lunes, 26 de octubre de 2009

Capitulo 9


Los ojos me pesaban así que no los abrí en todo el camino, solo lloraba y me decían que no pasaría nada, odio que digan eso porque si pasa…
Cuando llegamos me bajaron y acto seguido me acostaron en una camilla.

X:-¿Quién es el padre?-Pregunto al voz de una chica, era dulce y calmada. Eso me tranquilizo.

David:-Soy yo-Alguien me agarro la mano.

X:-¿Quiere entrar?-Pregunto ahora si algo apurada.

David:-Si-Empezamos a andar, yo solo trataba de respirar normal…Por un instante creí qeu me caería de la camilla, íbamos muy rápido por los pasillos o por algún lado donde se escuchaban grititos o gente correr.

X:-Perdió mucha sangre…¿Qué le paso?-Me habían sacado lo que me envolvía el brazo.

David:-Se auto flageló-Dijo avergonzado…

X:-Pero…-La chic ano lo podía creer-¿Qué la incentivó a esto?

David:-Hay…Problemas familiares-Dijo y se aclaro la garganta.

X:ya veo-Dijo y empezó a tocar mi brazo…Pegue un alarido de dolor.

David:-Kat..No pasa nada-Me agarro la mano.

X:-Las heridas no son profundas pero perdió sangre y creo que necesitara donantes…Esta muy débil.

David:-¿Necesita donantes?-Pregunto y trago saliva.

X:-Si-Me empezó a limpiar las heridas…Creo que estaba con anestesia porque no sentía mucho.

David:-Esta bien-Mi padre soltó mi mano y salio de la habitación.

X:-Cariño… ¿Me escuchas?-Me pregunto la mujer, o asentí-Esta bien…No te duermas-Volví a asentir.
Las horas pasaron y después de curar las heridas de mi brazo me pasaron a una habitación donde todos estaban…Todos estaban al rededor de la cama hablándome para que no me durmiera…Me lo tenían totalmente prohibido.

X:-…Yo me ofreceré como donante-Dijo Tom.

X_:-Yo también-Este había sido Bill.

Tamy:-Yo quiero…-Andreas la corto.

Andreas:-Tu no puedes, estas embarazada-Le dijo preocupado-Yo lo haré.

Bill:-Kat-Me llamo, yo asentí…Era lo único que podía hacer-Pensé que te habías dormido-Negué con la cabeza.

Andreas:-Tamy-Dijo bajito y Tamy bostezo-Te llevo a casa.

Tamy:-No me quiero ir…Déjenme un lugarcito en el sillón y duermo ahí-Yo le agarre la mano rápidamente y la apreté.

Kat:-Te iras a dormir a tu casa-Conteste débilmente.

Tom:-Kat-Me dijo enojado-No debes hablar.

David:-¿Quién se ofrece como donante?-Había entrado a la habitación.

Bill:-Yo voy-Salio de la habitación.

David:-Yo ya lo hice-Dijo al parecer alguien le había preguntado.

Tom:-Yo voy después-Aviso…Alguien se acerco y me tomo de la mano.

David:-Kat-Me llamo dulcemente…Asentí-Ya te pondrás mejor. Ya veras.
Las horas pasaron y cada vez me sentía peor…Me costaba respirar así que me conectaron a un respirador porque estaba forzándome mucho para poder hacerlo…

X:-Ya tenemos suficiente sangre-Dijo alguien…Seguramente un medico-Ahora la dormiremos y el aremos las tranfuciones.

David:-¿Estará bien?.Pregunto preocupado.

X:-Si-Contesto-Linda-Seguramente se refería a mi, se acerco y me acaricio la cabeza-Tu relájate y ya pasara-Asentí y trate de abrir los ojos, solo pude abrirlos un poco y vi como todos me miraban…Tenia algo en la cara, era el respirador…

Bill:-Kat-Se acerco y me beso la frente-No te preocupes-Le sonreí…Estire la mano y le acaricie la mejilla.

X:-vamos-Me sacaron de la habitación y me llevaron hasta otro lugar. Ahí la anestesista me indico que haría…No podía escuchar muy bien porque mientras me explicaba me iba anestesiando…Los parpados se me volvieron a cerrar, por un instante desee nunca mas volverlos a abrir.
Esto estaba mucho mejor…Me encontraba parada en una… ¿Nube?, esto es genial, quizás empiece a drogarme. Pero que dices Kat…Eso es para los pobres diablos.
Se escuchaban risitas y de vez en cuando me acordaba de alguna imágenes de cuando era pequeña…Me senté en la nube y mire para todos lados, había muchas luces y cosas así…Pase por al lado de mi padre, Bill, Liza, Andreas, Tamy y hasta de Tom…Todos me sonreían y me tiraban besos…Ok eso si que me asusto un poco.
Seguí por ese mundo de fantasías hasta que encontré a un peluche…Era mi oso, oh no era mi osito pelufin. Esa cosa era genial…Amaba ese lugar. Era el paraíso, o algo así…
Seguí vagando pro ahí un buen rato hasta que un pitido ensordecedor me hizo tropezar y caerme de la nube…No me pregunten como me tropecé porque no lo se…

X:-Kat-Alguien me llamo…Estaba muy cerca de mi cabeza-Kat…Hola corazón-Pestañeé repetidas veces…Las luces me giraban y me costaba enfocar.

Kat:-¿Papá?-Pregunte deserrada y me empecé a agitarme de la desesperación.

David:-Aquí estoy, tranquila, todo esta bien-Me agarro la mano…Seguía con la mascara y estaba recostada en una camilla, me estaban pasando suero…Puse cara de dolor-¿Qué pasa?

Kat:-Nada-Conteste rápidamente y mire a mi alrededor…Todos seguían allí menos Tamy y Andreas que se supone estarán en casa durmiendo.

David:-Todo salio bien Kat-Me contesto y me beso la frente-Solo tendrás que estar una semana y después nos iremos a casa…

Kat:-¿Cómo esta mamá?-Pregunte después de escuchar las innecesarias palabra de mi padre.

David:-Esta…Bien-Dijo y sonrió, no me convenció pero de todas formas asentí-Voy a casa para bañarme y dormir un arto…Liza vendrá a cuidarte.


X:-No hace falta David, yo lo haré-Ese había sido Bill.

X:-Nosotros la cuidamos-Dijo Tom.

David:-Gracias chicos-Me volvió a besar la frente y salio.
Bill y Tom se encargaron de distraerme un rato, Tom se quejo de que casi se desmaya cuando le sacaron sangre y Bill dice que casi lo dejan sin sangre…No podía parar de reírme…Eran tan graciosos.
La semana paso rápido, todos los días todos me iban a visitar…Andreas y Tamy estaban muy raros, estuve pensando seriamente en hablar con las enfermeras para que los internaran en un psiquiátrico…Sus cambios de personalidad eran extraños.
Después de salir del hospital mi padre guardo todo lo que podría utilizar para dañarme…Eso me hacia sentir una desequilibrada mental pero después lo supere mi madre estuvo varias veces apunto de morir…Pero lograron estabilizarla.
Mi padre estaba muy estresado por el trabajo, mi condición y la de mi madre…En realidad yo era como un fantasma, salía por ahí y luego volvía tarde a casa para que mi padre no intente hablar conmigo.
Los mese pasaron y se convirtieron en un año, si, un año…Mi madre seguia como un vegetal y Bill y Tom me consolaban…Estaba por cumplir mis18 y era un nete que tan solo caminaba…Ni siquiera porque no caminaba parecía que em arrastraba.
Un Viernes como cualquiera estaba tirada en mi cama pensando en las musarañas y de repente sonó mi celular. Mire quien era ne la pantalla, era Tom.

Kat:-Hola Tom-Conteste al instante.

Tom:-Hola Kat-Parecía muy contento-¿Quieres venir a dormir a casa? Alquilaremos unas películas con Bill y mamá se va…

Kat:-Esta bien-Conteste con voz neutra.

Tom:-Esta bien, avísale a Andreas si quiere venir a ver la película también…Te pasare a buscar dentro de media hora…

Kat:-¿Hace falta tan temprano?-Pregunte.

Tom:-Es que…Quiero hablar contigo-Parecía estar nervioso.

Kat:-Esta bien-Conteste-Nos vemos.

Tom:-Chau-Colgó.
Me levante de la cama y me mire a un espejito que tenia sobre mi mesita de luz…Me había bañado a la mañana así que solo me cambie, me peine.
Guarde mi pijama, mis pantuflas y las cosas necesarias para una mujer.
Después de asegurarme de que tenia todo salí de la habitación para avisarle a mi padre que me iría a pasar al a noche a la casa de unos amigos.

Kat:-Papá-Dije cuando entre a la cocina.

David:-Dime Kat-Dijo y despego su vista del diario para mirarme.

Kat:-Te quería avisar que hoy me iré a la casa de unos amigos a pasar la noche.

David:-Esta bien… ¿Te cuidas verdad?-Al principio no lo entendí pero luego caí en la cuenta y abrí mis ojos como paltos.

Kat:-Papá-Dije sorprendida-Me voy a la casa de Tom y Bill a ver una película.

David:-Ah, pensé que como te ibas a la noche…-Cerro la boca, se ruborizo y volvio aleer el diario-Que tengas suerte.

Kat:-Gracias-Me acerque le bese la mejilla y salí de la cocina…En el living Andreas estaba con Tamy tocándole la panza.

Andreas:-Se esta moviendo-Decía impresionado mientras Tamy le sonreía…

Kat:-Chicos…-Trate de llamar su atención, Andreas me miro-Tom pregunta si quieren ira su casa a ver una película…

Tamy:-Si, nos encantaría-Andreas la miro…Luego me sonrieron y yo salí para esperar a Tom.
No tardo mucho en llegar asi que ni bien estaciono me subí.

Kat:-Hola-Le bese la mejilla.

Tom:-Hola-Una pequeña sonrisa se le dibujo en la cara…Al principio me asusto porque tenia una sonrisa algo perversa pero luego suspire y me acomode en el asiento-¿Por qué no esperabas afuera?

Kat:-Es que…Ya sabes estaba Tamy y Andreas y…-rodé los ojos y sonreí.

Tom:-Ya veo-Empezamos a andar pro al calle hacia su casa…Tom no hablaba mucho solo me miraba…Y no solo me miraba a los ojos, si no que también relojeaba mis piernas mis manos y esas cosas que miran los hombres en una mujer.

Kat:-Tom ¿Te sientes bien?-Pregunte cuando estuvimos enfrente a su casa.

Tom:-Si…-Me miro…Yo también lo mire, el se empezó a acercar…Podía sentir su aliento entrar por mi boca…Era raro pero es que era tan…Lindo.
Tom empezó a tocar con su lengua el pircing…Nunca me había puesto a mirarlo pero era tan sexy. Este me agarro de la cintura y me atrajo hacia el.

Kat:-No, No Tom-Dije algo agitada por al sorpresa.

Tom:-Vamos Kat-Dijo y me empezó a besar el cuello-Distraerte…

Kat:-Esta bien…-Me beso el cuello y suspire-Peor no de esta manera…-Tom no me presto atención y me siguió besando el cuello hasta llegar a mi escote-Basta Tom-Trate de sacarlo de encima.

Tom:-Esta bien…-Se separo y salio del auto, luego me abrió la puerta a mi y salimos…Lo mire algo extrañada-Entremos.
Al entrar Bill se tiro a mis brazos.

Bill:-Hola hermosa-Me dijo y me beso la frente y la mejilla, Tom se pudo verde.

Kat:-Hola Bill-Le sonreí y l devolví el abrazo.

Tom:-¿Quieres…Dejar las cosas arriba?-M pregunto algo impaciente.

Kat:-Esta bien-Subí las escaleras con Tom a mis espaldas y fuimos hasta su habitación…Cuando entre Tom entro atrás y cerro al puerta, un escalofríos recorrió mi espalda-¿Por que…?-En ese instante Tom me agarro de la cintura y me beso…Al principio me resistí pero después me deje llevar, era tan bueno en eso…Me encantaba como movía sus labio sobre los míos.
Tom me acorralo contra una pared y me apretó contra su cuerpo, un débil gemido salio de entre mis labios. Tom metió su mano por debajo de mi remera…Esto no me estaba gustando nada, era irse muy lejos…Pero se sentía tan bien que la verdad poco me importaba en se momento.
Tom me volvió a besar el cuello y comenzó a bajar hasta llegar a mi abdomen, en ese momento levanto la remera y me beso mi panza desnuda…Un suspiro se filtro nuevamente por mis labios.
To me saco la remera y me dejo solamente con la ropa interior en al parte de arriba…

Kat:-No Tom-Dije y trate de agarrar nuevamente mi remera…Pero el me agarro las manos y me volvió a apoyar contra la pared.

Tom:-Relájate Kat…-Me dijo al oído-No pasara nada grave…Disfrutemos…

Kat:-No lo estoy disfrutando…-Dije débilmente algo agitada-Por favor déjame…

Tom:-Kat…-Me beso nuevamente el cuello-Yo…te amo…

Kat:-Tom…-Obviamente Tom me parecía muy lindo pero no me gustaba…El era tan…No se como decirlo ero nunca podría esta con alguien como el-No me amas…Solo quieres…

Tom:-Sexo…-me corto-Es solo una hora-En ese momento abrí los ojos, me estaba tratando como a una prostituta.

Kat:-No soy ninguna cualquiera-Le dije fuertemente-Déjame ya o gritare.

Tom:-La estábamos…-Lo corte.

Kat::-La estabas-Tom me soltó, yo garre mi remera me lo coloque y salí de la habitación…No podía creer que hubiera estado a punto de hacer eso con Tom…O sea, era mi amigo…O eso se suponía.

X:-Kat…-me llamo alguien, me gire y ahí estaba Bill.

Kat:-¿Qué?-Pregunte preocupada…Quizás estaba toda despeinada o no se…

Bill:-¿Por que tardas…?-Se acerco rápidamente y me examino el cuello-Tienes una mordida-Dijo y se acerco para mirarlo más de cerca.

Kat:-No…-Me aleje y lo tape con mi mano-…Seguramente es…Alguna herida…Que em hice yo.

Bill:-Kat, ya hablamos sobre eso-Se quejo como mi madre…O no, no podía pensar en ella o…Una lagrima corrió por mi mejilla-¿Kat?-Pregunt preocupado ys e acerco.

Kat:-Ya lo se-Conteste entre sollozos-E que…Esto esta muy difícil.

Bill:-Lo se pequeña…Cálmate-Me abrazo y me beso la cabeza-Todo estará bien…Perdóname ¿Si?

Kat:-Si…-Dije débilmente, Bill me llevo hasta el sillón, se sentó y me sentó en sus piernas. Apoye mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos…Estaba muy cansada y la verdad es que con Bill me sentía protegida…Al poco tiempo me dormí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario