sábado, 12 de septiembre de 2009

Capitulo 66


Me llevaron hasta el sillón y me dejaron ahí acostada, en algún momento supongo que me dormí por que todo se volvió negro y no sentía nada…Todo era tan raro, me sentía tan rara…Era como un deja vu, era como la noche en la primer pelea que pase con Bill…
Cuando abrí los ojos, me encontré nuevamente en la cama de Juli y Tom sola.

Euge:-¿Tom?-Me senté en la cama, estaba todo casi oscuro.

Tom:-Ya voy-Salio del baño poniéndose la gorra-¿Qué pasa?

Euge:-¿Que hora es?-Tom abrió las cortinas y casi me quedo ciega-Ahhh-Grite y me tire otra vez en la cama boca a baja.

Tom:-¿Qué te pasa? ¿Estas bien?-Me agarro del brazo y me sentó.

Euge:-Si, es toy bien-Me refregué los ojos.

Tom:-Son las 10 de la mañana, Juli y Belu se llevaron a Matías por ahí-Asentí lentamente y baje de la cama, seguía con la misma ropa.

Euge:-¿Y Bill?-Quería cambiarme pero no quería hablar con Bill, no todavía.

Tom:-Creo que se fue a…La oficina-Dudo por un momento y después se decidió.

Euge:-No se que estarán planeando pero les advierto, no intenten nada-Abrí la puerta de la habitación y salí.
Por suerte llegue rápido a mi habitación, quizás se debía a que fui corriendo.
Cuando entre Fido me miro y se acerco para saludarme.

Euge:-Fido-Lo agarre y me dio un beso-¿Cómo estas lindo?
Fido ladro, lo baje y me acerque al placard para ver que me ponía.
Agarre unos jeans medios gastados con una remera manga corta y una campera un tanto grande para mí de color negro, estaba nublado y hacia un poco de frío pero no me importo.
Entre al baño, me duche luego salí me seque y me cambien.
El estomago estaba gritando del hambre que tenia, así que salí y le pregunte a Tom si quería desayunar, el asintió parecía algo nervioso pero no me importo así que bajamos y tomamos el desayuno.
No hablamos mucho, no teníamos nada que contarnos, por los menos yo no…

Euge:-No me esperes para almorzar-Me levante y me fui.
Salí a la calle con la capucha puesta y me coloque unos anteojos de sol para que no me reconocieran fácilmente, saque mi celular del bolsillo y marque el número de mi primo.
Al tercer “TUU” atendió.

Agus:-¿Si?-Dijo con su voz tranquila.

Euge:-Hola Agus, soy Euge-Trataba de no hablar muy alto para no llamar la atención.

Agus:-Ah hola ¿cómo estas?-Preguntó.

Euge:-Bien…Oye, hoy no podremos salir-Tenia que inventar algo-Tengo muchas cosas que hacer, ya sabes por la gira…

Agus:-No te preocupes, tu madre quiere llevarme a conocer a no se quien-Parecía aburrido-Tengo que acompañarla.

Euge:-Bueno-Me apene-Lo siento, te tengo que dejar chau.

Agus:-No importa, chau-Colgo.
Seguí caminando hasta una plaza que se encontraba cerca del hotel, busque el lugar mas desolado del parque y e senté en e pasto.
Suspire fuertemente y luego me deje caer, tenia muchas cosas en la cabeza.
Cerré los ojos aun con los anteojos y la capucha puesta.
Estuve así mas de 2 horas, sin moverme sin siquiera abrir los ojos hasta que empezó a llover, no tenia ganas de levantarme así que me quede ahí mientras me mojaba y embarraba.
Derepente sonó mi celular.

Euge:-¿Alo?-Dije con voz melancólica.

Tom:-¿Dónde estas?-Parecía preocupado o…interesado.

Euge:-Estoy en la plaza que esta cerca del hotel-Me interrumpió.

Tom:-Hablando abajo del agua por celular y mojándote-Me hizo acordar a mi padre.

Euge:-No importa…-Me volvió a interrumpir.

Tom:-Te puedes enfermar y después quien cantara en la gira, estas chiflada niña-Largue una risita bajita-Y no te me rías en la cara jovencita…

Euge:-Si sigo hablando por el celular se mojara mas-Dije y me volví a reír-Después voy-Colgué sin siquiera esperar una contestación del otro lado.
Volví a recostarme en el suelo y me quede viendo como el cielo se ponía de color negro.
Pasaron otras 2 horas más hasta que escuche la voz más dulce y calida que podría escuchar.

Bill:-Te vas a enfermar-Me dijo y me sentó, me gire y me saque los anteojos para verlo mejor.

Euge:-Ya me lo dijo Tom-Me pare, estaba empapada y tenia frío, las rodillas me temblaban.

Bill:-Ten-Me entrego una campera que traía en la mano, con que Tom me rastreo para Bill…

Euge:-Gracias-Me ayudo a ponérmela, pero ya era tarde porque también la moje estaba chorreando agua.

Bill:-Euge…-Me miro-Tengo que decirte porque soy así de celoso.

Euge:-Bueno…-Lo mire, Bill también ya estaba todo mojado, su pelo chorreaba agua al igual que el mío.

Bill:-Porque no sos legalmente mía-Me dijo y lo volví a mirar.

Euge:-Si que lo soy…-me mando a callar.

Bill:-Asi que como necesito saber que sos legalmente mía, quería preguntarte…-OH NO que no me pida casarme porque muero en este instante-¿Quieres comprometerte?-Saco una cajita de su bolsillo la abrió y vi dos perfectos y hermosos anillos de oro que tenia grabado “Hilf mir fliegen”.

Euge:-Oh Bill-Lo abrace con fuerza-Si, si quiero-Lagrimas brotaban por mis ojos. Agarre el anillo más grande y se lo coloque en el dedo anular de la mano izquierda.

Bill:-Te amo-Agarro el anillo más pequeño y el ultimo que quedaba y me lo coloco en el mismo dedo que el.
Lo agarre de la cabeza y lo bese, parecíamos dos idiotas en el medio de la tormenta o mejor dicho del Moonson…

Bill:-Vamos-Me agarro de la mano y me guío hasta el auto-Hace frío.

Euge:-Si-Estaba temblando con tanta fuerza que parecía tener convulsiones.
Subimos al auto todos mojados, pero a Bill no le importo y nos dirigimos hacia el hotel.
Cuando llegamos John traía dos toallas, me dio una y me envolvieron, Tom me llevo hasta mi habitación abrazándome para darme calor, mis labios estaban purpuras y mis manos frías como un cadáver.

Tom:-Espero que no te enfermes-Entramos y me dio otra toalla-Quiero verlo.
Estire mi mano izquierda y ahí podían ver perfectamente el hermoso anillo dorado que decoraba delicadamente mi mano.
Cuando estuve mas calentita me metí al baño y me duche con agua hirviendo, estaba sufriendo hipotermia a causa de el compromiso mas romántico de la historia desde Romeo y Julieta.
Salí con un joguin negro y una remera color blando, Bill estaba también ya vestido.

Bill:-Me bañe en la habitación de Tom-Dijo y se acerco, me volvió a besar-Charlie esta desesperado porque vayamos al country.

Euge:-Hay que preparar todo-Quizás podríamos tomarlas como unas mini vacaciones, esto de la fama era estresante.
Le di otro beso y fui a buscar un bolso para poner ropa.
Coloque de todo un poco, no quería que nos faltara nada. También puse algunas cremas que usaba para las manos y para hidratar mi piel.

Juli:-Euge, te devolvemos al muñeco-Entro y vi como Matías lloraba y tiraba los brazos hacia Bill, por que era al primero que vio.

Bill:-Hola-Lo agarro y Matías se quedo quietito en sus brazos-Tiene sueño seguro.

Juli:-Puede ser-miro mi mano y me la agarro para verlo mas de cerca-Tom yo también quiero uno,.
Tom apareció y empezó a reír.

Tom:-Cuando menos te lo esperes te sorprendo-Juli sonrío y Tom la abrazo por la cintura después de tocarle delicadamente la panza.
Seguimos hablando de diferentes cosas hasta que terminamos de armar los bolsos, ya eran las 5 de la tarde.

Bill:-Voy a dejar esto en el auto y a cercarlo un poco-Salio con Tom de la habitación y nos quedamos solas con Matías.

Juli:-¿A donde van?-Nos sentamos en el sillón y prendimos la tele para hacer algo .

Euge:-Al country con Charlei, la hija y su mujer-Juli me miro.

Juli:-La hija tiene 15 años-Me dijo, yo me quede helada.

Euge:-Vos decís que Bill…-Nos miramos con intriga.

Juli:-No…-Nos reímos con complicidad y seguimos haciendo zapping, no había nada interesante.
Bill volvió después de media hora así que nos despedimos de todos y subimos al auto, Matías estaba dormido en su sillita mientras que Bill y yo íbamos hablando.
La lluvia golpeaba con fuerza contra el vidrio, así que el pedí a Bill que vaya mas despacio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario