miércoles, 2 de septiembre de 2009

Capitulo 62


Max:-Soy del diario de la escuela-Sonrío dulcemente, caminamos hasta la sombra de un árbol y nos sentamos ahí a hablar, Alex estaba hablar, Alex estan jada en ujs ais que no se tendria porque enterar...horas del dia.
David...el gorro y los bigostes y ya era en clases así que no se tendría que enterar…
Hablamos casi tofo sobre mi y después de un rato largo en el cual le conté como había sido todo le pregunte sobre el.

Euge:-¿Por qué te juntas con ellos?...-Max aparentaba ser un chico genial, parecía sensible y toda la cosa.

Max:-Yo soy popular por salir con Meli, mejor dicho por haber salido…-Miro para otro lado, abrí la boca para decir algo peor me sonó el celular.

Euge:-¿Alo?-Conteste

Agustín:-¿Euge?-Era mi primo.

Euge:-Agustín,¿Cómo estas?-La verdad es que no tenia ni la mas minima idea de donde se encontraba, el era mi primo, tenia mi misma edad supuestamente.

Agustín:-Bien ¿Y tu?-Se escuchaban ruidos de fondo.

Euge:-Bien-Conteste y me gire para mirara a Max que seguía sumido en sus pensamientos.

Agustín:-¿Dónde estas?-Era muy improbable que no supiera que yo estaba con Bill.

Euge:-Estoy en el colegio-Conteste entre dientes y Agus se rió.

Agus:-Bueno…Me voy a la casa de tu mamá-Yo no quería ver a mi madre…Maldita traidora…

Euge:-Bueno, después paso-Tenia que ir a ver que paso con Juli y el bebé y aparte tenia que ir a lo de Charlie para ver los últimos detalles-Nos vemos…

Agus:-Nos vemos-Colgó.

Max:-Ya es hora de irnos-Agarro mis cosas del suelo se paro y me las entrego.

Euge:-Gracias-Agarre las cosas y le sonreí.
Max:-DE nada-Se fue.
Suspire y emprendí me regreso hacia mi casillero, hoy John se iba en otro auto porque Bill me iba a llevar a comer porque quería hablar conmigo.

John:-Adiós-Dijo y se fue.
Me había quedado sola y no tenia ganas de ver a Alex así que salí corriendo por la puertas de salida y ahí estaba el, Mi Bill estaba apoyado en su Audi blanco con sus anteojos de sol.

Bill:-Hola-Me abrió la puerta del auto.

Euge:-Hola-Entre y Bill cerro de un portazo.
Paso por adelante del auto y entro.

Bill:-Ahora si-e saco los anteojos del sol y me beso-T extrañe.

Euge:-Mmm…-Estaba muy tensa por volver a ver a mi primo y por lo que Bill me iría decir.

Bill:-Vamos a comer a el bar del otro día-Me informo, arranco el auto y nos fuimos.
Puse la radio para que escucháramos música y no habláramos en todo el viaje pero Bill la apago a los 5 minutos.

Bill:-Escúpelo ya-Me dijo mientras frenaba en un semáforo.

Euge:-¿Qué?-Estaba sumida en mis pensamientos cuando freno bruscamente-BILL, no frenes así, nos mataras.

Bill:-No exageres-Se rió disimuladamente y volvió a arrancar.
No le dirigí la palabra ni el ami, quizás se enojo…

Bill:-Llegamos-Estaciono y paro el auto-¿Qué pasa?

Euge:-Nada…-Me miro a los ojos.

Bill:-Te conozco-Salio y rodeo el auto para abrirme la puerta.

Euge:-Gracias-Salí y me pare en la vereda, Bill me alcanzo y me abrazo por la cintura.
Entramos al bar de la otra vez y nos dirigimos a la misma mesa que de hallaba delante de la ventana que daba al algo.

Bill:-No me vas a contra nada…-No era una pregunta sino una afirmación-¿Por qué estas así de seria?

Euge:-Por nada-Me gire para sacar mi celular del bolsillo.

Bill:-¿Qué te tiraron?-En ese instante note que mi camisa seguía mojada por el agua.

Euge:-Fue una chica…-No sabia que decirle, me daba vergüenza contarle que todos me tiraban los galgos-Fue mi culpa…

Bill:-No me mientas mas-Nos trajeron la comida en ese instante así que Bill cerro el pico y no dijo nada hasta que las mesera se fue-Euge…Necesito que me digas la verdad, necesito que me digas que et pasa…No me voy a enojar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario