miércoles, 21 de octubre de 2009

Capitulo 5


Baje de la cama y camine despacio hasta mi bolso, de allí saque una remera con un pantalón y mis sandalias favoritas…Me peine y me maquille, luego guarde todo y me senté en la cama a ver las flores.

David:-¿Ya esta lista?-Se acerco me dio la mano para que bajara y salimos del hospital, antes el medico le recomendó unos cuantos cuidados y esas cosas, yo no preste atención…
Al salir encontré a Bill apoyado en su auto.

Kat:-Espera un minuto-Le di las flores a mi padre y corrí hasta Bill-Gracias por las flores-Le grite antes de que llegara a donde estaba el y me estrellara contra sus brazos.

Bill:-De nada-Me sonrió.

Kat:-Y gracias por…bueno ya sabes por ayudarme- Lo abrace y me fui.
Volví con mi padre y nos fuimos para la camioneta, al entrar mi padre me miro.

David:-Kat, tenemos que hablar ahora-Ese tono no me gustaba nada.

Kat:-Esta bien-Me senté de costado para mirar a mi padre de frente.

David:-Cuando estuviste inconciente, te hicieron exámenes…Y según los médicos tienes síntomas de ser Bulímica-Abrí los ojos y contuve el aire, me senté derecha y mi cara de felicidad se borro-¿Es verdad?

Kat:-No-Me estaba poniendo nerviosa, mi padre no podía saber que yo era bulímica, no me dejaría en paz.

David:-No me mientas-Mi padre se estaba poniendo nervioso.

Kat:-Esta bien, si soy bulímica…-Mire por la ventanilla y apreté los dientes.

David:-Kat, te estas matando tu sola-Se quejo y me agarro del brazo.

Kat:-Me estas lastimando-Dije sin mirarlo.

David:-Kat, no quiero perderte hija-Eso me hizo sentir una punzada que me atravesó el pecho-¿Entiendes?

Kat:-No me perderás-Dije al borde de la lagrima-No te voy a dejar…

David:-Casi lo haces a la madrugada-Me reprocho y encendió el auto, el camino hasta casa fue un silencio d entierro…Mi padre me había dicho algo muy fuerte para mi…Nunca lo había escuchado tan preocupado por mi…
Cuando llegamos baje las flores y entre a casa.

Susan:-Kat-Me abrazo y el dolor me hizo estremecer-Lo siento.

Kat:-Esta bien-Le sonreí, se escuchaban ruidos en el living….-¿Quiénes están?

Susan:-Los amigos de ese-Dijo despectivamente, me quede quieta analizando al situación…Quizás lo había actuado todo y en realidad Andreas no lo sentía, lo dijo por obligación…Que estúpida que fui.

Kat:-¿Me las pones en agua?-Le entregue el ramo de flores a Susan y camine en dirección al living.

Susan:-Las llevare en un florero a tu habitación-Me sonrió, yo el devolví al sonrisa y luego me gire para seguir caminando…M e choque contra alguien.

Kat:-Lo siento-Dije algo desorientada.

Andreas:-Abre los ojos-Me contesto de mala forma y siguió caminando.
Suspire “Tranquila Kat, todo estará bien…No tengas miedo, el no puede tocarte nuevamente...Si me toca lo echaran a la calle y…No puedo seguir mintiendo, debo dejar de meterme con el cuado este borracho…”. No me di cuenta, cuando volví a prestar atención al camino estaba tirada en el piso.

David:-Kat ¿Que te paso?-Mi padre casi deja caer sus ojos del susto.

Kat:-No pasa nada…Me caí, es todo-Me ayudo a levantarme, me sacudí la ropa y sonreí.

David:-Debes tener mas cuidado niña-Me sonrió y siguió hasta la cocina.

Kat:-Seguro-Dije bajito y seguí caminando hasta el living, cuando entre estaban Tom y Bill…Y unos cuantos mas, todos estaban mirando a una pantalla gigante…Un minuto, es MI pantalla gigante…Malditos vagos, basta Kat…Debes ser buena, tienes que empezar de nuevo…

Bill:-Hey-Llamo mi atención, todos me miraban.

Kat:-Hola-Dije tímidamente y sonreí.

Tom:-Ven, siéntate con nosotros-Andreas ya estaba allí, quizás le me había tirado. Me miraba amenazante.

Kat:-No…Puedo-Reí nerviosa-Tengo que…ya saben…Eh…Salgo con amigos y seguramente me están por apura a buscar…O quizás no…-Me puse nerviosa-Esto…Chau-Salí rápidamente de la habitación.
Eres una idiota Chat, me dije a mi misma. Que rayos pasa conmigo, nunca me ponía nerviosa cuando estaba con chicos…Seguramente er ala presión de Andreas.
Esa noche arregle con Jack y Dann para salir a bailar, ya me sentía mejor aparte quería estar fuera de casa…Mi padre se iba nuevamente con Liza y no quería quedarme en casa sola con Andreas.

Jack:-¿Quieres que te pase a buscar?-Me pregunto.

Kat:-No gracias, yo iré con mi auto-Conteste orgullosa.

Jack:-Bueno, entonces nos vemos allá-Se despidió y corto.

Kat:-Chau-Dije a la línea cortada.

Liza:-Kat, ¿Podemos hablar?-Estaba parada en la puerta mirándome con dulzura, me hacia acordar a la mirada que tenia mi madre cuando se daba cuenta de que su “marido” me maltrataba.

Kat:-Si-Liza entro y cerro la puerta.

Liza:-¿Cómo te sientes?-Se sentó a mi lado en la cama.

Kat:-Bien, gracias-Sonreí.

Liza:-¿Podemos hablar de mujer a mujer?-Asentí con cautela y me acomode para quedar enfrentada a ella-Bueno…Andreas, dijo algo sobre que estabas con Bill ayer a la noche…Yo se que no me tengo que meter pero es que tu padre me pidió…

Kat:-No hice nada con nadie si es que quieres saber eso-Estaba totalmente seria, ya había hablado miles de veces con mi padre y mi madre sobre el tema…Sobre todo todo.

Liza:-Ah-Dijo sorprendida y me sonrió, quizás ella no quería hablar del tema-Bueno…Entonces, cualquier cosa que necesites podemos hablar…Entre chicas-Me guiño un ojo y me pellizco una mejilla. Me dolió por oculte el dolor con una sonrisa falsa.

Kat:-Bueno, gracias-Seguí sonriendo hasta que se fue, cuando lo hizo me agarre el cachete y gesticule un “auch”.

X:-Kat-Mire otra vez hacia la puerta, era Bill.

Kat:-Pasa-Le ofrecí una sonrisa calida.

Bill:-¿De verdad hoy salís?-Asentí-Ah…Bueno entonces, te dejo para que te prepares…

Kat:-Esta bien, nos paramos los dos al mismo tiempo, yo le llegaba mas abajo del pecho a Bill…Me hizo sentir muy pequeñita.

Bill:-Nos…vemos-Parecía nervioso, salio y yo cerré la puerta atrás de el.
Ya era tarde así que me bañe, y cuando salí apareció el dilema,¿Qué me pongo?.
Decidí ponerme un vestido negro que estaba decorado con hebillas, me puse mis zapatos favoritos de plataforma y me maquillé de negro…Cuando baje, me acorde que las llaves del auto estaban en el living así que pase por la cocina y ahí estaban los chicos.

Andreas:-¿A donde vas así vestida?-Me pregunto bruscamente.

Kat:-Me voy a bailar con unos amigos-Todos me examinaron con la mirada, por suerte no se me notaban los moretones.

Tom:-¿Así vestida?-Salto de repente y me hizo poner roja.

Kat:-¿Que tiene de malo?-Pregunte y puse mis manos en mi cintura.

Bill:-A mi me gusta-Andreas y Tom lo miraron con incredulidad y yo agache la cabeza.

David:-Andreas…-Mi padre, me miro-¿A donde vas?

Kat:-Salgo con Jack y Dann-Dije, a estas alturas debía estar muy roja.

David:-Esta bien-Dejo de mirarme, iba a decirle algo a Andreas pero después se giro-Ese vestido es muy corto.

Kat:-Ay papá-Fruncí el ceño, lo que me faltaba…

David:-¿Quién te compro eso?-Me pregunto.

Kat:-Me lo compré yo-No pensaba cambiarme.

David:-Kat, estas loca de remate. No puedes salir a bailar con esa pinta-Me señalo como si fuera una puta.

Kat:-Bravo-Empecé a aplaudir y todos me miraron como si fuera un loca-Ahora salio el padre protector ¿no?

Andreas:-Es que es muy corto-Dijo indignado, a el no el importaba.

Kat:-No les importa mi vida-Salí de la cocina, agarre las llaves del auto y salí por la puerta que daba al frente de la casa.

David:-Kat, no vuelvas tarde ¿Oíste?-Estaba gritando desde la puerta.

Kat:-Si-Grite y el hice un gesto de despedida con la mano, era muy divertido caminar rápido con plataformas…Me hacia sentir como una protagonista de una película de acción que se viste bien sexy y pelea contra millones de ninjas…Pero que cosas pienso.
Maneje hasta el boliche donde habíamos quedado y justo estaban Dann Y Jack apoyados contra el auto de Jack, al lado había un lugar. Estacione.
Ellos miraron el auto con los ojos bien abierto y cuando baje se quedaron con la boca abierta.

Jack:-Hola hermosa-Le bese la mejilla y lo mismo hice con Dann.

Kat:-¿Listos para bailar?-Estaba muy entusiasmada, amaba bailar y hacia mucho que no salía a bailar porque en el maldito pueblo donde vive mi madre no tengo amigos y no hay boliches decentes.

Dann:-Vamos-Caminamos los tres hasta la entrada, presentamos nuestros documentos y entramos al local, la música estaba a todo volumen y estaba lleno de chicos y chicas bailando al compás de la música.

Jack:-¿Quieres bailar?-Me agarro de la mano.

Kat:-Esta bien-Me llevo hasta el medio de la pista y empezamos a bailar, Dann fue en busca de alguna chica linda…
Bailamos unas 3 o 4 canciones hasta que me canse y nos acercamos a la barra para pedir unos tragos.

Jack:-¿Y arreglaste todo con Tamy?-Me pregunto mientras caminábamos hasta unos sillones que había por allí cerca.

Kat:-Si, todo fue un mal entendido-Suspire y me senté, los pies me mataban.

Jack:-Kat-Lo mire, estaba muy serio.

Kat:-¿Qué pasa Jack?-Me había picado la curiosidad.

Jack:-Tengo que decirte que…-Me miro a los ojos-Nunca te olvide…

Kat:-¿Que…?-No entendía nada.

Jack:-Kat, tu fuiste mi novia y te juro que te sigo amando-Se me acerco.

Kat:-Yo…-No me dejo proseguir porque me beso, la sorpresa hizo que soltara mi trago y todos se me cayera sobre el vestido.
Jack me agarro de la cintura mientras yo colocaba mis manos en sus hombros para sacármelo de encima…Era imposible.

Kat:-Basta…Logre decir después de un beso intenso-Ya basta.

Jack:-Perdón-Me miro y luego se sonrojo-Perdón…No se que me paso.

Kat:-Debo rime-Me levante agarre mi bolso y salí de ahí, estaba mareada…Encima mi vestido estaba sucio, parecida vomitado…Y lo pero era que tenia olor a alcohol.
Subí rápido a mi auto y maneje a mi casa, no quería ir rápido pero tampoco quería ir lento, solo quería estar en casa…Ese beso me hizo sentir muchas cosas y…No me gustaban esas cosas.
Al legar encontré un auto no identificado… ¿Quien rayos seria? ¿Papá se había ido de fiesta otra vez?
Baje rápidamente cerré el auto y entre a casa, no se escuchaba nada así que supuse que quizás eran amigos de mi padre…O de Liza.
Deje las llaves en la mesita que esta en el hall y subí a cambiarme, no tenia ganas de bañarme. Quizás lo tendría que hacer pero es que la verdad no tenía ganas y estaba demasiado distraída…
Me puse una musculosa rosa con un short negro y baje descalza al living…La casa no estaba vacía, no lo creo.
Busque en un mueble del living la computadora portátil que mi padre, era rosadita y tenia una estrella en la tapa que decía mi nombre en plateado.
La prendí y me senté en el sillón blanco y grande como indio.
Crei que no prendería o que estaría rora pero me leve un gran alivio cuando me di cuanta de que mi padre no al usaba.
Me conecte y ahí estaban millones de personas que no me interesaban y Tamy.

T4m1 dice: Hola Katu (L)
K.a.t.: HOLA!!
T4m1: ¿Cómo estas?
K.a.t.: ¿Bien y tu?
T4m1: Bien :D
K.a.t.: Me alegro J
T4m1: Tengo que contarte algo…Esto es serio Kat.
K.a.t.: ¿Qué pasa?
T4m1: ¿Te puedo llamar?
K.a.t.: Esta bien.
Salí corriendo y agarre rápidamente el teléfono, volví a correr hacia el sillón del living y me tire e cabeza. El impacto contra e sillón me hizo chillar del dolor…

X:-¿Que pasa?-En ese momento sonó el teléfono.

Kat:-Nada Bill, soy torpe-Atendí-Hola Tamy.

Bill:-Bueno-Dijo bajito y salio del living encogiéndose de hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario