jueves, 29 de octubre de 2009

Capitulo 10


Cuando abrí los ojos, encontré que estaba acostada en una cama…Tapada y con mi pijama, gire para el otro lado y encontré a Tom en la misma cama…

Kat:-Tom-Grite impresionada y salí rápidamente de la cama-Eres un cerdo…Por dios, violador…Asqueroso.

Tom:-Yo no te hice nada…Solo te acosté en mi cama-El estaba durmiendo solo en calzoncillos.

Kat:-¿Qué hora es?-Pregunte aun indignada.

Tom:-Son las 4 de la mañana y tu estas gritando-Me dijo luego levanto una ceja y sonrió.

Kat:-Esta bien…-Me gire y camine hasta la puerta.

Tom:-¿A donde vas?-Pregunto intrigado.

Kat:-Me voy con Bill-No lo podía creer quizás Tom le ofreció a Bill que me dejara en sus cama para aprovecharse…Por eso estaba con el pijama…U minuto, no me despertaron para ver la película…Y quizás Tamy se aburrió escuchando entupidas conversaciones de chicos…Pobre Tamy.
Camine pro al oscuridad hasta llegar a la puerta de Bill, iba a entrar sin tocar pero después pensé que por alguna razón el me había mandado a la habitación de Tom…Quizás estaba con su novia y yo…El no tenia novia.
Toque la puerta con delicadeza…Nos e escucho ningún ruido así que decidí entornar la puerta para ver…Todo estaba oscuro y se escuchaba un ronquidito…Muy bajito, parecía de un bebé. Sonreí y entre, cerré la puerta y me acerque a la cama.

Kat:-Bill-Lo llame y lo moví con un dedo.

Bil:-¿Qué pasa Kat?-Dijo con voz ronca sin abrir los ojos.

Kat:-¿Puedo dormir aquí?-Pregunte como si fuera una niña que quiere dormir en al cama de sus padres. Obviamente no dormiría con el si no que me tiraría en el sillon negro que tenia el en su pieza, era muy cómodo.

Bill:-¿Qué paso…?-Se sentó en la cama, estábamos a oscuras.

Kat:-Nada es solo que…-Bill me agarro del brazo y me obligo a subir a la cama.

Bill:-Acuéstate-Me metió con el en la cama…Era como mi papá…Y luego me tapo, el estaba al lado mió acostado…-Que descanses.

Kat:-Gracias-Conteste y cerré los ojos…No era mi intención estar con el en la cama…Peo el me obligo y obviamente no me iba a resistir.
Dormir mas o menos hasta las 6 de la mañana cuando sonó mi celular que causalmente estaba en la pieza de Bill. Era Andreas…

Kat:-Hola-Conteste con voz ronca.

Andreas:-Kat…-Parecía desesperado-Tamy esta internada…Esta por nacer el bebé.

Kat:-¿Qué?-Grite, y rápidamente me acorde de que estaba Bill durmiendo.

Andreas:-¿Puedes venir…?-El sabia que yo estaba en casa de Tom y Bill.

Kat:-SI claro-Dije rápidamente y agarre mi bolso para empezar a prepararme.

Andreas:-Tamy quiere que estés con ella-Parecía estar desperado…No tenia ni la mas mínima idea de que iba a ser padre seguramente.

Kat:-Esta…Bien, ya salgo para allá-Andreas se despidió y colgué.

Bill:-¿A dónde tienes que ir?-Me pregunto bajito al oído.

Kat:-Perdón…Te desperté-Me disculpe y me gire-Tamy esta pro tener al bebé.

Bill:-Quiere que estés-Dijo y me miro-Cámbiate que te llevo.

Kat:-No te preocupes Bill, llamare a un remis…-Bill me corto.

Bill:-Insisto-Me puso ojitos y luego sonrió.

Kat:-Esta bien-Entre al baño, me cambie y luego salí…Bill ya estaba listo esperándome en al cocina.

Simone:-Hola Kat-Me saludo.

Kat:-Hola Simone-Le sonreí.

Bill:-Mamá-Le llamo la atención, su madre se giro y le sonrió-Debemos irnos… Andreas esta por ser padre.

Simone:-Oh-Dijo sorprendida-Mándale mis felicitaciones…

Bill:-Lo haré-Salimos de la habitación y corrimos hacia el auto…Estaba por entrar en un ataque de pánico, Tamy me necesitaba y rápido.

Kat:-Bill-Dije mientras íbamos por la calle.

Bill:-¿Qué?-Pregunto.

Kat:-Gracias por aguantarme-Le agradecí y sonreí.

Bill:-Para eso están los amigos-Contesto y me devolvió la sonrisa.
Al llegar al hospital pregunté en la recepción me indicaron el numero.-
Era la habitación 245…

Bill:-Llamare a Tom para avisarle…Tu entra-Se quedo en la puerta mientras yo tocaba y asomaba la cabeza.

X:-Kat-Este fue Andreas que estaba pálido como un cadáver y se notaba muy nervioso-Ayúdame nos e que hacer estoy…-Le di una cachetada.

Kat:-Te tranquilizas…O te tranquilizare-Respire hondo y el también lo hizo-Si te poner nervioso….La pones nerviosa.

Andreas:-Esta bien-Se agarro la mejilla que el había quedado roja pro mi golpe.

Tamy:-Gracias…-Dijo y me sonrió como pudo-Lo hubiera hecho antes pero me duele todo…

Kat:-Para eso vine-Conteste y me acerque, Tamy estaba recostad sobre una cama con sabanas blancas y le estaban pasando suero-¿Para cuando nacerá?

Tamy:-Quizás para el medio día…O quizás a la noche-Empezó a llorar…Realmente se debería sentir muy mal-Ayúdame Kat…Estoe s una tortura.

Kat:-Tranquila-Me acerque y le apoye mi mano fría sobre la frente-Todo pasara rápido-Já..Ahora quien dice mentiras ¿eh?-Tu solo tranquilízate y respira…
Una media hora después las contracciones de Tamy eran mas fuertes y mas continuas asi que el medico determino que ya estaba lista…Andreas en ese momento se quedo duro…Lo empuje para que se vistiera y pudiera acompañar a Tamy.

Kat:-Y te advierto que si no vuelves con tu hijo en brazos…-Dije antes de que entrara, loe staba ayudando con la ropa-e matare con mis propias manos,.

Andreas:-S…Si-Dijo nervioso.

Kat:-Vamos..Que ya eres padre-Lo empuje por la espalda para que avanzara…Tamy lloraba a mares y Andreas iba a su lado mirándome con nerviosismo.
Me quede en al sala de esperas…Quería ser la primera en verlo y agarrarlo, me gustaban los niños…Eran tan lindos.
Pasaron mas de 2 horas y Tamy no salía…Nadie salía, ya me estaba empezando a desesperar…Me levante y me dirigí a la cafetería para comprarme un café…Estaba histérica.
Cuando volví me senté y al instante alguien me agarro del hombro.

X:-¿Ya nació…?-Me tense, era Tom.

Kat:-No…No lo se-Conteste y tome un poco de mi café-Todavía no hay noticias…

Tom:-Todo saldrá bien-Dijo y se sentó a mi lado…Al rato Bill cayo con 2 cafés en las manos…Uno para Tom y otro para el. Se sentó a mi lado y me paso un brazo por mis hombros.

Bill:-¿Qué noticias hay?-Pregunto y el dio un sorbo a su café.

Kat:-Aun nada-Me acomode en el hombro de Bill…Me estaba entrando la desesperación. Tom al ver como me acomodaba en Bill resoplo…
AL pasar unas 2 horas más en las que me quede media dormida…Andreas salio con una sonrisa de oreja a oreja.

Andreas:-Es un niño hermoso-Dijo, yo me levante y me tire a su brazos…Últimamente el trato con Andreas había cambiado.

Kat:-Felicidades-Grite emocionada y unas lagrimas se escaparon d emi ojos…

Andreas:-Gracias…Ya eres media tía-Bromeo y nos reímos-Tenemos que ir a la habitación que Tamy ay esta ahí con el pequeño…Leo.

Kat:-Vamos-Salí corriendo hacia la habitación, al llegar entre y encontré a Tamy con un hermoso bebé que parecía un muñeco en brazos-Felicidades-Me acerque y le bese la mejilla.

Tamy:-Gracias-Sonrió y al poco tiempo Andreas entro y se acerco a Tamy.

Bill:-Quiero verlo-Dijo al entrar en la habitación…Corrió a Andreas y lo miro muy atento-Es igual al padre-Dijo impresionado y todos nos reímos.

Tom:-No lo creo…Si fuera igual al padre seria feo-Lo miro a Andreas con maldad-Es igual a la madre…Porque es lindo.

Kat:-Es parecido a…Un bebé-Dije de repente y nos empezamos a reír.
Cerca de las 5 de la tarde mi padre me llamo…Tenia que volver a casa urgente.
Bill me llevo a mi casa…Estaba empezando a ponerme muy nerviosa.

Bill:-¿Quieres que em quede…Por las dudas?-Preguntó cuando estaciono en la puerta de mi casa…

Kat:-No te preocupes…-Le bese la mejilla y salí-Gracias por todo

Bill:-Por nada-Sonrió y luego cerré la puerta…
Mientras iba caminando hacia la puerta de mi casa sentía algo en el pecho…Nunca lo había sentido antes, era como un peso…Una vació…Algo muy raro…
Al entrar, mi padre estaba en el hall mirándome serio…El aliento se me quedo en la garganta, una mejilla rodó por mi mejilla y un llanto desgarrador salio de mi garganta totalmente seca…Sabia lo que la cara de mi padre significaba, mi madre había muerto…
Mi padre se acerco y me abrazo…Yo estaba tirada en el suelo llorando sin consuelo, ya no tenia nada…Solo me quedaba vivir una vida sin sentido, trabajar…Jubilarse y morir.
El dolor que sentía era insoportable…Nunca me había sentido así, ahora que ya una parte de mi se había ido…
Esa noche llame a Bill y le con te lo que había ocurrido…Mientras lo hacia no dejaba de temblar y llorar. Bill me dijo que no era necesario que siguiera intentándolo…El entendía.
Esa noche ni yo ni mi padre dormimos…Aunque mis padres estén separados siempre queda una ceniza de lo que sentían…Parte era imposible no ponerse mal…Ella era un sol.

David:-Kat…-Me llamo, yo estaba sentada en el sillón mirando tele.

Kat:-¿Qué?-Pregunte en un susurro.

David:-Hay alguien en la puerta que quiere verte-Me dijo.

Kat:-Dile que yo no-Conteste de mal humor y me gire para mirlo…Pero cuando me gire vi algo que desearía nunca haber visto…-Tu-Grite con rabia en los ojos-Asesino…Fuiste tu el que hizo esto-Salí corriendo y trate de encajarle una buena patada en su punto débil peor mi padre me agarro de la cintura.

David:-Kat-Dijo sorprendido mientras yo tironeaba para poder llegar hasta el.

Alejandro:-Hola Kat-Me saludo con una voz inocente-De verdad que lo siento…

Kat:-No…-Dije aun tratando de llegar hasta el-No lo sientes…Basura quiero que te borres de mi vida, ya no hay nada que nos una…Llévate la plata si quieres…Pero esto pesara en tu conciencia…

Alejandro:-Kat-Dijo con un tono de dolor-Yo te cuide como a mi hija.

Kat:-Mentira…-Grite y me zafe de los brazos de mi padre…Me tire sobre el y lo empecé a golpear con todas mis fuerzas…Mi padre me trataba de agarrar pero yo no cedía-Tu me maltrataste toda la vida…Eres un cerdo, una basura que encima miente…Vete de mi vida…Muérete, yo te matare…

David:-Kat-Gritaba una y otra vez mientras con mis pequeñas manos trataba de matar a Alejandro.

Kat:-Déjame termina con el-Mi padre y alguien mas me agarraron y me llevaron a la cocina…

X:-Kat, ya basta-Me agarro de la cara…Esos ojos almendrados me hicieron entrar en otro mundo…-¿Estas loca?

Kat:-No…-Una lágrima corrió por mi mejilla.
Mi padre salio rápidamente y hecho a ese hombre antes de que yo volviera a golpearlo…Lo tendría que ver mañana en el velatorio de mi madre-Bill, no estoy bien…

Bill:-Lo se-Me agarro de la mano y me llevo a mi habitación…me acostó como a una niña pequeña ya apago al luz…El estaba sentado a mi lado…

Kat:-Bill…-lo llame en la penumbra.

Bill:-¿Qué?-pregunto y me agarro al mano.

Kat.-Te quiero-Era la primera vez que le decía “te quiero” a un chico y de verdad lo sentía. El rió bajito, yo con mi mano tanteé hasta encontrar su cara y al encontrarla choque mis labios con los suyos…Realmente me gustaba…Y mucho.
AL final no dormí en toda la noche porque me había quedado hablando con Bill…El me confeso que también me quería, pero no había dicho nunca nada para no quedar como los demás…El sabia lo que había pasado con Tom, el mismo se lo había contado.
A las 7 de la mañana me bañe…Me vestí con un pantalón negro…Una remera negra me maquille de negro, como siempre.

Bill:-Tamy esta viniendo para acá-Me dijo cuando salí de el baño…

Kat:-¿Qué?-Pregunte sorprendida, ella no debería estar viniendo para acá…

Bill:-Andreas dijo que no la pudo detener…Se entero ayer a las 4 de la mañana –Me dijo, cerré los ojos suspire profundamente y salí de la habitación. Bill me seguía.Al llegar a la cocina encontré a mi padre abrazando a Liza llorando…Me parecía algo tan conmovedor, Liza estaba apoyando a su novio por la perdida de su ex…Algo raro pero tierno…

1 comentario: