sábado, 12 de septiembre de 2009

Capitulo 67


La lluvia golpeaba con fuerza contra el vidrio, así que el pedí a Bill que vaya mas despacio…
El country no estaba muy lejos. Cuando llegamos buscamos la casa de Charlie y bajamos ne el estacionamiento techado que había al lado de la casa.

Charlie:-Hola-Se acerco y a su lado venia una muchacha joven uniformada, seguramente era alguna mucama-Bienvenidos-Saludo con un abrazo a Bill y después me saludo a mi.

Euge:-Hola Charlie-Abrí la puerta de atrás y saque a Matías que aun estaba dormido, del auto.

Bill:-Perdón por la demora es que tuvimos un par de inconvenientes-Bill abrió el baúl del auto y saco todo.

Charlie:-Deja que las chicas se encargan de llevar todo, ustedes vengan que hay unas cuantas personas, casi todas adolescentes que los quieren conocer-Bill me entrego una manta y me ayudo a tapar a Matías, hacia mucho frío.
Caminamos en silencio hasta la puerta y cuando pasamos por unas de las ventanas se escucharon unos gritos muy agudos.

Charlie:-Mi hija, no le pude decir nada-Parecía avergonzado.

Bill:-No hay problema-Sonrío calidamente.
Otra chica también joven nos abrió la puerta, pasamos y quede impresionada, la casa era gigante, en realidad el hall, tenia unas escaleras en el medio que parecían muy altas y después a los costados había aberturas que llevaban a la cocina y al living.

Charlie:-Síganme-Nos guío hasta el lado izquierdo del Hall, entramos a otra habitación que era el living.
Ahí se encontraban sentada la mujer de Charlie tomando el té.

Mariana:-Hola-Se acerco y nos saludo con dos besos en la mejilla-Me alegra que hayan querido venir.

Bill:-El placer es todo nuestro-Charlie nos guío hasta unos sillones muy cómodos donde me hicieron sentar para que Matías pudiera seguir descansando en mis brazos.

Charlie:-Si necesitas algo, lo que sea, les podes pedir a las chicas-Yo le sonreí y asentí con la cabeza.
Bill se sentó a mi lado y empezamos a hablar con Charlie y mariana. Eran muy simpáticos.

Mariana:-Es precioso el bebé…-No pudo continuar porque unos gritos bajaron de las escaleras y me hicieron asustar dándome la vuelta de inmediato.

Bill:-Tranquila-Me agarro la mano.

Charlie:-No te preocupes son las amigas de mi hija y mi hija-Sonrío apenado.
Derepente se escucharon pasos rápidos y fuertes por las escaleras que bajaban, eran muchos.

Chica x:-No puede ser, son ellos-Unas 5 chicas se quedaron paradas en la entrada del living mirándonos con los ojos llenos de emoción e incredulidad.

Charlie:-Ella es Camila, una de las amigas de mi hija-Seguí mirando al grupo de chicas que nos observaban con atención.

Chaca x:-Papá, perdón-Apareció una chica de pelo rubio, era muy linda y muy parecida a Mariana-Trate de detenerlas pero…

Bill:-No hay problema…-Todas lo miraron con los ojos bien abiertos, parecía que nunca habían escuchado su voz.

Charlie:-No te preocupes Merl-Lo mire con incredulidad, nunca había escuchado un nombre tan lindo y a la vez tan raro…

Merl:-Bueno…Vamos a volver a nuestra…habitación-Parecía nerviosa, Bill la estaba mirando.

Charlie:-Bueno-Se fueron.

Mariana:-Perdón-Matías estaba llorando por los gritos de las chicas.

Euge:-No importa-Se lo di a Bill para que lo tuviera un rato.

Charlie:-Voy a mostrarles su habitación-Se levanto y Bill y yo también lo hicimos.

Mariana:-Me tengo que ir a el estudio-Salio de el living.

Charlie:-Trabaja de modista en un estudio de modelos-Dijo, empezó a caminar escaleras arriba.
Tardamos unos 2 minutos en concretar el recorrido, las escaleras eran verdaderamente muy largas.
En el segundo piso había unos sillones muy parecidos a los del living, era como una segunda sala de estar. Ahí estaban sentadas todas las chicas con sus computadoras, aunque no creo que les este prestando atención a sus computadoras…

Charlie:-Por aquí-Había tres pasillos, nosotros nos metimos por el del lado derecho.
En la mitad del recorrido había una puerta igual a la del hotel pero blanca que estaba cerrada.

Charlie:-Aquí es-La abrió y nos dejo pasar primero.
Predio la luz, la habitación era enorme y tenia un gran balcón por el cual podía ver a la pileta que tenían en su patio con un tobogán.

Bill:-Gracias Charlie, es muy linda-Charlie nos sonrío, luego se retiro.

Euge:-Es muy grande-Dije, cuando mire a un costado vi que estaban todas nuestras cosas, la cuna de Matías el carrito y el bolso.
Bill bario la cuna de Matías y lo pusimos ahí, seguro que Belu y Juli lo llevaron a el parque y después fueron a Shopping por eso estaba tan cansado.
La habitación tenía un baño incluido que traía una ducha bastante grande y un hidromasajes.

Bill:-La mejor parte-Me miro con un doble sentido dibujado en su mirada.

Euge:-No-Dije cortante y salí para probar la cama, era un somier muy alto de 2 plazas-Ah-Suspire y me tire-Es muy cómodo.

Bill:-Quiero probar-Se tiro y yo volé por los aires y caí encima de el-Era justo lo que quería.

Euge:-Bill, no podemos, hay fans en la casa que harían cualquier cosa-Le di un rápido beso y después gire para caer en la cama.
Estaba tan cansada que cerré los ojos y me quede dormida, no se si Bill hizo lo mismo y le paso lo mismo porque estaba profundamente dormida.
Un golpe ligero me hizo sobresaltar.

Euge:-¿Si?-Me senté en la cama, Bill estaba al lado mío dormido.

Mucama:-Señorita, la cena ya esta lista-Mire a Bill con ternura y lo sacudí bruscamente.

Bill:-¿Qué pasa?-Se sentó de una en la cama y miro para todos lados.

Euge:-Hay que bajar a comer-Me baje de la cama y me acerque a la cuna, Matías estaba con los ojitos abiertos, que raro que no lloro.
Me arregle un poco y después bajamos a cenar, una de las chicas nos guío hasta el salón comedor que tenia una mesa de roble muy larga y llena de platos.

Charlie:-Hola-Estaba sentado en la punta, y a sus lados estaba sentadas Merlina y Mariana. Luego había unas cuantas chicas mas sentadas a los costados de estas dos.

Euge:-Hola-Todas me miraron-¿Cómo están?

Chica:-No inventes-Mire a la chica y casi me muero, era Meliza-O sea que oso.

Euge:-Meliza-Dije bajito y Bill me miro de reojo, me guío hasta una de las sillas porque me había quedado dura.

Mariana:-¿Esta bien?-Le preguntó a Bill.

Bill:-Si, no le pasa nada, esta pensando-Se sentó al lado mío.
El chef anuncio el menú y después trajeron bandejas llenas de cosas para cada comensal.
Había ensalada, carne y creo que algo mas que no se como se llama.

Charlie:-¿Y Tom como esta?-Todas nos miraron.

Bill:-Bien…-No sabíamos si Tom le había contado a Charlie lo del embarazo de Juli.

Charlie:-Me entere que va a ser padre-Suspire.

Euge:-Así parece-Dije por primera vez en toda la cena.

Merl:-¿Tom va a ser padre?-Dijo casi en un grito.

Charlie:-Si-Merlina quedo dura a causa de la noticia.

Merl:-Creo que no tengo mas hambre-Se paro de la mesa y se fue.

Bill:-Ella estaba…-Charlie asintió y yo baje la cabeza, Merlina estaba enamorada de Tom y esta noticia la destruyo…

Mariana-Ya se le va a pasar-Seguimos comiendo, luego comimos el postre y las amigas de Merlina se fueron, pero antes nos pidieron autógrafos. Menos Meliza que se fue sin siquiera saludar.

Charlie:-¿Cómo conoces a Meliza?-Merlina según lo que entendía tenia 16 años y Meliza 17 quizás se conocían del club.

Euge:-Es mi compañera de escuela-Me acorde del vaso de agua que me había tirado el Vienes.

Charlie:-Ah-Cada unos de fue a su habitación, ya era tarde y estábamos cansados…

2 comentarios:

  1. Tengo un personaje no-principal *-* Soy importante (?) xD
    Maldito Tom, va a ser papi, ahira voy a asesinar a Juli para que no sea madre muakjasj (??????????) XD

    =*

    ResponderEliminar