viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 13


En cuanto la puerta se cerro nos besamos con desesperación…Nos extrañábamos mucho…

Bill:-Te amo-Dijo y me alzo, yo comencé a reírme y pase mis piernas por su cintura, Bill camino hasta la cocina y me sentó en una mesada que estaba en el medio del lugar…

Kat:-Eres como mi osito-Dije y le acaricie la punta de la nariz con mi nariz…

Bill:-Admite que soy mucho mejor que un oso-Dije y me robo un beso…

Kat:-Mmm…-Lo pensé por un rato-No, un oso es mucho mejor…Y ese oso se llama Bill-Se que somos muy empalagosos pero amaba cuando discutíamos como niños de Jardín, también amaba que me prometiera que tendríamos muchos hijos como lo hacia cuando estaba en la primaria y me ponía de novia.
Bill estaba cocinando pizza, mientras el se movía de un lado al otro yo seguía sentada en la mesada mirándolo, mi vista iba y venia pro su cuerpo mientras el trabajaba…Cuando tenia la oportunidad le daba un beso…
Cuando Bill dijo que ya casi estaba lista la comida, me baje de la mesada y me ofrecí para poner la mesa. Me sentía culpable por no hacer nada.

Bill:-Déjame que yo al pongo-Dijo mientras yo buscaba los vasos.

Kat:-Yo quiero hacerlo-Me queje.

Bill:-Esta bien-Me indico donde estaban las cosas yo sonreí con superioridad y le di un besito para que no se amargara.
Puse le mantel y luego volví a la cocina en busca de los vasos, Bill no estaba ahí. Agarre los vasos y camine hasta la mesa, al apoyar uno de los vasos la luz se apago.

Kat:-Bill-Grite enojada, me estaba tratando de asustar.

Bill:-No pasa nada Katu, solo se corto al luz-Dijo y me agarro de atrás, al hacerlo tan rápido pegue un respingo.

Kat:-No hagas eso-Dije con la voz temblorosa…

Bill:-Perdón-Dijo en mi oído y comenzó a besarme el cuello, por reflejo estire mi cuello y tire mi cabeza hacia atrás para y suspire, Bill rió pegado contra mi cuello y siguió besándome hasta que me di vuelta y bese sus perfectos labios.
Bill me agarro de la cintura fuertemente, yo aferre mis manos a sus nuca y repase cada extremo de la boca de este. Era un beso que jamás le había dado a alguien, estaba cargado de lujuria y ganas de mas…Bill me guió hasta que caí de espalda a un sofá y el se tiro encima.
Empecé a ponerme nerviosa mientras Bill besaba mi cuello hacia abajo, cuando llego a mi escote me tense y deje de respirar lentamente para darle paso a una hiperventilación…

Bill:-Kat-Se había dado cuenta como mi pecho subía y bajaba furiosamente-¿Qué pasa?-Levanto su cabeza y me miro a los ojos.

Kat:-Nada…-Mentí pero no se la creyó y me siguió mirando-Bill…No lo se…Es que…-Bill me tapo la boca con un dedo.

Bill:-Ya entendí-Se levanto y se sentó a mi lado, luego me ayudo a que me incorporara y paso sus brazos por mis hombros-Discúlpame, creo que fui muy rápido…

Kat:-Esta bien-Le bese la mejilla y apoye mi cabeza en su hombro-Tengo hambre.

Bill:-Me sorprende escucharte decir eso-Dijo y empezó a reír, nos paramos y caminamos hasta la mesa en penumbras y nos sentamos…
Bill fue en busca de la pizza y unas velas para poder ver lo que comíamos.

Bill:-Tenia pensado ver una película…-Dijo mientras terminaba de prender las velas-Pero…Creo que nos tendremos que entretener…Con otra cosa.

Kat:-Hagamos sombras-Dije con sarcasmo y reí.

Bill:-Si-Dijo también con sarcasmo y agarro un pedazo de pizza-Y también cantemos una canción…

Kat:-Si.-Dije y aplaudí como una niña pequeña-Y después juguemos a las muñecas-Agarre un pedazo de pizza.
Comimos haciendo todo tipo de bromas con respecto a que hacer, cundo terminamos pedimos helado, Bill era muy fanático del helado…

Bill:-Cierra los ojos-Me dijo mientras subíamos las escaleras.

Kat:-Ya se que me vas a tirar-Dije con enfado fingido y me reí, cerré los ojos y Bill me levanto-Estas totalmente loco-Dije entre risas, todo con Bill era lindo y color de rosa…Era horrible estar arada en la realidad.
Bill me dijo que abra los ojos, y cuando lo hice me encofraba parada en la habitación de este.

Kat:-Oh-Otra vez comencé a ponerme nerviosa, pero tarde o temprano tendría que terminar con todo eso…-¿Vamos a jugar a las cartas?-Pregunte mientras Bill se acostaba en la cama boca arriba. Suspire y me acerque despacito.

Kat:-Bill…-Dije con un tono de histeria en mi voz que trate de ocultar peor Bill lo noto.

Bill:-Acércate-Se sentó en al cama y estiro su larga mano-Kat…-Dijo en cuanto agarre su mano y el me atrajo para que me sentara a su lado-¿A que tienes miedo?

Kat:-No lo se…-Noe s que tuviera miedo de algo n particular, solamente era la desesperación de no saber que hacer y quedar como una idiota.

Bill:-Sabes que no te voy a lastimar-Me corrió el pelo que tenia en la cara-Te prometo que tendré mucho cuidado, te lo juro…

Kat:-No se…-Quizás si seguía en esta postura Bill dejara de hablarme, aunque no lo creo…

Bill:-Te prometo que seré muy suave-Suspire y luego lo empuje para colocar mis piernas a cada lado del cuerpo de Bill-Tu también debes serlo-Dijo mientras yo besaba su cuello.

Kat:-Esta bien-Dije y mordí su cuello delicadamente, luego empecé a subir y llegue a su dulce boca, Bill me saco las zapatillas y luego me acaricio la espalada.
Rápidamente le saque la remera y admire su torso denudo, era perfecto…Sus músculos eran tan sexys y perfectos que hasta me pico la envidia.

Kat:-Te desteto-Dije y mordí mi labio, Bill abrió los ojos.

Bill:-¿Por qué?-Pregunto preocupado.

Kat:-Por ser tan lindo-Dije y sonreí, Bill se mordió el labio inferior y luego giro para quedar encima mío.

Bill:-Pero soy todo tuyo-Dijo y me beso bruscamente…

Kat:-No, ya basta-Trate de sacarlo de encima porque me estaba quedando sin aire, pero Bill me siguió besando sin darle importancia a mi falta de aire.
Metió su mano pro debajo de mi remera y empezó a subirla, en ese momento me tense y mire su cara. Bill sonreía con deseo y diversión, en ningún momento hizo una mueca de disgusto al ver mi cuerpo…Bill me saco al remera y me miro, parecía que estaba tratando de guardar cada cosa que tenia que ver conmigo.
Nuestros labios de volvieron a encontrar y nuevamente me relaje, Bill comenzó a jugar con sus dedos en mi espalda mientras que yo lo agarraba fuertemente de la nuca.
Luego Bill bajo su mano hasta mis pantalones y antes de que pudiera abrir el botón se separo y comenzó a besarme el vientre, sus suave contacto sobre mi piel me hacia cosquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario