viernes, 14 de agosto de 2009

Capitulo 52



Terminamos de comer y subimos nuevamente a la habitación, Matías estaba medio dormido así que lo acosté en la cuna y lo deje ahí un rato.


Bill se quedo parado en la mitad de la habitación y me miraba.



Euge:-¿Qué pasa?-Le pregunte cuando me di vuelta.



Bill:-Tenes algo…-Dijo y me miro la cara.



Euge:-¿Qué..?-Dije y me toque la cara, esperaba encontrarme con algún detestable grano o alguna picadura.



Bill:-Acércate que…-Me miro fijo, yo camine y me pare cerca de el. El acerco su cabeza a la mía y me miro mas de cerca.



Euge:-¿Qué es?-Pregunte y Bill me dio un beso.


Al principio me sorprendí pero después cerré los ojos y disfrute de sus suaves labios.



Bill:-Te amo-Me dijo en un susurro y yo apoye mi cabeza en su pecho.



Euge:-Yo también-Le conteste y cerré los ojos.


Bill me beso la cabeza y me abrazo, nos quedamos ahí unos cuantos minutos hasta que alguien toco la puerta.



Bill:-¿Quien es?-Pregunto malhumorado.



Tom:-Yo-Dijo y entorno la puerta-¿Puedo pasar?



Euge:-Pasa-Dije y suspire, pero nunca me aleje de Bill.



Tom:-Ya se que interrumpo algo pero necesito avirsales que mañana Charlie quiere que vayan, y dijo que quieren que lleven a Matías-Miro la habitación y después se detuvo en la cuna y se acercó-Esta dormido.



Bill:-Si-Dijo y suspiro-Y te agradecería si no lo despiertas, no sabes lo que es dormirlo-Dijo y yo le di un pequeño golpe-Ahu.



Euge:-Cierra el pico-Le dije en un susurro lo mas disimulada posible-Tom, si vamos seria a las tarde tipo 4 porque tengo medico y Matías también.



Tom:-Bueno-Dijo y camino hasta la puerta-Buenas noches.



Bill:-Hasta mañana-Dijo y Tom cerro la puerta-Se me fue la inspiración-Dijo y frunció el ceño.



Euge:-Tengo sueño-Dije y volví a apoyar mi cabeza en su pecho, cuando esta por las 3 palpitación me levanto en sus brazos y me llevo hasta la cama.



Bill:-Buenas noches-Me dijo al oído y su sueva aliento me hizo cosquillas.


Sonreí y me deje ir.


No escuche nada a la noche así que no se si Matías lloro o no, eran las 9 de la mañana cuando Fido comenzó a saltar sobre mi espalda y me quede sin aire.



Ruge:-Ajjjj-Dije y abrí los ojos.


Bill estaba con Matías en brazos y me miraba, cuando vio mi reacción se acerco.




Bill:-¿Euge?-Me dijo preocupado y me miro fijo.



Euge:-No pasa nada-Dije algo agitada y me di vuelta-Fue Fido nada mas.



Bill:-Tenes que prepararte, dentro de media hora tenemos que irnos al medico.


Baje los pies de la cama y me puse mis pantuflas, camine arrastrando los pies hasta el baño y me mire al espejo.



Euge:-Soy un monstruo-Dije y me agarre la cara, estaba toda hinchada y mis ojos también ataban hinchados.



Bill:-No digas eso-Me dijo desde afuera del baño.



Euge:-Yo digo lo que se me da la gana-Dije con sarcasmo y nos reímos.


Me duche y me cambie, no preste mucha atención a la ropa, porque era lo que menos me importaba…

1 comentario: