martes, 22 de septiembre de 2009

Capitulo 68


Charlie:-Ah-Cada unos de fue a su habitación, ya era tarde y estábamos cansados…
Esa noche soñé con mi padre, con sus abrazos y sus besos. Cuando mis padres se separaron yo tenia solo 7 años, era un nenita que no entendía que si tu padres viven en casas separadas ya no tenes una familia, por lo menos no unida.
Hacia mucho ay que no vi a mi padre, la última vez le quedaban unos pocos pelos en la cabeza y usaba un bigote que odiaba. Esa ultima imagen que tenia era de mis 15 años, en realidad mi padre me compro las entradas por Internet para el recital que cambiaria mi vida.
Abrí los ojos lentamente y luego me gire para abrazar a Bill. Que supuse estaba a mi lado…

Euge:-Mmm...-Estire mi brazo, pero no toque nada. No podía ser tan grande la cama, seguí tanteando hasta que llegue al otro borde y me caí-La…-Abrí los ojos y me encontré tirada en el piso, parecía una contorsionista porque tenia los pies que me contaban la cabeza, estaba de cabeza en el piso.
Me levante rápidamente y mire para todos lados en busca de Bill, pero no estaba.
Me acerque a la cuna y Matías tampoco estaba así que supuse que como había sol estarían en el jardín pero cuando salí al balcón solo vi a Merlina sentada melancólicamente sola en el borde de la pileta.
Decidí bajar para investigar lo que pasaba, agarre una de las bikinis que traía, era azul con rayas blancas, encima de esta me puse un short de Jean con una musculosa también azul que traía una capucha. Agarre mis anteojos de sol me hice una colita y salí de la habitación.
Baje las escaleras y me asome al living pero no había nadie, solo estaba abierta la puerta que llevaba a el patio.
Camine hasta la otra punta y me asome a la cocina, se encontraban tres chicas hablando mientras que hacían distintas tareas del hogar.

Mucama1:-Buenos días señorita-Todas dejaron de hacer sus tareas y me miraron mientras se ponían firmes.

Euge:-Hola-Las mire con curiosidad ni siquiera el personal del hotel me trataba así-¿Vieron a Bill?-Me miraron con los ojos brillosos y largaron unas cuantas risitas tontas.

Mucama2:-No, los señores salieron junto con el bebé y la señora se fue-Las tres se miraron-Solo quedo La señorita Merlina.

Euge:-Oh, genial-Me pase las mano por mi pelo y agarre mis anteojos de sol-Bueno, no importa. Gracias.

Mucama3:-¿Quiere desayunar?-Me gire.

Euge:-Bueno-Salí de la cocina y me dirigí a las grandes puertas que se abrían hacia el patio.
Cuando salí me coloque mis anteojos y camine sigilosamente hasta la pileta, quería hablar con Merlina, no me gustaba verla mal.

Euge:-Hola-Me pare a su lado, Merlina también tenia atado el pelo y traía unos anteojos de sol muy modernos, eran parecidos a los míos.

Merl:-Hola-Suspiro. Yo me senté a su lado pero no puse mis pies en el agua.
Nos quedamos calladas una largo rato hasta que llego una de las chicas y me entrego el desayuno, camine hasta una de las reposeras apoye la bandeja y me senté para agarrar un vaso grande de jugo de naranja.
Agarre un pedaso de torta y empecé a mordisquearlo cuando me percate de que Merlina estaba parada al lado de la reposera donde me encontraba, mirándome.

Mel:-¿Puedo acompañarte?-Me parecía raro que me pidiera permiso cuando esta era su supuesta casa.

Euge:-Claro-Sonreí y deje la torta por un lado.

Merl:-¿Puedo hablar contigo?-La mire fijamente y asentí solo una vez-Es que, no se lo puedo decir a mis amigas. Ella no me entienden y mi madre, bueno mi madre piensa que soy como todas las adolescentes caprichosas.

Euge:-¿A dónde quieres llegar?-Me saque los anteojos y la mire.

Merl:-Quiero hablar de…Tom-Suspiramos las dos a la vez.

Euge:-Adelante-La anime para que me contara.

Merl:-¿Es verdad que va a ser padre?-Vi como sus ojos comenzaban a nublarse y se les cristalizaban, quería llorar.

Euge:-Si-Me hacia sentir mal así que mire para otro lado, esa carita me hacia partir el corazón. Me sentía peor que cuando vi a Bill sufrir por mi o a Matías llorar por que se sentía mal…

Merl:-Ah-No dijo nada mas, solo escuche un sollozo bien bajito. La mire y vi que lagrimas corrían por sus mejillas.

Euge:-Oh-Me pare e intuitivamente la abrace, era entupido abrazar a alguien que solo conoces de vista pero es que me ponia tan mal que no puedo controlar mi instinto materno por así llamarlo…

Merl:-Perdón-Se seco las lagrimas con delicadeza-Es que…No lo soporto…

Euge:-Esta bien-Le di un poco de agua-Es normal que así sea.
Seguimos hablando un rato mas, por momentos nos reíamos y por momentos éramos melancólicas. Ella me contó sobre Charlie y Mariana, como eran y que ella los quería mucho. Yo también le conté sobre mi vida, sobre mi cumpleaños número 17 y el regalo que recibí, fue mi mejor cumpleaños.
Se hicieron más de las 6 de la tarde y como teníamos mucho calor nos metimos a la pileta a nadar un rato, fue divertido hacer una nueva amiga.

Merl:-¿Por qué elegiste el nombre Matías?-Ya habíamos entrado en confianza.

Euge:-Supongo que porque así se llamaba el osito que me regalo mi padre en compensación por su separación con mamá-Cuando solo tenia 8 años mi padre me regalo un oso que adoraba pero mi madre como estaba mal lo termino quemando.

Merl:-Debe ser duro tener padres separados-Las 2 nos quedamos calladas y luego empezamos a reír, no sabíamos porque pero nos agarro un ataque de risa, de esos que te agarran cuando estas en una pijama que te ríes sin sentido-Creo que me iré a bañar-Salio de la pileta se puso una toalla y desapareció.
Me quede sola en la pileta un rato mas, ya era tarde y las luces del patio se habían prendido, la pileta tenia luces adentro y era verdaderamente hermoso…

Bill:-Hola-Me gire, Bill se había metido por la mitad a la pileta.

Euge:-Hola-Le dije y me acerque, nos besamos-¿Dónde estabas?

Bill:-Charlie quiso ir a buscar a Tom y a los chicos, y como no te despertabas decidimos ir solos-Me volvió a besar.

Euge:-No…-Lo separe, estaba muy pegado-¿Tanto se tarda en ir a buscar a 4 personas?

Bill:-Es que fuimos a pasear no se porque y aparte fuimos a buscar para hacer una parrillada esta noche.
La semana que estaba por empezar yo faltaría porque tenía que terminar de preparar todo para la gira…

Euge:-Oh-Mire para otro lado. Bill se hundió y me agarro la mano para hundirme junto a el…
Empezamos a nadar por debajo del agua muy animados y a la par muy pegados, Bill me agarro de la cintura y acerco mi cara a la suya y antes de que pudiera tocar sus perfectos labios…

Tom:-Hola-Me agarro de una pierna y me saco del agua.

Euge:-Tom-Por el susto trague agua y me estaba ahogando-No…Hagas…Eso…

Juli:-Kaulitz veni para acá-Estaba entrando a la pileta lentamente.

Tom:-Ya voy amor-Me dejo caer como una bolsa, pero antes de que me ahogara Bill me agarro y me apretó contra su pecho.

Euge:-¿Y Matías?-Mire para todos lados y vi que Mariana estaba sentada en una de las reposeras mas alejada con Matías, Georg y Gustav.

Bill:-Ella me lo pidió-Yo me reí y lo salpique para molestarlo-Encima que te salvo…

Euge:-Perdón-Lo beso y Bill se ríe.

Tom:-Che aflojen-Me gire y lo salpique a el también-Vos lo pediste.
Tom me agarro y me empezó a hacer cosquillas.

Euge:-Basta TOM-Me estaba quedando sin aire.

Juli:-Tom-Lo tenía bien cortito-Pobre déjala.

Tom:-Pero…-Puso pucherito.

Juli:-Pero nada Thomas-De acerco.

Bill:-Thomas-Yo me reí disimuladamente y después salí de la pileta, estaba arrugada como una pasa de uva-No te vayas-Me intento agarrar pero lo esquive.

Euge:-Tengo frío-En realidad no tenia frío, solo quería irme a bañar y también estar un rato a solas con Matías.

Tom:-Cuídate la espalda cuñadita-Juli era mas grande que yo y también un poco mas alta, yo solo media 1,60-Con esta pileta tan linda quizás termines adentro con ropa y todo…

Euge:-Amenaza a otra persona Tom-ate-Siempre le decía así, a el no le gustaba mucho.
Mariana me entrego a Matías y subí rápido a mi habitación.
Primero me bañe, luego dormí a Matías porque ya estaba pesado y después me acorde que tenia que hacer algo…
Salí sin hacer ruido y me dirigí a la puerta de la habitación de Merlina.

Merl:-¿Quién es?-Parecía que estaba llorando.

Euge:-Euge ¿Puedo pasar?-Me quede esperando un NO como respuesta…

Merl:-Si, pasa-Suspire y entre, Merlina estaba con un short negro bastante corto, un cinturón con tachas y una musculosa violeta y negra rayada en horizontal.

Euge:-Estabas mirándolo desde el balcón-No lo pregunte porque sabia que era verdad.

Merl:-No lo pude evitar-Me abrazo-No creo que baje a comer.

Euge:-No te puedes alimentar del aire-Ya parecía mi madre. NO, maldita sea-Vamos a bajar y vas a ver que si le pido quizás puedas hablar con el a solas.

Merl:-No por favor, no podría…-Suspire y la lleve hasta el balcón, daba justo al patio trasero y podía ver perfectamente a Bill sentado en el borde de la pileta hablando con Mariana mientras que Tom nadaba con Juli.

Euge:-Bill-Grite y lo salude con la mano, Tom me miro.

Merl:-¿Qué haces?-Se tiro para atrás pero yo la agarre de la mano y la lleve hasta donde yo estaba antes.

Euge:-Estas bien-Merlina traía su flequillo tirado para atrás con una bincha decorada con tachas.

Merl:-No…-Entro y se metió en el baño.
La seguí y entre, ella estaba adelante de un gran espejo buscando en un estuche aparentemente de maquillaje.

Euge:-¿Este es tu baño?-El baño era enorme, tenia una ducha y aparte un hidromasajes, después tenia una gran mesada con un gran espejo empotrado en la pared, era todo mayormente violeta.

Merl:-¿te gusta?-se estaba delineando-Este es mi escondite.

Euge:-No te andas con chiquitas-Me acerque al espejo y nos reímos, ya éramos como mejores amigas.
Seguimos hablando de cualquier cosa hasta que ella dijo estar lista. La agarre de la mano y la lleve hasta el balcón nuevamente, cuando me asome Bill no estaba mas pero si seguían Tom y Juli.

Euge:-Tom-ate-Tom se giro y me dedico una mueca-Yo también.

Tom:-Preséntame a tu amiga-Grito y Juli lo miro.

Euge:-Es Merlina, la hija de Charlie-Tom parecía estar mirándola y vi como Merl se ponía colorada.

Tom:-Hola-Parecíamos locos, estábamos gritando.

Merl:-Ho-Hola-Grito y abrió los ojos bien grandes, puse ver como esos hermosos ojos color Azul se iluminaban.

Euge:-Te dije que era simpático-Nos reímos y Tom nos miro.

Tom:-Cuñadita cuéntame el chiste-Julieta lo salpico y salio de la pileta, quizás estaba enojada.

Euge:-Romeo tu Julieta se va-Tom salio de la pileta detrás de Juli, quizás había metido la pata…

Merl:-Creo que…-La mire y abrí los ojos bien grandes.
Salí corriendo de la habitación para encontrarme con Juli, Merl venia atrás mío.

Bill:-¿Que pasa?-Me atajo.

Euge:-Creo que Juli y Tom se pelearon por mi culpa-Trate de zafarme de los brazos de Bill.

Bill:-Ya se estaban pelando desde antes, por eso me fui-Lo mire, estaba al borde de la lagrima-Juli esta enojada Con Tom…El esta como yo cuando vos estabas embarazada.

Merl:-Creo…Que…-Salio corriendo a su habitación.

Bill:-¿Qué dije?-Le di un pequeño golpecito en su pecho.

Euge:-Esta sensible con esto de la beba.

Juli:-Déjame en paz Tom-Subía por la escaleras gritando y llorando.

Tom:-Tenes que relajarte, les puede hacer mal…-Juli se dio vuelta y le revoleo una toalla.

Juli:-¿Sabes que me hace mal?-Lo miro con ira-Que me estés molestando todo el día…Si seguís así te juro que me voy…

Tom:-¿Qué…?-Se quedo duro en el lugar.

Bill:-¿Tom?-Lo miramos a la cara.

Tom:-No me siento bien-Dijo susurrando y me miro. Me acerque y le abrace, el me correspondió.

Euge:-Veni-Lo lleve hasta mi habitación y lo hice entrar al baño para que se moje la cara.

Bill:-¿Hablaba enserio?-Estaba preocupado.

Euge:-No sabría decirte.
Ya eran las 9 de la noche, Bill bajo y le dijo a Charlie que lo dejábamos para el día siguiente.
Agarre a Matías lo acosté en la cama al lado mío y prendí la tele, no había mucho para ver así que me enganche con un programa de chismes sobre estrellas.
Bill se coloco del otro lado de Matías y también me acompaño, Tom no salio del baño quizás estaba llorando y no quería que lo viéramos así, me pareció bien cada uno llora como y donde quiere.
Era tarde cuando Bill me despertó y me ayudo a ponerme el pijama, me acostó y me dormí nuevamente.
Esa noche no soñé…
Suspire y me gire, me choque contra algo supuestamente Bill. Estire la mano y empecé a subir despacito por su espalda.

X:-¿Qué haces?-Abrí los ojos, esa voz no era la de Bill.

Euge:-¿TOM?-Saque rápidamente la mano de su espalda y me senté en la cama, Bill estaba del otro lado durmiendo con la boca abierta.

Tom:-¿Qué estabas haciendo?-Se sentó también en la cama, estaba en el medio de los gemelos…

Bill:-Shh, es temprano-Se dio vuelta.

Euge:-Idiota-Le di un golpe en la espalda y salí pasando por encima de Bill de la cama-Están loco, esto es abusar de la confianza…

Bill:-No pasa nada, veni acostate y seguí durmiendo linda-Estiro la mano.

Euge:-No-Mire la mano de Bill con cara de asco y me metí en el baño-Locos.

Tom:-Relájate que no te hice nada, en todo caso vos estas loca…Por nosotros-Bill largo una carcajada súper fuerte y Matías empezó a llorar.

Euge:-Nunca me esperaba eso-Salí y agarre a Matías de la cunita-Explíquenme porque dormimos los 3 en la misma cama.

Bill:-Es que como el esta peleado con Juli no lo podíamos dejar durmiendo en el pasillo ni tampoco en el piso y como no encontramos otra cama para que durmiera me pareció que …

Tom:-Fue idea de Bill-Tom salio de la cama, estaba en calzones.

Bill:-¿Qué?-Le salio la voz súper aguda-No me tires la pelota a mi porque vos en cuento te dije dijiste que si.

Tom:-No-También lo dijo bien agudito-Vos me rogaste, en todo caso vos sos el loco…

Euge:-Creo que mejor se dejan de gritar que es temprano-Matías miraba para todos lados-Y Tom…Yo te quiero pero…Lo nuestro no podría funcionar…No me gustan los triángulos amorosos.

Bill:-Ojito a los 2-Lo mire con cara de inocente.
Después de que termino la pelea de quien había decidido que Tom durmiera en nuestra cama nos cambiamos y bajamos a desayunar…Estaba Juli sentada con Merl en una mesa de afuera hablando.

2 comentarios:

  1. El baño era enorme, tenia una ducha y aparte un hidromasajes, después tenia una gran mesada con un gran espejo empotrado en la pared, >>era todo mayormente violeta.<<
    Sos muy grosa *-* Hay, tengo no-protagonismo!! ^^ (L)


    Es genial el final XDDD

    ResponderEliminar