domingo, 25 de octubre de 2009

Capitulo 8


Después de cenar o algo así…Bill me invito aun helado que rechace pero de todas formas me termino dando del que tenia el. Bill era una persona que sonreía todo el tiempo, desbordaba felicidad era como un sol…Daba energía.

Bill:-…-¿Y que harás ahora que ya terminaste la escuela?-Me pregunto mientras me daba una cucharada de helado.

Kat:-Haré castings para modelar-Quizás no llegaría a nada porque no tenia altura para ser modelo pero debería intentar…

Bill:-Seguro que quedaras en todos-Dijo y me sonrió-Estas bien para ser modelo-Torció un poco al boca-Quizás debas engordar un poco pero eso es fácil-Siguió sonriendo y se llevo otra cucharada de helado a la boca.
La noche esa fue agradable hasta que llegue a mi casa y eme contre sola en mi habitación…Los siguientes días no salía casi nunca quizás a veces pero porque Tom y Bill me invitaban a cine o me invitaban a su casa para ver una peli…
La madre de Bill, Simone, era realmente amable…Mi madre llego unas 3 semanas después que yo.
Obviamente su aspecto estaba demacrado pero aun así seguía con esa sonrisa que tanto amaba pero se veía opaca…
A los 2 meses de que ella estuviera en casa…El medico le dijo que la operarían, mi vida ya estaba totalmente rota…No quería ser pesimista pero es que no lo soportaba…Mis ojos dejaron de tener brillo y mi piel se volvió mas pálida de lo normal…Parecía tener un aspecto enfermizo, mis ojeras eran horribles y mi flequillo tapaba un ojo, mis brazos tenían algunas heridas y estaba mucho mas flaca que antes…

Bill:-Y basta Kat-Me grito-No quiero que hagas esto, por favor.

Kat:-No lo hago a conciencia-Dije y mis ojos brillaron, estaba muy sensible…

Tom:-Kat…Kat-Dijo y se me acerco, estaba sentada en el sillón de sus casa-Tranquilízate…

Kat:-Ustedes no entienden lo que a mi me pasa-Dije y empecé a llorar, últimamente decidía llorar en la playa o con ellos no me gustaba que mi madre me viera mal.

Bill:-Tu madre se mejorara y todo volverá a ser como antes-Me dijo y me acaricio la mejilla.

Kat:-No es verdad-Dije y me pare, ya estaba cansada-Tu sabes perfectamente que mi madre tiene los días contados…Bill que no tienes cerebro ¿O que?-Ya estaba cansada de que me dijeran que todo estaría bien-Mi madre morirá porque tiene una maldita enfermedad Terminal…No quiero que me digas mas que ella estará bien, no lo esta-Me volví a sentar y empecé a llorar mas fuerte.
Estaba casi deshidratada de tanto llorar, llevaba mas de una semana llorando por ahí sin consuelo. Era horrible sentirme así, varias veces pensé en suicidarme…Pero después llegue a la conclusión de que lo haría si es que mi madre muere.

Tom:-Kat, ye llevo a casa-Tom me agarro de los hombros y me llevo hasta su auto, me puso el cinturón de seguridad y luego entro por el lado del conductor.

Kat:-Dile a Bill que me perdone-Dije cuando empezamos a andar por al calle.

Tom:-Seguro-Suspiro-Kat…Tienes que entender que Bill solo quiere verte como antes, con esos hermosos ojos azules que brillaban con esa sonrisita picara…Solo mírate pareces un cadáver podrido.

Kat:-Ya lo se…Pero es que así como me siento-Dije lo mire-Estoy muerta en vida.

Tom:-Kat, todavía estas a tiempo de salvarte…Por favor no te mates yo se lo que planeas y si no cambias la actitud te juro que se lo diré a David.

Kat:-No-Dije y abrí mucho los ojos.

Tom:-Tómalo como una amenaza-Dijo, estaciono y me miro-Cuídate Kat, todo estará bien.

Kat:-Ojala-Le di un beso en la mejilla y salid el auto.
Las semanas siguieron pasando y mi madre estaba cada vez peor…Cando pasaron 2 meses tuvieron que internarla…ya no caminaba y no hablaba, solo respiraba muy costosamente y ni siquiera abría los ojos porque estaba en coma farmacológico…Todos los dias iba al hospital a hablarle, me había dicho que ella escuchaba. Le contaba algo que me habia pasado o cosas por el estilo…A veces hasta se le caían lagrimas.

David:-Kat-Dijo bajito mientras entraba a la habitación-Es tarde, hay que ir.


Kat:-Me quiero quedar-Dije y le agarre la Ainoa mi madre-No quiero que se quede sola.

David:-Ella estar bien, vamos-Mi padre me agarro de la mano y salimos del hospital, me snete en el asiento del copiloto y fuimos hasta casa.
Cuando llegamos vi el auto de Bill y Tom.

David:-Andreas volvió de las vacaciones-Andreas se había ido con su novia de vacaciones, los dos solos…No me sorprendería que el bebé que esta por nacer muera al mes…Quizás hasta seria mejor para el pobre.

Kat:-No estoy de humor para nadie-Dije, me baje del auto camine hasta la puerta y cuando entre vi que todos estaban en el hall. Maldición.

Andreas:-Kat-Dijo algo impactado y me miro de arriba abajo-Que…Que cambiada estas…

Kat:-Lo tomare como un halago-Dije cortante, Bill se acerco y em abrazo por los hombros.

Bill:-Hola-Me saludo con una sonrisa.

Kat:-Hola-Dije con indiferencia.

Tamy:-Amiga…-La mire con los ojos bien abiertos y levante una ceja-Te extrañe.

Kat:-¿Amiga?-Dije con incredulidad-Tu ya no eres mi amiga…Estas enterrada en el cementerio de mis seres queridos.

Tom:-Kat, no seas así-Dijo. Tamy empezó a llorar.

Andreas:-Kat-Dijo impresionado, ahora este se hacia el bueno…Lo que me faltaba-Tranquilízate, queremos ayudarte.

Kat:-A matarme seguramente-Conteste me solté de los brazos de Bill y subí a mi habitación…Ya estaba cansada.
Al entrar mi habitación cerré la puerta y me metí al baño, agarre una hoja de afeitar que el había robado a mi padre hacia ya unas cuatas semanas y la pase cobre mi muñeca…Luego seguí por mis dedos hasta que el ardor llego y deje de hacerlo, estaba perdiendo bastante sangre pero no me importo…Me recosté sobre el piso y cerré los ojos para dejarme ir, recordé la cara de todos y como final dije “Y así es como uno tiene que terminar”.
Unos cuantos gritos me hicieron recobrar los conocimientos…No sentía mas el suelo…Sentía que mi brazo esta sufriendo una presión mas arriba del codo y estaba envuelta en algo…Me empecé a agitar, alguien me tenia apretada contra su pecho.

X:-Kat, tranquila…Todo estará bien-Empecé a llorar, me estaba desesperando…

X:-Kat-Era…Era Tamy-Katu, tranquilízate…Ya apsara.

Kat:-Papá-Dije entre sollozos.

David:-Aquí estoy-Un minuto, el no me tenia en sus brazos…Y esa voz que me había contestado…Andreas…¿Qué?..Andreas me tenia en sus brazos…Seguramente estaba muerta y esto era el infierno.

Andreas:-Tranquila Kat…-Alguien abrió la puerta de un auto y me acostaron en un asiento. Luego alguien se subió y me volvieron a agarrar, mi brazo me molestaba.

Kat:-Mi brazo-Me queje y alguien me seco las lagrimas.

Tamy:-Tranquila-Me decía, ella estaba sosteniendo mi brazo.

X:-Ya llame al hospital para que estén listos a nuestra llegada.
Los ojos me pesaban así que no los abrí en todo el camino, solo lloraba y me decían que no pasaría nada, odio que digan eso porque si pasa…

1 comentario: