miércoles, 21 de octubre de 2009

Capitulo 6


Bill:-Bueno-Dijo bajito y salio del living encogiéndose de hombros.

Tamy:-Kat-Estaba muy seria, parecía que estaba apunto de llorar-Creo que cometí un error.

Kat:-¿Dejaste a Andreas? No fue ningún error, mas bien algo que te tiene que hacer feliz-Me reí, pero ella no-Tam, ¿Qué pasa?

Tamy:-Ay Kat-Escuche como lloraba al otro lado de la línea-Creo que estoy…Embarazada…Andreas me matara y mi padre y mi madre y todos-Empezó a llorar fuerte.

Kat:-¿Qué?-Me quede dura.

Tamy:-Tengo miedo-Dijo entre sollozos.

Kat:-Tranquilízate-Dije cuando pude volver a hablar-Mañana me paso temprano pro tu casa…Hoy será medio difícil…

Tamy:-Esta bien-Seguía llorando-Lo intentare.

Kat:-Esta bien, nos vemos mañana-Me despedí.

Tamy:-Kat-Dijo antes de que cortara.

Kat:-¿Si?-Dije rápidamente.

Tamy:-No el digas a Andreas-Yo asentí…Que idiota, ella no me podía ver.

Kat:-Esta bien-Tamy se despidió y corto.
Me quede mirando la pantalla de la computadora, no pensaba en nada…

X:-Kat-Alguien me toco el hombro.

Kat:-¿Qué?-Parecía que estaba en trance.

X:-¿Cómo te fue?-Era mi padre.

Kat:-¿En donde?-No entendía nada.

David:-En el boliche Katu-Parecía estar algo extrañado.

Kat:-Bien…-La verdad es que no me interesaba sociabilizar con nadie.
Mi padre me hizo unas cuantas preguntas, sobre todo cuanto había bebido…Seguramente se sentía el olor a alcohol.
Después de revisar mis mails y contestarle a mi madre me levante agarre la comp. Y fui a la cocina para buscar un poco de agua.

X:-Kat…¿Qué haces aquí?-Era Andreas que estaba sentado n la mesada mirándome, también estaban Tom, Bill y otros dos.

Kat:-Busco agua ¿No ves?-Le conteste de mala manera, deje la computadora en la mesada y agarre un vaso para servir agua.

Andreas:-¿De quien es la computadora?-Dijo y se acerco, yo la agarre rápidamente y lo more amenazante.

Kat:-Mía-Lo mire con cara de asesina y luego salí de la cocina…Estaba muy cansada ya, y lo peor era que…Tamy…¿Embarazada?...¿Que?...¿Como era posible que fuera tan irresponsable…?
Entre a mi habitación cerré la puerta apague la luz deje la comp. Sobre el escritorio y eme metí en la cama, no tenia más ganas de nada así que cerré los ojos y me dormí.
No se que soñé…En realidad si se pero no quiero recordarlo. Soñé con mi madre, soñé que alguien me llamaba y me decía que se había suicidado. No era cierto…El cerdo de su marido lo hizo, el la mato para poder quedarse con todos sus bienes…Lo odio…Quisiera cobrar venganza…O quizás morirme y poder dejar de sufrir.

X:-Kat-Alguien me sacudió.

Kat:-¿Qué?-Me senté rápidamente en al cama, estaba cubierta de sudor…Y tenia los ojos llorosos.

Susan:-Tamy llamo y dijo que necesita que vayas rápido para su casa-Asentí, salí de la cama y me metía bañar, luego de bañarme me cambie con lo primero que encontré…Agarre las llaves del auto y salid e casa…No quise detenerme a saludar pro al cocina.
Durante el viaje, no puse música, solo me la pase pensando en que haríamos si Tamy estaba embarazada…Tendría que decirle a la madre pero ella quizás no quiere…Aunque si le dice a los padres podría ir a un hospital para abortar…Pero eso no es justo para el bebé, ella cometió ese error y tendrá que vivir con el…Andreas se volverá loco, quizás se escape como hacen la mayoría de los hombres que se entran que sus novias están embarazadas…Andreas y Tamy…Padres…Padres…Padres…Padres…
Cuando me quise dar cuenta me encontraba enfrente a la casa de Tamy, el auto ya estaba estacionado y yo ya lo había apagado…No estaba muy concentrada.
Salí del auto y me acerque a la puerta de la casa, las piernas me temblaban…

X:-Hola Kat…Que bueno que hayas vuelto-Le sonreí, era la madre de Tamy que justo estaba saliendo de la casa.

Kat:-Gracias-Volví a sonreír, entre y la madre cerro al puerta…Respire hondo y camine ahstsa el final del pasillo, donde se encontraba la habitación de Tamy.
Toque la puerta y escuche un golpe…

Tamy:-¡Quien…es?-Estaba…¿Agitada?...O no…no…no…Dios mió.

Kat:-Soy Kat-Al instante me arrepentí de estar allí.

X:-Esta muy ocupada-Me quede sin aire de repente y escuche un quejido.

Tamy:-Vuelve mas tarde-volvió a gritar, me gire y salí rápidamente…No podía soportar que ella estuviera con el…No es que estuviera celosa de que este con el en eso…Obviamente no pateo para el otro lado pero…Ella ayer estaba mal…Ayer…Parezco la tonta del tarro.
En todo el camino fui pensando en que quizas, Tamy ya no me necesitaba…Porque había encontrado a “su otra mitad”…Maldito amor.
Cuando entre encontré a mi padre sentado en la cocina, me vio entrar y me llamo.

David:-Kat-Camine hasta el-¿Qué pasa?

Kat:-Las horas pasan y yo sigo viva-Grite como desquiciada, ya estaba cansada de todo esto…No es justo, se suponía de que este cambio me iba a hacer bien y que…Iba a ser modelo y me iban a tratar diferente.

David:-Cálmate Kat, no es para tanto-Odio cuando me habla en un tono calmado, me trata como una loca.

Kat:-SI-Le grite-Desde que estas con Liza, no estas conmigo y lo peor es que esta ese inadaptado social del hijo que me arruina la vida-Quizás me debería dedicar al drama…concéntrate Kat.

David:-Vaya-Se rasco la cabeza y dejo el diario apoyado en al mesa-No sabia que sentías eso…Lo siento-Se paro y me abrazo, hundí mi cara en su pecho y deje caer unas cuantas lagrimas.

Kat:- Creo que debo volver con mamá, quizás fue un error venir aquí-Mi padre se tenso.

David:-…Si es lo que quieres-La voz se le quebró, quizás yo estaba siendo muy egoísta al irme y dejarlo solo…Quizás, no lo se, le podría dar otra oportunidad a mi padre y su nueva vida…Lo intentaría.

Kat:-…No…No es lo que quiero-Nos quedamos callados por as de 5 minutos hasta que Andreas y sus amigos entraron haciendo lió en al cocina, entre ellos estaba Tamy.

Andreas:-David…-Ese tono me molesto, levante la cabeza y me dispuse a decirle algo pero de inmediato vi que Bill me miraba y me perdí en sus ojos… ¿Que estoy diciendo? El es el amigo del leproso de Andreas…Pero no es como el…El es tan lindo y dulce…Basta Kat, compórtate.

David:-¿Si?-Mi padre me seguía abrazando, y yo seguía pegada a el.

Andreas:-Liza te llama-Mi padre me beso la cabeza y salio de la cocina, Tamy estaba pegada al brazo de Andreas y me miraba con una mirada fría.

Kat:-Hola Tam-Le sonreí y me acerqué pero Andreas no me dejo avanzar porque se interpuso.

Andreas:-Déjala ya-Mire a Andera s a los ojos tratando de descifrar si e que tenia un grave trastorno de personalidad o en realidad se drogaba…Quizás las dos…Posiblemente.

Kat:-Es mi amiga-Me queje, Andreas me hizo una señal con la cabeza de que salga de la cocina.
Sali susurrando incoherencias por el enfado que etnia…Decidí que quizás podría ir a caminar por la playa…Eso haría, necesitaba distraerme un rato.
Salid e la casa y cruce la calle y camine por lo medanos hasta llegar a la orilla. El mar choco contra mis pies descalzos…En realidad estaba en ojotas pero me las saque, suspire al sentir el frágil contacto de el agua contra mis dedos…Amaba el mar, era mi primer gran amor en la vida…
Empecé a caminar para alejarme de la orilla y así poderme sentar sin mojarme…
Me senté en la arena seca…Estaba calentita, eso me encantaba…Suspire y me deje caer hasta quedar estirada en la arena, luego cerré los ojos y deje volar mi conciencia hasta que me dormí.
De repente, sentí que alguien me tocaba…Era un tacto tan lindo, la piel era suave y lo hacia con delicadeza…Primero paso su dedo por mi nariz, luego toco con cuidado mis labio y después tanteo mis parpados…respire hondo y abrí los ojos de apoco, cuando logre enfocar me di cuenta de que estaba en los brazos de alguien, me tenia como a un bebé…

X:-Kat…-Me llamo despacito.

Kat:-¿Bill?-Eso si que no lo creía.

Bill:-Hola-Me sonrió, me estaba mirando intensamente.

Kat:-¿Qué estas haciendo aquí?-Le pregunte incrédula, Bill borro su sonrisa.

Bill:-Es que…Estaba caminando por aquí…Y te vi…Creí que estabas herida…-Me miro serio-¿Te desperté?

Kat:-No…-Lo mire a los ojos…Tenia los ojos mas lindos que en mi vida había visto…Y si que había mirado ojos, tuve mas novios que Madonna se podría decir…

Bill:-No deberías quedarte dormida en al playa sola-Me dijo como si fuera mi padre.

Kat:-No exageres-Empecé a reír.

Bill:-No lo estoy haciendo-Dijo y se unió a mis risas.
Bill me seguía teniendo encima suyo…No me desagradaba ese contacto pero no podía parar de pensar en que pasaría si, Tom o Andreas nos vieran así…Problemas…Problemas y mas problemas…
Bill:-Kat-Volvio a llamarme la atención-… ¿Te gustaría salir a comer esta noche…conmigo?

Kat:-¿Tu y yo?-Pregunte y alcé las cejas. Bill asintió dos veces-Tu sabes que no como-Me queje y lo mire con dolor.

Bill:-¿Me dejarías ayudarte?-Ok eso si que no lo esperaba, nunca nadie se intereso en mi bienestar.

Kat:-Bill…-Iba a quejarme pero Bill me corto.

Bill:-¿Me dejas si o no?-Pestañee varias veces para ver si no era un sueño…

Kat:-No lo se-Conteste en un susurro, estoe ra muy difícil.

Bill:-Podemos considerarnos amigos ¿Verdad?-Yo asentí-Entonces dime que si…

Kat:-Es que…-Bill me miro a los ojos-…Bill…Esto esta muy difícil…Aparte…

Bill:-Esta bien-Bufo-Si lo que quieres es ir matándote de apoco…Lo respeto, es tu vida…

Kat:-Bill…-Bill miro para adelante, el sol ya estaba en el horizonte-Por favor…No te enojes conmigo.

Bill:-Kat, te estas matando…Eso es lo que me enoja-Dijo bajito.

Kat:-Pero tu sabes porque me pasa todo esto-Lo acuse.

Bill:-Por eso-Me agarro de las manos y me miro nuevamente-Déjame ayudarte a volver a ser feliz…Déjame llevarte a comer y a pasar un buen rato con un amigo…

Kat:-Bueno…-Le sonreí-Esta bien…

Bill:-Gracias-Me abrazo, yo el correspondí.

Kat:-Creo que debo volver a casa-Dije después de un rato de hablar de cualquier cosa.

Bill:-Esta bien-.Me dejo a un lado y se paro, luego me ayudo a pararme a mi.
Me acompaño hasta mi casa, en realidad de todas formas debería ir porque tenia que ir por Tom que estaba con Andreas.
Cuando llegué me encontré con que todos estaban en al pileta…Tamy, también estaba ahí.

2 comentarios: