viernes, 28 de agosto de 2009

Capitulo 60


Euge:-No molestes perver-Le dije y lo patee.
Juli y Toms se fueron a su habitación para esperara a Belu.

Bill:-¿Puedo bañar a Matías?-Me pregunto.

Euge:-Bueno, vos báñalo así yo puedo hacer tarea-Le conteste y me gire hacia mi mochila.
Bill levanto a Matías de la cuna y se lo llevo al baño para bañarlo mientras yo trataba de hacer unos ejercicios de Matemática para adelantar tarea de la siguiente clase…
Como supuse, Bill no pudo bañar a su hijo así que tuve que terminar yo lo que el había empezado.

Bill:-No me quiere-Dijo y me miro apenado.

Euge:-No te quiere porque vos sos un poco salvaje-No quería lastimarlo pero la verdad es que a esa hora ya no tenia filtro, estaba cansada.

Bill:-Bueno-Me contesto y salio del baño. Se había enojado.

Euge:-Bill, no te enojes tesorito-Mejor me cayo…
Matías me salpico con agua y se empezó a reír.

Euge:-Muy gracioso caballero-Lo saque de la bañera y lo seque
, lo cambie y salimos del baño.

Bill:-¿Podemos hablar?-Estaba sentado en la cama mirándome fijo.

Euge:-Si, espera que le doi de comer a Matías-Me senté en la cama y le di de comer a Matías que se estaba muriendo de inanición

Bill:-Necesito que hablemos-Me miraba muy serio.

Euge:-Bueno-Matías estaba ya dormido así que lo deje en la cuna y me volví a sentar en la cama enfrente a Bill-¿Qué pasa?

Bill:-Me parece que estamos mal, o sea, yo te contesto mal, vos me contestas mal-Bill estaba muy serio, quizás esto lo venia pensando desde hace rato-No quiero que estemos asi, no me gusta.

Euge:-Bill…-Me interrumpió.

Bill:-Decime que te molesta de mi así yo lo cambio, por favor no me quiero pelear con vos-Me agarro de las manos y me miro a los ojos, sus ojos color almendra me hicieron derretir, por un segundo deje de respirar.

Euge:-No me molesta nada-Dije embobada en su mirada.

Bill:-Decime la verdad-Me pidió o mejor dicho suplico.

Euge:-Es que…-No sabia como decirlo-Sos algo obsesivo con el bebé.

Bill:-Pero si te molesta lo cambio, porque si te molesta…-Lo interrumpí.

Euge:-Yo no te pido que cambies, porque so es un sacrificio enorme para cualquier persona…-Me interrumpió el.

Bill:-Vos hiciste mucho por mi, te juro que nunca me voy a olvidar la vez en la que decidiste tener a nuestro bebe y como soportaste todo…-Bill no pudo seguir y me abrazo fuerte, era un abrazo como los que te dan esos chicos que son los mejores amigos en los que podes contarle hasta tu mas misero detalle de tu vida.

Euge:-Bill….-Me estaba quedando sin aire, pero ese abrazo era tan calido y se notaba que necesitaba algo, lo sentía vacío-¿Qué te molesta de mi?

Bill:-No es lo que me molesta, sino lo que envidio-Me quede sin palabras, o sea, Bill me envidiaba-Te juro, desde el primer momento en el que te vi y te hice subir al escenario, supe que no eras como las demás, sos con la chica que toda mi vida soñé…

Euge:-No entiendo-Estaba totalmente descolocada.

Bill:-Eugenia-Era la primera vez que me decía Eugenia de esa manera-Vos sos linda, inteligente y no me queres por lo que tengo sino por lo que soy, cuando uno es famoso no puede confiar ni en un libro porque seguramente al día siguiente ya todos hablan de alguna mentira…Aparte sos muy valiente, siempre me sorprendes mas.
Bill me hacia sentir tan rara, toda mi vida yo había tratado de ser dura, cuando mi padres de separaron yo aprendí que si lloraba debería ser sola, Con 7 años yo ya me comportaba como una adulta, a veces, era mas madura que mis padres.

Euge:-Bill, tengo que decirte algo-Iba confesarle mi mas profundo secreto-Ustedes, o sea, los chicos de th fueron los primeros en verme llorar desde que mi padre se fue a vivir a Francia…Cuando mis padrea se separaron el mundo se me cayo a los pies y pensé que nada en el mundo podría arreglarlo así que para no amargar la existencia de mi madre o padre, todas las noches lloraba sola debajo de mi frazada y así me quedaba dormida…

Bill:-Pero…-Bill también había sufrido esa perdida a mi misma edad y yo lo entendía, cuando uno es joven si pasa algo todos se nos viene abajo peor con el pasar de las hora, días, meses y años unos se da cuenta que la vida sigue y que no vale la pena congelar el reloj para vivir ese mismo día por siempre…

Euge:-Creo que esto nos sirvio-Apoye mi cabeza en su pecho para sentir sus palpitaciones.

Bill:-La vida nos maltrata-Dijo y suspiro lento-Somos las victimas de este destino realista que nos atormenta.

Euge:-A veces, es mejor vivir en una fantasía que en este miserable realidad-No hablamos mas por toda la noche.
Yo me quede dormida así que Bill me acostó para que durmiera cómoda y no me doliera todo al otro día…

3 comentarios:

  1. ajaj, que triste, por un momento dije AII NO LA VA A DEJAR xd, casi me muero xd, un besitoo

    ResponderEliminar
  2. emoo; emoo; xDD ¿¡Como se te ocurre embarazar a Kuki?! xd

    ResponderEliminar
  3. Uh, el anterior era yo, estaba abierta la cuenta de mi papa x3

    ResponderEliminar