificar-Mañana vamos.

Tom:-Bueno-Miro para la puerta-Tenemos que avisarle a Bill.

Juli:-Emmm…-No sabia que decirle-Bueno vamos.

Narra Euge:
Habíamos dejado a Matías durmiendo en la cuna mientras Bill me besaba y subía y bajaba su lengua por mi cuello.

Euge:-¿Qué estará pasando con Juli y Tom?-No podía pensar en otra cosa.

Bill:-Todavía no se escucho ningún golpe así que no creo que Tom se haya enojado-Bill estaba totalmente desinteresado en el tema, me dio bronca.

Euge:-Bill-Le dije indignada y le pegue despacito en la espalada-Quizás sea tu sobrino y tu hermano sea padre que malo sos, el se puso contento cuando se entero de Matías.

Bill:-Si queres me disfrazo de payado y la hago reír a Julieta, no se que queres que te diga-Me miro con incredulidad y se sentó a mi lado-Siempre me logras distraer.

Euge:-Hay Bill, te juro que a veces me enfermas-Me levante de la cama y me fui al baño-No me molestes.
Cerré la puerta del baño y me mire al espejo, estaba totalmente colorada y algo despeinada

Euge:-Maldito cantante calenton-Dije y agarre el peine, empecé a peinarme nuevamente, cuando vi que tenia colorado el cuello de los mordiscos-Esto las monjas no me lo dejan pasar.
Me moje el cuello con agua, pero no salía así que abrí la puerta del baño para gritarle de todo a Bill cuando vi que Tom y Juli estaba en el sillón hablando con Bill.

Tom:-No lo puedo creer-Decía una y otra vez con la carita brillante.

Juli:-Mañana me hago los estudios-Dijo y Bill levanto la vista ara sonreírme.

Bill:-Somos tíos-Me dijo actuando sorpresa así que yo hice los mismo y abrace a los futuros padres.

Tom:-¿Qué te paso en el cuello?-Genial, justo hoy tiene que ser observador.

Euge:-Bill-Dije y lo mire-Mira lo que me hiciste depravado.

Tom:-Tenes que ser mas suave-Le dijo y Juli se río.

Bill:-No es mi culpa que tenga piel sensible a mis dientes-Me sonrío y levanto una ceja.

Euge:-Ya vamos a hablar-Le conteste y me senté en otro sillón bien lejos de Bill.

Bill:-No seas así-Me dijo y Tom se rió bajito.

Tom:-La chica tiene razón-Dijo y me miro-Sos un depravado Bill…

Bill:-Claro todos en mi contra-Dijo y bajo la cabeza haciéndose el pobrecito.

Juli:-Yo defiendo a Bill-Dijo y se acerco para abrazarlo-Pobrecito.

Tom:-Bueno-Dijo y la miro indignado-Que el soporte tus antojos.

Juli:-Todavía no te pedí nada Kaulitz-Se acerco para decirle algo mas pero le sonó el celular-¿Hola Bel?
Conversación telefónica:
Belu:-Hola hermana ¿Que pasa?-Preguntó preocupada.

Juli:-Te tengo que contar algo muy importante-Dijo y se alejo para hablar mas tranquila-¿Podes venir ahora para el hotel?

Belu:-Sisi obvio yo voy-Dijo y colgó apurada.
Fin de conversación telefónica:

Tom:-¿Era mi cuñadita?-Preguntó y se rió.

Juli:-Si, le dije que venga para contarle-Abrazo a Tom y se dieron un dulce beso.

Bill:-Consíganse una habitación-Dijo bajito para molestar.

Euge:-No molestes perver-Le dije y lo patee…

1 comentario:

  1. JAJAJ, XD, soy la hermana de juli (L

    AJAJ VOY A SER TIA (L que sea nenaa, que sea nenaaa!

    PORFAAAS!

    ResponderEliminar