domingo, 6 de diciembre de 2009

Capitulo 15


Bill intento llamarme pero no el conteste ni tampoco le devolví las llamadas, a veces venia a casa pero el decía a Susan que le dijera que no estaba.
Así fue que pasaron dos semanas y decidí que tendría que empezar a buscar trabajo…Mi sueño era ser modelo así que hice algunos castings pero no quede al ser tan flaca…También pregunté en negocios de ropa pero tampoco me tomaron.
Cuando estaba volviendo a casa pase por la puerta de una heladería, parecía que era nueva porque nunca la había visto, en la vidriera decía que se necesitaba personal de todo tipo.
Entre y una campanilla repiqueteo, Una señora gordita y de permanente ya pasada de moda sonreía atrás de un mostrador de mármol…

Kat:-Buenos día-Salude y al señora me correspondió.

X:-Buenos días querida, ¿Qué quieres?-Supongo que se refería al helado…

Kat:-Estoy buscando trabajo-Dije y sonreí para dar una beuna impresión-Tengo diploma de graduación y algunos trabajos que realice de mas joven-Le entregue los papeles y la señora se coloco unos anteojos muy chiquitos para poder leer.

X:-¿Cuántos años tienes?-Me examino.

Kat:-Mañana cumpliré mis 18-Dije con tristeza porque no la pasaría nada bien, solo estarían Andreas, Tamy mi padre y Liza…Sin contar a Agustín…Y quizás Dann y Jack

X:-¿Sabes?-Me llamo la intención-Estamos muy necesitados así que si quieres mañana no porque es tu cumpleaños pero pasado mañana puedes venir y haces una prueba…

Kat:-¿Enserio?-Dijo emocionada y abrí mucho los ojos-Muchas gracias…

X:-Llámame Greta-Sonrió calidamente.

Kat:-Greta-Sonreí-Muchas gracias, le prometo que estaré a primera hora de pasado mañana…Muchas gracias de veras…

Greta:-De nada…Kat-Me sonrió.
Me dijo que tendría que estar a la 1 del medio día allí.
Por fin las cosas mejoraban, lo único que me preocupada un poco era que yo nunca había sido mesera…Quizás si niñera o había hecho algún trabajo voluntario pero fue en un comedor donde yo solo debía poner los platos en las bandejas…Igualmente podría aprender.
Cuando llegue a mi casa vi que el auto de Andreas estaba en al puerta, sonreí y baje rápidamente.
Al entrar escuche que alguien reía y los grititos y balbuceos de un bebé…

X:-Kat-Dijo Andreas y me saludo-¿Cómo estas?

Kat:-Hola Andy-Parece raro pero hay gente que cambia-Estoy…bien-Sonreí.

Andreas:-No te creo-Me dijo pero antes de que pudiera decir algo más Tamy lo corrió bruscamente y me abrazo.

Tamy:-Amiga-Dijo y me abrazo efusivamente…Hacia mas de un mes que no nos veíamos.

Kat:-Tam-Dije y sonreí.

X:-Kat…Volviste-Mi padre ya estaba en casa, eso era bueno-Tengo una idea para tu cumpleaños…Vayamos a comer hoy a la noche…Ya sabes, mañana me tengo que ri de gira y me sentiría muy culpable…

Kat:-Esta bien…De todas formas mañana pensaba ir a visitar a mamá-Dije y todos me miraron, ya había pasado un mes pero era como si fuera ayer que recibí el mail que arruino mi vida…

Andreas:-Kat-Dijo y se acerco con Agustín-Extraña tu pelo para babosear y tirar…

Kat:-Y yo extraño mi baño de saliva de bebé-Lo agarre y Agustín instantáneamente agarro mi pelo, ya tenia un mes pero era muy inteligente.
Nos sentamos en el living a hablar un rato, a las 5 aproximadamente sonó el timbre…

Andreas:-Deben ser Tom y Bill…-AL escuchar ese nombre abrí los ojos.
Y efectivamente así era, cuando me gire pude ver como Tom entraba y atrás de el Bill…Le pase el bebé a Tamy y trate de escapar.

David:-Kat-Me llamo, me gire lentamente y vi que Bill me miraba…No me había dado cuenta de que Avril también estaba…-¿A donde vas?

Kat:-Es que…Quiero invitar a Jack y Dann a la cena de hoy a la noche-Dije rápidamente.

Andreas:-Invita también a los chicos-Hizo un gesto señalando a Tom, Bill y Avril.

Kat:-Si quieren-Dije con indiferencia-Pero dudo que Avril quiera ir….Seguramente se aburrirá al igual que Bill, no los quiero comprometer.

Bill:-Claro que no nos comprometes…Nos encantaría ir…-Avril tiro de su brazo.

Avril:-Que coinciderada que eres…Tendríamos que pensarlo pero no et prometo nada linda-me sonrió falsamente…

Tom:-Yo si voy-Dijo y se acomodo en un sillón al lado de Tamy.

Kat:-Esta bien-Dije y me volví a girar.

David:-Kat-Volvió a llamarme.

Kat:-¿Qué-Dije algo molesta.

David:-¿Puedes contestar mejor?-Pregunto calmadamente.

Kat:-Si, seguro-Sonreí-Me tengo que ir…

Bill:-Kat-Esto TENIA que ser una broma.

Kat:-¿Que?-Dije y lo mire cansada…

Bill:-Vamos a ir-Sonrió y Avril tironeo de su brazo diciéndole algo al oído-Yo por lo menos voy…

Kat:-Has lo que quieras…-Mire a Avril-Creo que tu noviecita no quiere ir…De veras yo tampoco quiero que vaya.

David:-Kat-Grito enojado.
Me gire y salí de ahí, subía mi habitación rápidamente y cerré la puerta fuertemente para que se den cuenta de que estaba cansada de todos…Agarre mi celular y marque el celular de Dann…

Dann:-Kat-Dijo como siempre, parecía que estaba esperando mi llamada…

Kat:-Hola Dann-Dije y reí-¿Estas ocupado esta noche?

Dann:-No-Dijo-Dime en que estas pensando…

Kat:-Mi padre ofrecerá una cena y quería que vinieras…-Suspire-Es pro mi cumpleaños.

Dann:-Por supuesto que estaré allí hermosa-Se escucho que alguien del hablaba-Tengo que presentarte a alguien, así que seremos dos.

Kat:-Esta bien-Sonríe-Los espero…

Dann:-Así me gusta-Dijo y nos reímos-Nos vemos-Colgó.
Luego marque el número de Jack.

Jack:-¿Si?-Entendió al instante.

Kat:-Hola Jack, soy Kat-Dije.

Jack:-Kat-Dijo sorprendido, desde lo sucedido no nos hablamos mucho…El estuvo cuando mi madre se murió pero luego no hablamos mucho…

Kat:-¿Estas ocupado esta noche?-Pregunte rápidamente.

Jack:-No-Dijo inmediatamente.

Kat:-Mi padre ofrecerá una cena pro mi cumpleaños…¿Quieres venir?-Mientras hablaba garabateaba un papel.

Jack:-Si, estaré allí obviamente-Parecía algo sorprendido.

Kat:-Esta bien-Dije sonriendo-Nos vemos.

Jack:-Chau-Corto.
Suspire y salí un rato al balcón para poder pensar.
Mañana 26 de Abril cumpliría mi mayoría de edad….Verdaderamente, estaba muy desorientada. Mi padre no sabia nada de que yo empezaría a trabajar, no se como se lo tomaría. Espero que bien…
Alguien me toco el hombro, me gire y ahí estaba la persona que justamente no deseaba ver.

1 comentario:

  1. ¿Qué necesidad de usar mi cumpleaños? xDDDD
    La historia está jeñaaaal *-* Es adictiva x)

    < 3

    ResponderEliminar