martes, 1 de septiembre de 2009

Capitulo 61



Yo me quede dormida así que Bill me acostó para que durmiera cómoda y no me doliera todo al otro día…


Esa noche soñé algo que hizo despertarme algo agitada.



Bill:-¿Qué pasa?-Me agarro la mano.



Euge:-Nada…nada-Trate de respirar normal-Fue un sueño.



Bill:-Eso…fue un sueño-Trato de sonreír peor estaba tan dormido y cansado que se dio media vuelta y volvió a dormir.


Yo trate de hacer lo mismo peor el sueño…o mejor dicho pesadilla me daba vueltas por la cabeza…


[i]Yo iba tranquila caminando por una vereda cuando pase por un callejón, alguien salio y me agarro de la campera tirandome hacia las siniestras sombras…”Nooo, auxilio” Grite y grite peor nadie me escuchaba…Alguien me tiro al piso, cerré los ojos, sentí una manos tocarme los hombro y la cara, se escucharon unos pasos y después no sentí mas el piso “Me Mori, me envenenaron o tal vez, solo tal vez me dispararon y no sentí nada, que bueno” Suspire y me acomode en lo que suponía que era una “nube”, pero cuando me gire…[/i]



Bill:-Euge-Prendió la luz y yo levante la cabeza, estaba tirada en el piso.



Euge:-¿Qué…?¿Que paso?-Mire con los ojos abiertos para todos lados.



Bill:-¿Estas bien?-Salio de la cama y me ayudo a pararme.



Euge:-SI SI-Estaba totalmente perdida, no sabia ni como me llamaba…Obvio que si sabia que el bombón que estaba adelante era mi novio y padre de mi hijo Bill…-Tengo miedo-Lo abrace.



Bill:-Shh-Me dio un beso en la frente y me volvió a acostar-Fue un sueño-Me tapo y apago nuevamente la luz-Uy la p…-Se había golpeado con la cama…



Euge:-¿Estas bien?-Sentí como se acostaba a k lado y se tapaba.



Bill:-Si, esta cama de mierda-Refunfuño un rato mas y después se durmió.



John:-Arriba-Me dijo al oído-Ya son las 6-Me destapo y me sentó en al cama.



Euge:-Hoy falto-Me acosté y me tape.



John:-Hoy no vas a despertar a Bill-Me levanto en sus brazo y me llevo hasta el baño-Despertate o te meto adentro de la bañera con agua helada.



Euge:-Bueno…-Bufe y abrí los ojos. Como odio ser livianita, todos me levantan entre sus brazos o me tiran al piso con solo soplarme…-Puedes salir ya.



John:-Claro-Salio y cerro la puerta despacito.


Entre a la ducha y sentí como todos los pelitos de mi cuerpo se ponían de punta, hacia bastante frío para esa altura del año. De repente mientras me pasaba jabón por los brazos y las piernas escuche como alguien abría la puerta.



Bill:-Buen día-Me dijo sin abrir la cortina-¿Queres que te acompañe?



Euge:-Buen día-Conteste y me puse a pensar si me convenía que me acompañe o no-mmm…No mejor quédate durmiendo…



Bill:-No me molestaría llevarte-Lo corte.



Euge:-No de verdad a mi no me molesta que me lleve el chofer.



Bill:-Bueno…-Cerro la puerta del baño-Después del colegio vamos a comer a algún lado, tenemos que hablar y si quieres después podemos visitar a Charlie o a Juli.



Euge:-Bueno-M estaba poniendo nerviosa, el nunca había entrado al baño mientras yo me bañaba-Me parece que te llaman.



Bill:-¿Quién?-Pobre tonto.



Euge:-Matías-Bill abrió los ojos y se giro hacia la puerta pero después cayo en la cuenta.



Bill:-Matías no puede hablar-Se acerco a la bañera, yo saque una mano agarre una toalla que estaba colgada en una percha muy cerca de allí y me tape, no tenia vergüenza de Bill, ya no pero ese lugar no me gustaba para nada…-¿Por qué me haces esto?



Euge:-¿Qué?-Abrí la cortina y salí con una toalla blanca.



Bill:-Salir de la ducha-Me miro de arriba abajo-Mmmm…-Se acerco pero yo fui mas astuta.



Euge:-Chau-Salí del baño y me puse rápido la ropa, si pasaba algo John me mataba.



Bill:-Bueno entonces nos vemos después-Me miro, en realidad miro mi pollera



Euge:-Si-Di una vueltita para molestarlo y lo bese-No vemos.



Bill:-Bueno…-Me quiso agarrar de la cintura pero entro John.



John:-Ya es tarde-Los dos nos quedamos quietos y con los ojos abiertos-¿Qué estaban haciendo?



Bill:-Nada-Se metió en al cama-Chau nos vemos.



Euge:-Adiós-Salí de la habitación y me encamine a la cárcel…perdón, colegio de monjas…¿A quien se le ocurre mandarme a un colegio de monjas? O sea, estuve embarazada, digamos que no soy como los Jonas que hasta que no me case no tengo sexo y…¿Cómo hago para sacarme de encima a Alex?...


Llegue a la escuela y me acerque e ami casillero, por desgracia Alex ya estaba ahí.



Alex:-Hola-Me dio un beso en al mejilla-¿Cómo estas?



Euge:-Bien-Abrí mi casillero y agarre los libros de Física-¿Cuál es tu próxima clase?



Alex:-Biología-Sonreí complacida-¿La tuya?



Euge:-Física-Lo pronuncie con malicia-Que lastima que no estemos en al misma clase…



Alex:-Quizás la pueda cambiar…-Mi sonría se borro.


Sonó el timbre y todos corrieron a entrar a lo salones, al principio no entendía por que pero después vi como un pingüino…Perdón, monja se acercaba.



Monja:-¿Como la esta pasando Kaulitz?-Se acerco a mi con una varilla en la mano.



Euge:-Bien gracias-Cerré mi casillero-Soy Gómez…



Monja:-Como sea-Me contesto y siguió caminando.



Alex:-Es la madre mas mala del instituto-Pensé que había salido corriendo.



Euge:-No le tengo miedo-Volví a mirarla con desprecio y salí caminando para mi salón, por suerte el de Alex quedaba para el otro lado.


El día transcurrió aburrido y con vigilancia…Alex me invito a comer algo en el segundo recreo que era mas largo, obviamente en la cafetería del instituto.



Alex:-¿Qué quieres?-No tenia hambre, pero fue para complacerlo.



Euge:-No se, un sándwich-Alex sonrió y agarro dos, también agarro dos gaseosas y nos dirigimos a la caja para pagar.



Alex:-¿Sabes?-Lo mire sin mucho interés-Pensé que nunca te iba a conocer en persona.



Euge:-Pero aquí me tienes-Hice un gesto con las manos como haciendo notar MAS mi presencia en el gran comedor.



Chica x:-Hola-Me saludo, me gire y pude notar que era la que me había empujado el otro día.



Euge:-Alo-Le sonreí, no quería tener enemigos que pudieran decir que salía con alguien engañando a Bill.



Chica x:-Me llamo Meliza-Me extendió la mano para saludar.



Euge:-Un placer-Le apreté la mano.



Meliza:-No inventes-Dijo y me miro con interés-Debe ser súper padre estar con alguien famoso…



Euge:-Supongo-Me gire para seguir a Alex pero “Meliza” me agarro del brazo.



Meliza:-¿Nos firmarías autógrafos?-Eras muy interesada.



Euge:-Quizás a la salida-Seguí a Alex hasta una mesa donde se encontraban sentadas Sol y Ami-Hola chicas-Las salude con un beso en la mejilla.



Sol:-Me dio un beso en la mejilla un estrella…-Ami la corto.



Ami:-Hola Eugenia-Saludo educadamente.



Euge:-Díganme Euge-No me gustaba que me dijeran Eugenia.



Alex:-Aquí esta tu sándwich-Me entrego un paquetito envuelto en papel y una gaseosa de marca Pepsi.



Euge:-Gracias-Abrí el paquete y empecé a picotera el pan-¿Conocen a Meliza?



Sol:-¿Quién?



Euge:-Meliza-Me miraron como si hubiera dicho la peor blasfemia del universo.



Ami:-Meliza es la chica mas popular y linda de la escuela-Se me acercaron los tres para que nadie escuche nuestro chusmerio-Dicen que salio con Max y con David, son los chicos que están atrás tuyo y…Te están mirando.



Eiuge:-No puede ser-Me gire y efectivamente me estaban mirando, no solo ellos sino también todos los de las mesas vecinas.



Chico x:-Hola preciosa-Se dirigió a mi.



Ami:-Ese es David-Me informo.



David:-¿Me das tu numero?-Lo mire con cara de nada y me gire para que me digan contando de las lacras que iban a esta escuela.



Alex:-Meliza tiene una hermana que se llama Melody-Dijo y comió un pedaso del sándwich.



Sol:-No son muy confiables-Dijo y tomo de su bebida.



Euge:-Ni crean que me acercare a esas lacras-Dije y nos reímos bajito para no llamar la atención.



David:-Hola-Estaba parado al lado mío con pose de galán de telenovelas mexicana, solo le faltaba el gorro y los bigotes y ya era legal pegarle.



Euge:-Alo-Conteste y mire para otra parte.



David:-¿Tu eres…?-Lo corte.



Euge:-Si, la novia de Bill kaulitz-destape la gaseosa y tome un sorbo.



David:-Ya veo-Se sentó en nuestra mesa como si lo hubiéramos invitado-¿Quieres pasar un rato conmigo?



Euge:-Prefiero arrancarme las pestañas-Dije en un susurro casi inaudible-No gracias.



David:-Es solo para conocerte, no mordemos-Me guiño un ojo-Aparte Max esta solo…



Euge:-Yo estoy de novia-Dije y lo mire con los ojos bien abiertos-Por favor retírate.



David:-¿Quien me obliga?-Me estaba desafiando.


Me pare y le hice frente pero derepente algo cayó por mi cabeza, era agua.



Meliza:-No te metas con mi novio estrellita-Me había empapado, de repente apareció John y me saco de eso, estaba a punto de pegarle a esa rubia hueca.



John:-¿Qué le hicieron?-Me pregunto y me llevo hasta el baño, me entrego un toalla y entre.



Euge:-Me tiraron agua-Porque si toma gaseosa quedara hecha una hormiga culona.



John:-¿Quién fue?-John estaba muy preocupado y no sabia porque.



Euge:-Meliza-Dije con desprecio y salí para buscar el cepillo de pelo.



John:-¿Quiere avisarle a las autoridades?-Me preguntó mientras miraba el reloj.



Euge:-No gracias-Salí del baño, y en al puerta me choque con Sol y Ami.



Ami:-¿Estas bien?-Me preguntó y me agarro de los brazos-Uy lo siento.



Euge:-Si estoy bien y no pasa nada-Camine despacio hasta mi casillero y como si fuera poco me encontré con el otro chico, no David…Ese maricon se había borrado ni bien vio a John, sino el otro…



Max:-Hola-Estaba apoyado contra el casillero que le seguía al mío.



Euge:-Alo-Abrí mi casillero y saque un cuaderno, supuestamente teníamos unas horas libres así que pensaba salir al patio a dibujar o escribir.



Max:-¿Estas bien?-Cerré la puerta de mi casillero y lo mire asombrada.



Euge:-Disculpa-No entendía que hacia ahí.



Max:-Digo, ¿estas enojada con Meli?-Así que es tu amiga gran bolsa de carne trabajada en un gimnasio las 25 horas del dia.



Euge:-Solo fue un poco de agua-Salí caminando hacia la puerta del patio.



Max:-¿Estas en hora libre?-Estaba atrás mío.



Euge:-Si-Salí y aspire una gran bocanada de aire.



Max:-¿te molestaría que te haga algunas preguntas?-Pare de caminar y lo mire fijo.



Euge:-¿Para que?-No confiaba en el.



Max:-Soy del diario de la escuela-Sonrío dulcemente, caminamos hasta la sombra de un árbol y nos sentamos ahí a hablar, Alex estaba hablar, Alex estan jada en ujs ais que no se tendria porque enterar...horas del dia.


David...el gorro y los bigostes y ya era en clases así que no se tendría que enterar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario