martes, 8 de septiembre de 2009

Capitulo 65


Salimos y subimos al auto Agus llevaba a Matías mientras yo me maquillaba…
Cuando llegamos en la vereda se notaba el movimiento inquieto de las fans y algunos grititos ahogados se escapaban.

Agus:-Yo no bajo-Me entrego a Matías y se abrazo las rodilla. Nos reímos…

Euge:-Dale nene-Abrimos la puerta y salí con todo el brillo que caracteriza a una estrella-Hola-Sonreí y salude a una fans que había cerca.
Agustín salio y entorno los ojos, los flashes lo dejaron ciego.

Agus:-¿Cómo podes vivir así?-Lo agarre de la mano y entramos.
Nos abrieron las puertas y busque con la mirada a Bill.

Belu:-Hola-La vi venir hacia nosotros, parecía que venia del baño.

Euge:-Belu-Nos saludamos-El es mi primo Agustín.

Agus:-Hola-Se saludaron.

Belu:-Vengan, estamos en otra sección-Empezó a caminar hacia unas puertas muy elegantes que se encontraban en la otra punta del salón.
Con Agustín la seguimos hasta que llegamos a la puerta y unos señores vestidos muy chistosos nos las abrieron.

Belu:-Bill esta desesperado-Cuando dijo eso levante la vista y vi como Bill se paraba y caminaba hacia nosotros.

Euge:-Tesoro-Le decía eso cuando estaba enojado conmigo por que después se reía.

Bill:-Tesoro-Repitió y se rió-Te extrañé-Me abrazo por la cintura y me dio un débil beso.

Euge:-Emm…-Le entregue a Matías-El es Agustín, mi primo.

Agus:-Hola-Se saludaron, suspire y me acerque a la mesa donde se encontraba Tom, Georg, Gustav, Juli y Belu sentados.

Euge:-Hola-Abrace a Juli.

Juli:-Estaba por clavarle un tenedor a Bill-Tom se rio.

Euge:-Hola Tom-Dije marcando la M y lo abrace.

Tom:-¿Dónde estas Matute?-Atrás Mio se encontraban Agustín y Bill. Agustín tenis un aspecto algo incomodo mientras que Bill aparentaba estas relajado.

Euge:-Chicos, el es mi primo Agustín-Bill me paso a Matías y yo se lo pase a Tom.

Tom:-Mati-Lo agarro y Matías le agarro una de las rastas-Ama el peinado del tío (H)

Agus:-Creo que mejor me voy-Lo agarre de la remera y lo senté al lado mío.

Euge:-Vos no te vas-Le dije al oído y vi como Bill me miro raro-Es mi primo, no pienses mal…

Gustav:-Ey Bill bájale la espuma a tu chocolate, estas re celoso-Todos se rieron-No crees que no te va a engañar, o sea, tiene un hijo chabon.

Bill:-Vos no tendrías que hablar-Dijo cortante y empezó a mirar la carta.

Tom:-Estuvo toda la tarde así, después lo arreglan total es Viernes-Me hizo un gesto raro con la cara-Yo cuido a Matías esta noche.

Bill:-Tom…-Tom se rió y Matías al ver que su tío sonreía estiro una mano y le toco la cara.

Euge:-Te adora-Le digo y Agustín se rió bajito-Bueno, tengo hambre-Agarre una carta y la puse en el medio para que Agustín eligiera conmigo.

Agus:-No tengo mucha hambre-Parecía muy incomodo-Estoy muy cansado…

Euge:-Compartimos un plato, no te vallas-Agus sonrío y elegimos juntos el plato.
Bill estaba que hervía y yo trataba de mirarlo a el para que no se enojara mas.

Georg:-La semana que viene nos vamos de gira-Todos aplaudieron y Matías empezó a llorar.

Euge:-Pero…Paren borrachos que me asustan al nene-Tom me lo paso por que Mati le empezó a dar patadas-Pobre criaturita.

Tom:-Ey Matías ya estas como tu viejo-No reímos.

Belu:-Yo propongo un brindis por-Todos agarraron las copas-Por…Por Juli y Tom que van a ser papá…Por Euge y Bill que fueron papás y por Matías que es un amor-Todos chocamos nuestras copas.

Euge:-Esta es mi primer bebida con alcohol después del embarazo-Tome de a poquito, no quería terminar gateando…

La noche siguió con Risas y mas risas, Bill de vez en cuando sonreía, y Agustín se sentía completamente incomodo.
La ahora de irnos llego y Bill se paro a mi lado para ayudarme con Matías que estaba dormido.

Bill:-tengo que hablar-Me dijo al oído y después me mordió el hombro.

Georg:-Espera a llegar al hotel-Escuche como todos se reían y yo me pintaba de color rojo.

Bill:-Vamos-Me agarro de la mano, Tom se había llevado a Matías nuevamente y Agustín iba con nosotros en el auto.
Cuando salimos todavía había fans que gritaba y lloraban.

Fans:-Bill TE AMO!!!-Le tiraron unos ositos que Bill no los pretendía levantar pero yo me acerque y los levante.

Euge:-No te la agarres con las pobres fans-Lo agarre de la mano y entramos al auto.
Bill y yo íbamos adelante mientras que Agustín iba atrás, nadie hablaba y el silencio era incomodo…

Bill:-¿A dónde te llevo?-Preguntó con indiferencia.

Agus:-…-Lo interrumpí.

Euge:-A la casa de mi madre-Bill me miro de reojo y yo el sonrei-Agus,¿Mañana que haces?

Agus:-Creo que nada…-Bill me miraba.

Euge:-Mañana te paso a buscar y nos vamos a pasear por ahí los cuatro…O sea Bill Matías vos y yo-Les sonreí a ambos.

Agus:-Me parece bien-Miro por la ventanilla.

Bill:-Mañana Charlie nos invito al country…-Lo mire con ira.

Euge:-Vamos el domingo-Conteste y mire para adelante-…

Bill:-Nos invito a pasar el fin de semana con el, la hija y la mujer-Estaba tratando de sabotear MI salida.

Euge:-Vamos a la noche-Dije y no lo mire.
Después de unos 5 minutos en silencio Bill freno.

Bill:-Llegamos…-Se giro para mirarlo-…

Agus:-Agustín-Dijo y trato de ser simpático-Bueno, gracias por todo. Nos vemos mañana primita-Me saludo y después saludo a Bill.

Euge:-Dormí bien-El sonrío-Si mamá molesta mucho te venís con nosotros.

Bill:-Si…-Agustín bajo la cabeza y salio del auto, entro a la casa y Bill volvió a arrancar.

Bill:-No hables-Me dijo cortante mientras miraba a través del parabrisas.

Euge:-¿Qué te pasa?-No entendía de que se tenia que poner celoso si total el era mi primo-Bill, no seas ridículo háceme el favor, es mi primo…

Bill:-No estoy celoso de el-Paro en el semáforo y me miro-Hoy a la tarde vino un chico a visitarte al hotel-El aliento se quedo en mi garganta y unas ganas de salir corriendo me invadieron las piernas-¿Quién era?

Euge:-Algún chico del colegio supongo-Mi ojos se había dilatado y me sentía la peor persona del mundo.

Bill:-Por favor Eugenia no me mientas mas-Otra vez nos íbamos a pelear-…

Euge:-Sabes que Bill-Cerré los ojos con rabia y trate de contener las lagrimas-Esta bien, no confíes en mi, no confíes en la madre de tu hijo, en la persona que te hizo feliz dándote lo que la plata no te puede dar…Y te di amor te doy amor y te voy a amara toda la vida ¿escuchaste?. Aunque me muera yo o vos o que seamos inmortales yo voy a amarte porque vos fuiste el hombre que me hizo feliz…No puedo seguir así.
Abrí la puerta y salí del auto.

Bill:-¿A dónde vas?-Cerré la puerta bien fuerte.

Euge:-A la casa de mi madre-No sabia donde estaba pero me pare en el medio de la vereda y me fije en que calle estábamos.

Bill:-Háceme el favor de volver-Los autos empezaron a tocar bocina, el semáforo estaba en verde y el me seguía mirando por la ventanilla-Eugenia.

Euge:-Hasta que no dejes de ser un celoso no me vas a tocar Kaulitz-Empecé a caminar calle abajó, por suerte el barrio era muy iluminado porque sino estaría temblando de miedo…

Bill:-Volve y lo hablamos-No quería hablar, ya habiamos hablado miles de veces y siempre pasa lo mismo.

Alguien me agarro de atrás.

John:-¿A dónde vas?-Me agarro del brazo y me giro para que lo mirara, tenia todo el maquillaje corrido por las lágrimas.

Euge:-Sáltame-Tironeé de el para que me soltara pero en vez de obedecer me llevo hasta un auto negro y me metió.

John:-Yo la llevo-Cerro la puerta, estaba entre medio de John y otro mas que protegía la puerta para que no la abriera y saliera corriendo.

Euge:-Sáltame-Gritaba y les pegaba, aunque no creo que se den cuanta-Quiero que me dejen ir.

John:-No podemos-Seguí gritando llorando y pataleando hasta que me llevaron al hotel y me bajaron en brazos porque me rehúse a caminar.

John:- Cuídala un rato-Alguien me agarro, su olor me invadió y al ínstate supe quien era.

Tom:-Yo la cuido-Entramos en su habitación.

Euge:-Déjenme-Tom me dejo en la cama.

Tom:-Quédate tranquila-Me seco las lagrimas que me caían por las mejillas-¿Queres hablar conmigo?

Euge:-Déjame ir-Lo abrace, y escondí mi cabeza entre su remera y su hombro. Aunque pareciera medio loco, Tom y yo nos llevábamos como hermanos, no hablábamos mucho pero en la oficina pasábamos mucho tiempo juntos hacíamos chiste y hablábamos de nosotros, era como mi hermano mayor…

Tom:-No te voy a torturar-Me acaricio la cabeza y escuche como Juli le preguntaba que me pasaba-Nada, esta nerviosa.

Juli:-¿Queres agua?-Me pregunto y yo negué con la cabeza aun apoyada en el hombro de Tom que ahora se encontraba empapado por las lagrimas.

Euge:-Soy una idiota-Dije después de unos cuando minutos-Todo lo arreglo llorando…Soy tan entupida.

Tom:-Yo no creo eso-Me levanto la cabeza para mirarme a los ojos-Sos un poco chica para vivir esta realidad, pero creo que sos muy valiente…
Me levaron hasta el sillón y me dejaron ahí acostada, en algún momento supongo que me dormí por que todo se volvió negro y no sentía nada…Todo era tan raro, me sentía tan rara…Era como un deja vu, era como la noche en la primer pelea que pase con Bill…

1 comentario:

  1. xdddd "en algún momento supongo que me dormí por que todo se volvió negro y no sentía nada…" JAJAJAJAJ xd

    un besito (L

    ResponderEliminar