viernes, 4 de septiembre de 2009

Capitulo 63


Bill:-No me mientas mas-Nos trajeron la comida en ese instante así que Bill cerro el pico y no dijo nada hasta que las mesera se fue-Euge…Necesito que me digas la verdad, necesito que me digas que te pasa…No me voy a enojar…

Euge:-No me pasa nada-Mire por la ventana y pinché otro raviol-Necesito que me lleves a la casa de mi madre…

Bill:-No quiero que te enojes, solo quiero saber que rayos te pasa…-Lo mire y tome aire para explicarle todo.

Euge:-No estoy enojada-Le toque la mejilla con la punta de mis dedos-Solo quiero ir a ver a un primo que hace mucho que no veo…

Bill:-por eso tanto misterio-Se rió y después me agarro la mano-Sos una tonta…MI tonta.

Euge:-Es que soy una adolescente, tenes que entenderme-puse caritas y nos reímos.

Bill:-Después tenemos que ir al hospital-Pincho una papa y se la metió en al boca-Georg me hizo el favor de cuidar a Mati mientras nosotros venimos a comer, hay que ir a buscarlo y después tenemos que ir a ver que paso con Juli…

Euge:-Pobre Georg, nos va a cobrar-Tome un poco de gaseosa.

Bill:-El me dijo-Se defendió.
Terminamos de comer y nos fuimos a buscar a Matías para poder ir al hospital.

Bill:-¿Tenes tarea?-Lo mire, el nunca me había preguntado sobre el colegio…Que raro.

Euge:-Creo que no-Empecé a recordar lo que habíamos anotado en las carpetas-No, no tengo tarea. Soy feliz.

Bill:-No veo porque tendrías que ser infeliz-Me agarro la mano-Tengo que decirte algo…Cuando volvamos de la gira, Tom y yo tenemos que volver a Alemania…Ahí es donde vivimos y yo estaba pensando que quizás podría alquilar algún departamento, esperar a que termines de estudiar y nos vamos…

Euge:-No te preocupes…Termino de estudiar allá-Me sentía culpable, porque quizás Bill quería volver con su madre y yo era el plomo que le impedía avanzar…

Bill:-No…No creo que tu madre quiera aparte no me molesta-Lo interrumpí.

Euge:-Pero a mi si-Bill freno, ya habíamos llegado al estacionamiento del hotel…

Bill:-Yo puedo esperar todo el tiempo del mundo si es que lo que me detienes tu-Suspire, cerré los ojos y baje del auto.

Euge:-Mas tarde lo discutimos-Cuando saque la mochila de el baúl del auto, unos flashes me hicieron quedar ciega.
Estaba lleno de fotógrafos todo el estacionamiento. Bill se acerco y me dio una campera d el para que em tapara, no quedaba muy lindo que yo este con una pollera e colegiala…

Paparazzi:-Bill, Bill Bill Bill-¡¡¡¡CALLATE PESADO!!!!. Pense

Bill:-Ahora no-Dijo, se puso los anteojos de sol y salimos de ahí.
Entramos al hotel y subimos rápido las escaleras, John ya nos estaba flanqueando con otro personal de seguridad correspondiente al hotel.

Bill:-Vamos por Matías después podemos ir a la habitación te cambias, te maquillas como vos quieras y nos vamos-Caminamos en dirección opuesta a nuestra habitación, es decir, hacia la habitación de Georg.
Bill golpeo la puerta.

Georg:-Ya voy-Dijo bruscamente.

Bill:-Soy Bill ¿Esta abierto?-Empujo la puerta y efectivamente estaba abierta.

Georg:-Tu hijo ya se estaba aburriendo conmigo-Me dijo a mi y Matías me tiro los brazos para que lo agarrara.

Euge:-Hola mi vida-Lo agarre y le di un beso-Te extrañe…

Bill:-Georg Gracias por cuidar a la pulga, nos tenemos que ir después hablamos-Georg se despidió y entro al baño mientras nosotros salíamos de la habitación y nos dirigíamos a la nuestra.
Entramos a la habitación y Matías se quedo con Bill mientras yo me vestía de persona normal.

Bill:-¿Cambio a Matías?-Matías traía puesto un pantaloncito azul con una remerita en celeste.

Euge:-Si-Me acerque y le señale una mancha que traía en su remerita-Esta sucio.

Bill:-Quiero comprarle ropita se rockero-Lo acostó en la cama y mientras yo miraba que no se cayera Bill le busco un pantaloncito negro con una remerita gris muy canchera.

Euge:-Tiene menos de un mes y ya se viste como el padre-Bill se rió y Matías también-Ya entiende los chistes de mamá-Me acerque y le di un beso.

Bill:-No me lo malcríes-Me dijo y lo agarro para ponerlo en el carrito-¿Después quien lo aguanta a la mañana?

Euge:-Fue solo un beso de mamá-Matías volvió a reírse y me tiro los brazos-Ja, soy mamá chistosa...

Bill:-¿Estas lista?-Me preguntó mientras agarraba el bolso del bebé y el carrito.

Euge:-Si vamos-Salí de la habitación y baje las escaleras.
Joh nos escolto hasta le auto, ayudo a Bill con el carrito y se despidió.

Bill:-Todos listos-Se giro para mirara a Matías que estaba en su sillita-Vamos matute.

Euge:-Dale arranca de una vez nene-Ya me estaba desesperando, quería ver a Juli y a Tom los quería abrazarlos y felicitarlos.

Bill:-Que carácter-Encendió el coche y partimos rumbo hacia el hospital.
Bill puso un poco de música de nosotros, a Matías le encantaba escuchar a Bill cantar, a veces se quedaba dormido o sino no dejaba de balbucear.
Euge:-Uy Mati te sacaste la zapatilla-Me gire y se la volví a poner-No te la saques.

Bill:-Llegamos-Freno y salio del auto.
Yo hice lo mismo, solo que abrí la puerta de atrás, saque a Matías y cerré.

Euge:-¿Lo pongo en el carrito?-Bill lo abrió para que lo ponga.

Bill:-Le voy a mandar un mensaje a Tom para ver donde están-Lo mire.

Euge:-¿No es obvio?-Agarre el carrito y empecé a caminar hacia la entrada.

Bill:-Hoy ya es Viernes-Me dijo mientras caminábamos por unos de los pasillos y sonreíamos a todos lo que nos miraban.

Euge:-Que bueno voy a poder dormir un poco-Giramos y vimos a Tom sentado en unas de las sillas con Belu.

Bill:-Hola-No acercamos y saludamos.

Belu:-Me muero-Me abrazo-Estas re cambiada…Y ¿Quién este muñeco?

Euge:-Matías-Belu era la hermana de Juli, solo es un año menor que ella así que siempre que íbamos a algún lado ella venia o siempre venia a mi casa.

Belu:-Es divino, felicidades-Belén estaba muy contenta porque iba a ser tía.

Euge:-Hola Tom-Tom me abrazo, estaba muy nervioso.

Tom:-Tengo miedo-Me dijo al oído, yo también lo abracé.

Euge:-No pasa nada-Le acaricie la espalda-Felicidades.

Tom:-Gracias, te estaba esperando sos la única que puede calmarme, hace una hora entró y no sale-Tom se sentó y yo me senté a su lado.

Euge:-Relájate ¿Queres que te vaya a comprar un agua?-Bill y Belu se pusieron a hablar de lo contento que estaban por ser tíos y Bill le dijo que es genial ser padre.

Tom:-No-Me agarro la mano-Tengo miedo

Euge:-¿De que?-No entendía porque Tom estaba así.

Tom:-Por que no estoy listo para esto-Desde que yo había quedado embarazada nunca había visto a un hombre tan nervioso, era normal sentir miedo.

Euge:-No hay una edad que defina si uno esta listo o no para ser padre-Suspire- A nosotros nos toca ahora.

Tom:-Tenes razón-Juli salio del consultorio con un papel en la mano y los ojos llorosos, saludo a la doctora y salio corriendo a abrazar a Tom.

Juli:-Vamos a ser padres-Dijo y se largo a llorar.

Tom:-No se que pensar-Se abrazaron un buen rato hasta que Juli se tiro en mis brazos a llorar.

Juli:-Necesito tu ayuda-Le seque la lágrimas y le di un pañuelo.

Ruge:-Vos me podes preguntar lo que quieras-Juli me volvió a abrazar y después abrazo a Belu.

Belu:-Voy a ser tía-Dijo contenta y las dos sonrieron, eran muy parecidas.

Juli:-Bill-Lo abrazo y Bill a ella, se notaban muy contentos todos, menos Tom que estaba descolocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario