viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 14


Luego Bill bajo su mano hasta mis pantalones y antes de que pudiera abrir el botón se separo y comenzó a besarme el vientre, sus suave contacto sobre mi piel me hacia cosquillas.

Bill:-¿De…Que te ríes?-Preguntó mientras seguía besándome…

Kat:-Me haces cosquillas-Dije mientras trataba de reprimir una carcajada.
Bill rió y siguió bajando hasta llegar a mi pantalón, cuando se dispuso a sacarme el pantalón, el timbre sonó…Ya había vuelto al luz.

Bill:-Le dije a Tom que se llevara las llaves porque no lo podría atender-Refunfuño, se bajo de la cama y salio de la habitación.
Yo me quede sentada en la cama de Bill a oscuras. Con mis manos comencé a buscar el botón para prender la lámpara que estaba en la mesa de luz…
Un gritito se escucho, fue muy agudo…Me asuste, no sabia si era que Bill estaba tratando de asustarme o que.
Agarre mi remera me la coloque y me puse rápidamente las zapatillas, salí y baje las escaleras de apoco. Cuando llegue al último tramo de escalera divise a una chica que abrazaba a Bill y a este con una sonrisa incomoda.

X:-Bill, hermoso como te amo…-Le decía mientras acariciaba su pecho-T extrañe mucho amor…

Bill:-Avril…-Trato de separase…

Kat:-Bill-Lo llame desde la escalera…

Avril:-¿Quién es ella?-Pregunto despectivamente, la tal Avril llevaba un vestidito corto y su cabello era rojo…Sus ojos eran color miel y era de tez blanca.

Bill:-Kat…-Dijo y se puso nervioso-Ella es…Una…

Avril:-Soy su novia-Dijo mientras sonreía con suficiencia y jugaba con los dedos de Bill…MI Bill.

Kat:-¿Qué?-Dije incrédulamente y mire a Bill con mi cara totalmente desarmada.

Bill:-Ella no es…-Avril lo corto.

Avril:-Claro que si tontito-Y se pego a el acariciándole nuevamente el pecho…

Bill:-Kat-Retrocedí, no podía creer que estuviera pasando esto.

Kat:-Creo…-trague saliva pesadamente-Creo…Que mejor me voy para…Que…Se re encuentren.
Fui al living, agarre mi cartera y luego salid e la casa, Bill me había engañado…Había estado jugando conmigo…Como todos…
Entre al auto y me tire a llorar, no quería volver a casa porque le había dicho a mi padre que me iba a la casa de Bill a ver una película y luego nos iríamos pro ahí y no volvería hasta el otro día…
Me acomode en el asiento del conductor y cerré los ojos, prendí al radio y deje el volumen bajito, tratando de pensar en al nada misma…Todo me giraba, la cabeza me iba a explotar con tantas cosas encima.
Un golpecito ligero se escucho en el vidrio, abrí los ojos y me encontré recostada entre el asiento del conductor y el copiloto. Por todo lo que había pasado me había dormido…Mire a la ventanilla y encontré como Tom estaba pegado al vidrio para poder ver.
Rápidamente baje el vidrio.

Tom:-¿Kat, que paso?-Mi aspecto no debía ser el mejor.

Kat:-Bill me mintió-Dije bajito y una lagrima se me escapo.

Tom:-¿Te mintió?-La limpio inmediatamente…

Kat:-Volvió su novia-Dije en un susurro, parecía que estaba escondida y por eso hablaba así.

Tom:-¿La novia…?-Me miro y luego se quedo pensando.

Kat:-Avril-Dije rápidamente…

Tom:-Ella no es la novia-Dijo rápidamente y abrió los ojos…

Kat:-Pero ella dijo que si…-Tom abri la puerta y me saco del auto, y lo cerro y me hizo entrara a la casa nuevamente.

Tom:-Bill, volví-Grito mientras cerraba la puerta todavía agarrándome de la muñeca para que avanzara.

Bill:-Estoy aquí-Dijo desde la cocina, parecía tener voz de fastidiado…Una vocecita aguda envolvía todo el ambiente.
Tom me llevó hasta la cocina y me obligo a entrar.

Tom:-Hola Bill…-Se hizo el sorprendido-Oh, Avril tanto tiempo…

Avril:-Hola Tommy-Dijo y el pellizco una mejilla-¿Tu sigue siro aquí?, crei que estabas en casa llorando pequeña…

Kat:-Yo…-Tom la interrumpió.

Tom:-Ella e s…Mi amiga…-Dijo antes de que pudiera decirle algo.

Avril:-Gano el sorteo d ela semana-Dijo y comenzó a reír-Tengan cuidado, no queremos descendencia…

Kat:-¿Crees que soy tan puta como tu?-Dije furiosa y me solté de Tom-Escúchame colorada idiota, Bill es mi…-Mire a Bill y abrió los ojos-Es mi amigo

Avril:-Pobrecita-Dijo y me palmeo la cabeza como a un perro-Eres muy poca cosa para el… ¿Que no te miraste nunca a un espejo?

Kat:-Quizás no tenga tus lindas piernas y tu cuerpo escultural pero aunque sea se que estoy graduada y no me ando con cualquiera…

Bill:-Chicas...-Se metió en el medio y estiro las manos para sepáranos, yo lo agarre y lo tire para mi lado pero antes de que pudiera quedármelo para mi sola Avril lo agarro del otro brazo y trato de sacármelo…

Kat:-Suéltalo o te juro…-Avril me interrumpió.

Avril:-¿O que?-Dijo desafiante-Eres una pulga, aléjate parasito…

Kat:-Ya basta…-Lo solté y deje que Avril se quedara con Bill-Bill, si de verdad me quieres aunque se aun poco creo que me defenderías-Deje caer una lagrimas y me las limpie rápidamente-Creo que me equivoque al confiar en ti…-Salí de la cocina y me fui a mi casa…Mi corazón dolía a cada latido y con cada segundo me sentía mas débil.
Al llegar mi padre no estaba así que me fui a mi habitación y me fui a dormir, no quería saber mas nada…Estaría tirada en la cama y me dejaría morir, que mas da a nadie le importo verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario