viernes, 23 de octubre de 2009

Capitulo 7


Me acompaño hasta mi casa, en realidad de todas formas debería ir porque tenia que ir por Tom que estaba con Andreas.
Cuando llegué me encontré con que todos estaban en al pileta…Tamy, también estaba ahí.

Andreas:-¿A donde se metieron?-Pregunto con un doble sentido oculto.

Bill:-Yo…Me fui a caminar por ahí-Dijo, Andreas me miro.

Kat:-No te interesa mi vida-Dije y me gire para irme.

X:-Pero a mi si-Por favor…Nunca podré tener una salida dramática…

Kat:-Me fui por ahí…-Mi padre me miro y entrecerró los ojos.

David:-Estas rara-Se acerco y me examino el rostro-Estas enamora.

Kat:-Otra vez sopa-Dije y mire para otro lado-No estoy enamorada-¿No lo estoy?...Basta, no lo estoy-Ahora, si eres muy amable déjame pasar.

David:-Esta bien-Se corrió para dejarme paso-Mas te vale que no sea Jack…No me cae muy bien ese chico…

Kat:-Ya basta-Grite y salí corriendo a mi habitación.
Al entrar cerré la puerta y agarre la computadora. La prendí y revise los mails…Mi madre me había contestado.

Kat: Me alegra mucho que estés bien. Aquí las cosas están un poco difíciles, el toro día fui al doctor y me dijo que tenia un mancha en la cabeza…Espero que nos sea nada malo.
Alejandro esta bien, te manada saludos y dice que te extraña…Esperamos verte pronto por aquí, nos gustaría que para navidad vengas.

Te quiero mucho Mamá.
Un lagrima cayo en el teclado de la computadora…No lo podía creer, mi madre estaba enferma y todo por culpa del estrés que tenia…Nunca platee mi vida sin mamá, ella era como mi hermana, mi mejor amiga y hasta mi padre cuando el estaba ausente…Esto no puede estar pasando, no a mi. La gente que mata esta bien y la gente beuna que vive por el otro sufre…Este mundo no esta bien…
Me tire al piso y llore todo lo que no había llorado en esos últimos días…la angustia no me dejaba respirar, ya no quería sentir mas nada…Odio esta vida, odio a ese cerdo que a mi madre le toco como marido y sobre todo odio a este mundo que esta al revés…Mi llanto fue tan fuerte que de repente mi padre, Bill y Tom entraron a mi habitación para ver si estaba bien. Obviamente no lo estoy, estoy atravesando la depresión más grande que en mi vida pudiera haber experimentado.

David:-Kat, Kat cariño tranquilízate ¿si?-Yo seguía tirada en el piso-¿Que te duele hija?

Kat:-Me duele el alma-Solté entre sollozos, esto no podía soportarlo…o quería que mi madre terminara dentro de una caja.

David:-¿Qué paso linda?-Me levanto y me abrazo, yo hundí mi cara en su pecho y seguí llorando, entre el llanto se mezclaban grititos y hasta me había agarrado hipo…Era un combo 3x1…

Kat:-Mamá esta enferma-Solté y acto seguido mi padre se tenso y yo largue un largo grito muy agudo, el dolor que sentía iba mas haya que el que había sentido cuando Andreas me había pegado o el que me hacia sentir el otro cuando me torturaba…

David:-¿Qué?-Estaba totalmente duro…Parecía estar en un estado de shock-No puede ser…

X:-Amor-Alguien más se unió al abrazo, era Liza que abrazo a mi padre y a mi también-Tranquilos…

Kat:-Quiero volver a casa-Dije, no se como lo logre…Las lagrimas me estaban ahogando.

David:-No-Dijo y me seco las lagrimas que tenia en mis mejillas-Traeremos a mamá acá, y la cuidaremos…No te preocupes yo arreglare todo…

Kat:-Gracias papá-Me beso la cabeza y salio de la habitación, yo me recosté nuevamente en el piso y cerré los ojos.
No se cuanto tiempo paso hasta que logre calmarme mas o menos…Todo esto estaba muy difícil, y todo era mi culpa…Yo decidí dejarla sola, quizás si me quedaba…Si me quedaba a estas alturas estaría muerta.
Había decidido que no iría con Bill, lo llamaría y le diría que extrañamente me enferme…Aunque, el había estado cundo yo el di la noticia mi padre así que seguramente ya había descartado al idea de una cena juntos.
Me bañe para relajarme aunque no lo logre y me metí en al cama a mirar tele, no me sentía nada bien y no tenia ganas de hablar con nadie. Quería pensar en mis asuntos en que haría cuando este sola en este mundo…Mi belleza era mi tortura en este caso porque aunque tenia a todos los chicos que etnia, ninguno me quería por lo que era sino por lo que tenia…Esta es la milésima vez que lo digo pero mi vida será una basura.

X:-Kat-Alguien entro a mi habitación con el teléfono en la mano, ni me gaste en mirar a la persona-Es Bill, quiere hablar contigo.

Kat:-Dile que me morí, esta invitado a mi funeral-En casos extremos llegaba a ser muy exagerada.

X:-Vamos Kat, necesitas salir y distraerte atiéndelo-Me dio el teléfono y salio.
Con la respiración entre cortada acerque despacito el teléfono a mi oreja.

Kat:-¿Hola?-Mi vos estaba súper ronca.

Bill:-Hola Kat-Estaba hablando suavecito y calmado-¿Podemos hablar?

Kat:-Adelante-Dije con voz neutra.

Bill:-¿Te acuerdas de que te dije que me dejes ayudarte?-Yo asentí, el no me veía pero al parecer entendió que ese silencio como un si-Bueno…No solo quiero ayudarte con tu enfermedad…Quiero ayudarte también con tus penas-¿Estoy escuchando bien? Bill, un amigo de Andreas quería AYUDARME y no otra cosa…La depresión hace delirar.

Kat:-Bill…-Ya no sentía ni que estaba hablando, me sentí aturdida-No quiero arruinarte la noche, sal con tu hermano y diviértete…De veras no quiero hacerte pasar una noche de entierro.

Bill:-Yo me ofrezco a enterrar el cajón-Me dijo cuando termine de hablar…Me quede dura…-Te pasare a buscar en media hora, prepárate.

Kat:-Bill…-El hizo un ruidito para darme a entender que me escuchaba-Gracias…

Bill:-Somos amigos-Me dijo, se despidió y corto.
Me rasque la cabeza y baje de la cama, ay estaba bañada así que solo me faltaba arreglarme un poco y ya esta.
Busque un pantalón largo negro y un remera también negra, no tenia ganas de peinarme asi que me puse una boina también negra y me delinee…La sombra fue negra…En realidad parecía que me iba a un entierro.
Agarre un bolso y ají puse un paquete de pañuelos y unas cuantas chuchearías mas…Cuando baje Tamy y Andreas estaban sentados en el sillón del living dándose besos…Mi estomago se revolvió y quizás hubiera vomitado de no ser porque no comía hace ya mucho.

X:-Kat ¿A dónde vas?-Era mi padre que estaba apoyado contra el marco de la puerta de la cocina.

Kat:-B...-No idiota, si le dices que salen con Bill Andreas se enojara-Voy a salir-Dije con indiferencia-¿te molesta?

David:-Claro que no…-Me miro-Aunque en realidad pareces que vas al cementerio…
No estaba de humor para esos chistes.

Kat:-Quizás haga eso…Gracias pro al idea-Dije con sarcasmo.

David:-Ten cuidado-Me beso la frente y se fue.

X:-Hey tu-Me gire, era Tamy la que se estaba dirigiendo a mi de esa manera…

Kat:-Sabes perfectamente mi nombre-Le dije amenazante, Andreas me miro.

Tamy:-Ah es verdad-Dijo e hizo un gesto con la mano como restándole importancia-Bueno…Como sea…Trae comida.

Kat:-Que la traiga tu novio-Le dije y salí de la casa…No podía tolerar que mi amiga me tratara asi, la que ayer estaba tan mal y necesitaba de una amiga que la abrazara…Siempre era lo mismo, eran mis amigos hasta que algo pasaba y chau…Al demonio con todos los secretos y pactos de amistada.
Me quede sentada en el porche de la casa hasta que Bill llego, me estaba congelando y por suerte tenia un tapado hasta el piso negro que nunca había usado.

Bill:-Hola-Me sonrió, yo le bese la mejilla y cerré la puerta del auto-¿A donde quieres ir?

Kat:-No lo se-Dije y mire hacía la casa-Lejos de aquí esta bien.

Bill:-Esta bien-Arranco el auto y salimos por la carretera hacia el centro-¿Por qué no quieres estar en casa?

Kat:-Porque esta Andreas y Tamy-Dije y solté un suspiro de tristeza.

Bill:-Ya veo-Estaba muy concentrado en la carretera.

Kat:-Oye-Me sentía culpable por estar con el esta noche, quizás Tom quisiera estar con el-¿Seguro que no tenias mas planes?

Bill:-No-Negó con la cabeza-Mi hermano se iba a la casa de una chica o ella venia a casa…Bueno no importa…El punto es que me iba a quedar solo de todas formas…

Kat:-Ah-Dije y mire por al ventanilla.
Cuando legamos al centro dimos vueltas para elegir algún bar donde ir a tomar algo… Eso estaría bien, era u comienzo.

Bill:-¿De veras que no tienes hambre?-Ya era la tercera vez que me lo preguntaba.

Kat:-Si Bill, estoy segura-Conteste, trate de no contestar mal porque el tampoco tenia la culpa.

Bill:-Esta bien-Seguimos caminando hasta llegar a un bar bastante lindo. Entramos y nos sentamos en una mesa bastante alejada.

Bill:-¿Qué quieres?-Me entrego una de las cartas con todas las bebidas y comidas.

Kat:-Tu ya sabes que no quiero nada-Me queje, Bill me miro fijo y yo suspire cansada-Esta bien…Quiero una chocolatada…

Bill:-Esta bien-Sonrió abiertamente.
Una mesera se acerco y le dijo nuestro pedido…Bill era muy simpático, y lo mejor era que me entendía.
Me contó que sus padres también estaban separados y que su madre que es con la que viven, tiene un nuevo marido que se llama Gordón y era un tipo fenomenal…También me dijo que su madre era realmente muy beuna y que quizás a veces si se merecía una buena cachetada pero que ella no les decía nada…Me hacia recordar a mi madre.
Después de cenar o algo así…Bill me invito aun helado que rechace pero de todas formas me termino dando del que tenia el. Bill era una persona que sonreía todo el tiempo, desbordaba felicidad era como un sol…Daba energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario