sábado, 5 de septiembre de 2009

Capitulo 64


Juli:-Bill-Lo abrazo y Bill a ella, se notaban muy contentos todos, menos Tom que estaba descolocado.
Después de pasar la parte cursi, como dijo Tom…Salimos del hospital para irnos al hotel, Belu, Tom y Juli se fueron en el Cadillac mientras Matías, Bill y yo en el Audi.
Bill no dejo de hablar sobre que iba a ser tío y de que no podía operar para ver a Matías jugar con Gala. Según Juli, ella iba a tener a una nena y se iba a llamar Gala…

Bill:-¿Me estas escuchando…?-Bill me estaba mirando, ya habíamos llegado al hotel.

Euge:-Si…-No se bien porque deje de escucharlo, por ahí me domi o quizás, solo quizás me canse de escuchar siempre lo mismo “No puedo creer que vaya a ser tío y mi hermano padre-Carita feliz-“-¿Podemos ir a ver a mi primo?

Bill:-Si…-Miro para un costado y vi como miraba a Tom, Juli y Belu-Vamos…

Euge:-No…No deja-Salí y abrí la puerta de atrás para agarrar a Matías que estaba dormido-Le pido al chofer, vos quédate con Tom que quizás te necesite para hablar.

Bill:-No, de verdad no me molesta-Yo sabia que muy en el fondo a Bill si le molestaba.

Euge:-A mi tampoco me molesta ir sola-Agarre el carrito y el bolso.

Bill:-¿Segura?-Me miro y me ayudo a poner a Matías en el carrito.

Euge:-Si segura-Lo bese y salí caminado hacia la camioneta donde se encontraba John.

John:-¿A dónde va?-Me abrió la puerta de la camioneta.

Euge:-A la casa de mi mamá-Me ayudo a subir el carrito y después me dio la mano para que pueda subir-Gracias.

John:-Es un placer-Cerro la puerta y le indico al chofer que me alcance hasta la casa de mi madre.

John:-Nos vemos-Se despidió y el chofer arranco.
Matías durmió la mayor parte del viaje, cuando estábamos llegando se despertó.

Chofer:-Llegamos-Me comunico y un ayudante me abrió la puerta y bajo el carrito de Matías.

Euge:-Gracias-Dije y toque el timbre de la casa de mi madre.

Madre:-¿Si?-Contesto.

Euge:-Mamá, soy yo-Dije y escuche como mi madre cortaba y salí en busca de las llaves para abrirme.

Madre:-Hola corazón-Abrió la reja y me abrazo-Hola Matías-Le dio un beso.

Euge:-Hola ma-Entre y mi madre me ayudo con el carrito.

Madre:-¿Viniste porque esta tu primo?-Pobre, se había ilusionado que venia a pedirle perdón.

Euge:-Si-Entre y vi a un muchacho joven con una gran cabellera y alto parado en el medio del living.

Agus:-Hola belleza-Se acerco y me abrazo.

Euge:-Hola-Le devolví el brazo-¿Cómo estas?

Agus:-Bien, un poco cansado por el viaje-Miro a Matías con curiosidad-¿Es tuyo?

Euge:-Si-Matías miro a Agustín con cara rara y luego escondió su carita colorada entre mi remera.

Agus:-Y supongo que Bill es el padre-Dijo y nos reímos.

Euge:-Si, es igual a Bill-Agus me llevo hasta uno de los sillones y nos sentamos a hablar de la vida, Matías se quedo dormido a la media hora así que lo deje ene l carrito y fuimos a la cocina en busca de comida.

Agus:-Y dime-Me miro-¿Dónde conociste a Bill?

Euge:-En un recital-Camine hasta la cocina y saque de los estantes una galletitas-¿Y tu estas de novio o algo así?

Agus:-Conocí a unas cuantas chicas muy lindas pero no tenían cerebro así que las deje-Matias empezó a llorar.

Euge:-¿Lo puedes agarrar?-Agustín camino con indecisión hasta el carrito y alza a Matías.

Agus:-Creo que se hizo caca-Dijo y me lo trajo.
Euge:-¿Tu crees?-era un asco-Busca algo para tomar, no tardo.
Agarre el bolso y busque los pañales, apoye a Matías sobre el sillón y lo cambie. Mi madre se había ido a un juego de poker que había planeado con las amigas así que estábamos solos con Agustín.

Agus:-Es realmente hermoso-Dijo y apoyo el palto con galletitas y los vasos con leche chocolatada en la mesa del living.

Euge:-Es precioso-Termine de ponerle las zapatillas y lo levante, lo puse en el carrito y me senté en uno de los sillones.

Agus:-¿No vives mas aquí?-Agarro una galletita.

Euge:-No, vivo con Bill en un hotel-Tome un sorbo de chocolatada-Igual dentro de una semana me voy de gira a estados Unidos…


Agus:-¿Seguís estudiando?-Parecía muy interesado.
Euge:-Si, mi mamá me metió en un instituto de monjas-Tenia una galletita en la mano y de tanta bronca la rompí-Uy perdón.

Agus:-Que mal-Agustín tenia unos 19 años, o sea que ya no estudiaba…Suertudo

Euge:-Creo que…-Me sonó el celular, me fije y era Bill-Ya vuelvo. ¿Hola?

Bill:-Amor, ¿Dónde estas?-Se escuchaban una risas y gente hablar.

Euge:-Estoy en la casa de mi madre con mi primo-No sabia que hora era.

Bill:-Ya es tarde ¿A que hora volves?-Se escucho que alguien le hablaba atrás-Queremos salir a comer ¿Venís?

Euge:-Eh-Mire a Agustín que estaba sentado y pensé que se quedaba solo-Bueno esta bien, voy con mi rimo.

Bill:-Bueno ¿Te paso a buscar?

Euge:-No, yo le pido al chofer chau-Corte.

Agus:-¿Quién era?-Estaba mirando a Matías.

Euge:-Era Bill ¿Queres ir a comer conmigo un bueno mucha gente mas?-No quería que se quedara solo en casa.

Agus:-Bueno, si no es molestia-Me sonrío.

Euge:-Claro que no-Saque el celular nuevamente y marque el numero de John, le pedí que me traiga ropa parea salir y que me pase a buscar.
No paso menos de una hora que John ya estaba en la puerta con mi ropa y el auto.

John:-La están esperando-Informo me dio todo y entre corriendo al baño.
Me puse el chupín negro y la remera blanca que supuse había elegido Bill y unos zapatos con taco muy lindo y canchero y salí.

Euge:-Vamos, me maquillo en la auto.
Salimos y subimos al auto Agus llevaba a Matías mientras yo me maquillaba…

1 comentario: