viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 12


Kat:-¿Papá?-Lo llame en un grito y alguien me agarro de atrás tapándome la boca.

X:-No grites, esta durmiendo-Me saco de la casa y me llevo hasta la playa.

Kat:-¿Estas loco?-Le grite cuando recupere al voz, me había dejado helada.

X:-Perdón-Miro hacia abajo y se acerco-¿Quieres caminar?

Kat:-Esta bien-Bill me agarro de la mano y empezamos a caminar por la playa, era un día nublado y hacia frío pero como tenia una campera no me importo.
Caminamos en silencio hasta llegar a un lugar que nunca había visto antes, estábamos muy lejos de mi casa…

Kat:-Bill…-Tire de su brazo para que dejara de avanzar-Demos la vuelta, estamos muy lejos de casa…

Bill:-No, espera-Me miro fijo a los ojos-Antes quiero preguntarte algo…

Kat:-Esta bien-Tome aire precipitadamente.

Bill:-Bien…Pues-Me soltó las manos-¿Por qué me besaste?

Kat:-Pero…-Eso había pasado hace una semana, pensé que se había olvidad-Supongo…Que es lógico…

Bill:-Si, pero solo quería asegurarme-Miramos para distintos lados-Kat…Ya se que quizás esto arruiné nuestra relación pero…Me gustaría-Empezó a balbucear y ese tipo de cosas.

Kat:-Si me gustaría-Le puse mi dedo índice en los labios-Me encantaría…Salir contigo…-Nos aceramos poco a poco hasta que nuestras narices se chocaron.

Bill:-Tom me matara-Dijo antes de que chocáramos nuestros labios de la misma forma que hace una semana, solo que este beso fue con desesperación. Parecíamos estar buscando algo en el otro.
Bill me agarro de la cintura y me atrajo mas a el…Eso hizo que me quedara sin aire y rápidamente tuviera que separarme para no ahogarme…

Bill:-Lo siento-Dijo algo agitado.

Kat:-Esta…Esta bien-Tome una gran bocanada de aire-Creo que…Ya esta haciendo mucho frío…


Bill:-Volvamos-me abrazo por los hombros para darme calor y empezamos a caminar hacia mi casa…
Decidimos que nuestra relación quedaría en secreto hasta que las cosas se pusieran estables….Tom había cortado con una supuesta “novia” y estaba un poco nervioso, últimamente me había estado tirando onda pero después de lo que paso prefería mantenerlo lejos…
Bill iba todas las tardes a mi casa, seguíamos manteniendo la postura de amigos frente a todos…Pero en cuanto nos quedábamos solos, lo único que hacíamos era besarnos y decirnos cosas lindas.
Mi cumpleaños de 18 se acercaba cada vez más, y otra semanazas pasaba y mi madre se pudría en una caja…
Nuestra relación con Bill, la mantuvimos en secreto para que no hubiese problemas entre Tom y Bill…
Una semana antes de que cumpliera mis 18, Tom se fue con una “amiga” a “comer” y Bill aprovecho que su madre se había ido de vacaciones con Gordon, el padrastro de Bill y Tom, para que fuera ala casa a comer…
Me puse un pantalón apretado y una remera negra con detalles en rojo
Agarre las llaves del auto y salí tarareando una canción de casa, hoy estaba especialmente feliz porque estaría toda la noche con Bill…
Maneje animadamente hasta estacionar en la puerta de la casa de Bill, el auto de Tom seguía allí… ¿Qué esta pasando?
Baje y camine lentamente hasta la puerta, antes de que apoyara mis nudillos en la fina madera, la puerta se abrió rápidamente y Tom salio con una chica muy linda besándose exageradamente…Me hice a un lado y los deje pasar, no se dieron cuenta de mi presencia hasta que Bill fue a cerrar la puerta y me encontró a un costado mirándolos…

Bill:-Kat-Dijo y me sonrió, me beso la mejilla y aspiro mi aroma-Que gusto que hayas llegado…

Kat:-No me podía resistir-Dije en un susurro y sonreí…

Tom:-Hola…Kat-Me gire y vi como Tom trataba de separar a la chica para saludarme…

Kat:-Hola Tom-Le bese la mejilla y luego Bill disimuladamente me agarro del brazo para hacerme entrar-Pásala bien-Dije como despedida y Bill cerró rápidamente la puerta.
En cuanto la puerta se cerro nos besamos con desesperación…Nos extrañábamos mucho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario