domingo, 6 de diciembre de 2009

Capitulo 16


Alguien me toco el hombro, me gire y ahí estaba la persona que justamente no deseaba ver.

X:-Kat…Necesito hablar contigo-Bill parecía estar mal, quizás hasta se lo merecía.

Kat:-No…-Dije en un susurró-Bill, ya sabes que lo nuestro nunca fue nada. Quizás fui demasiado confiada y me deje llevar por un estúpido impulso y las mentiras de un idiota…

Bill:-¿Deberás crees que miento?-Dijo enojado.

Kat:-No claro-Dije con sarcasmo-Yo soy la que miente y dice amar a alguien, trata de pasa una noche y luego se olvida de ella…

Bill:-Kat…-Dijo en un susurro-Avril no es mi novia, te puedo jurara por mi propia vida o hasta por mi hermano que ella fue mi novia en un tiempo pasado…Esta loca.

Kat:-Bill-Lo mire a los ojos, me dolía tanto verme reflejada en ellos-Admitamos que ella esta mucho mejor que yo, nadie te culpa de que te dejes llevar por los impulsos…Pero por favor, déjame de torturar…

Bill:-Ojala que te des cuenta a tiempo de que yo no miento-Dijo y se fue.
Me gire y mire hacia al playa, lagrimas se escaparon de mis ojos y mancharon la manga de mi remera, trate de sollozar lo mas bajito posible para que nadie me escuchara, pero al parecer alguien lo escucho.

X:-Kat-Me llamo, yo no respondí y seguí mirando hacia delante-Kat-Me llamo otra vez y me atrajo hacia su pecho-Hay pequeña…Como me gustaría verte reír nuevamente…

Kat:-Ya me olvide como se hace-Dije y me limpie los ojos.

X:-David dice que ya es hora de marcharse…-Tom se agacho hasta quedar a mi altura y me limpio las lagrimas que me quedaban-Kat, la vida no se arregla llorando…

Kat:-Ya lo se pero no puedo hacer nada-Dije angustiada

Tom:-Si puedes-Me contesto y me acaricio una mejilla-Debes hablar con Bill, el esta muy mal y no nos podemos sacar de encima a Avril.

Kat:-Pero ella me matara si me interpongo-Conteste asustada.

Tom:-Cuando Andreas te pego no tuviste miedo-Dijo indignado-Creo que yo tenia mucho más miedo que tu…Aparte no todo se arregla los golpes…Eres inteligente y linda, úsalo…

Kat:-…-No entendía mucho así que asentí y bajamos para encontrarnos con todos ya abajo mirándonos.

David:-Vamos Kat, Bill, Avril y Tom te llevaran-Me dijo mientras salíamos, Liza se encontraba allí así que al salude.

Tom:-Bill, tu manejas Avril vas conmigo atrás y Kat…Vas adelante-Nos indico nuestras posiciones a la cual Avril no respeto y me empujo tirándome al piso para sentarse ella adelante.

Avril:-No te hagas la victima-Dijo y sonrió macabramente.

Kat:-Maldita hija de…-Tom me corto.

Tom:-…Puta madre-Se quejo y me ayudo a parar-Avril te sientas otras, no te hagas la idiota…Lo siento, ya se que es muy difícil al serlo pero disimula…

Avril:-Yo quiero ir adelante.

Kat:-Déjala, todavía no madura-Sonreí con superioridad-¿Cuánto me dijiste que tienes?

Avril:-16, ¿Qué eres ciega?-Dijo levantando una ceja.

Kat:-Por dios-Dije y abrí los ojos-Tienes 16 y estas así de gorda y arrugada…Yo si fuera tu no saldría a la calle.

Avril:-Tu también estas….-Me miro por un momento-No estoy gorda.

Tom:-Yo creo que debes dejar de comer-Contesto a eso.

Avril:-No estoy gorda-Repitió y se miró.

Kat:-Creo que ya es hora de que te depiles los bigotes…Ten cuidado nunca vayas a un zoológico-Dije-Quizás te confundan con un mono…

Avril:-Ya basta-Dijo y se largo a llorar.

Kat:-Lo siento-Dije y me acerque-…No eres colorada natural-Grite impresionada y me eché a reír.

Avril:-Ya basta, no quiero ir-Se fue caminado por al vereda mientras lloraba.

Kat:-Camina por la sombra para que no te insoles linda-Dije y salude con la mano.

Tom:-No me refería a eso…Pero estuvo bien.

Bill:-Kat-Dijo impresionado-¿Por qué hiciste eso?

Kat:-Porque soy una niñita que esta enamorada del profesor-Dije y me tire a sus brazos-Por favor disculparme, fui terca y me deje llevar por los celos…

Bill:-Oh amor-Me beso-Te juro que estas ultimas semanas no dormí…

Kat:-Yo menos-Conteste y subimos al auto.
Cuado Bill arranco mire por el espejito hacia tras y vi a Tom con una pequeña sonrisa, parecía feliz…

Kat:-Un momento…-¿Cómo sabia Tom que yo estaba con Bill?

Bill:- ¿Qué pasa Kat?-Pregunto asustado.

Kat:-Tom-Dije impresionada-¿Cómo sabias que yo…Bill…Que…Como lo sabias?-Estaba tan nerviosa que me trababa.

Tom:-Es que…ya lo sabia desde hace mucho-Dijo rápidamente.

Kat:-¿Desde hace mucho?-Dije sorprendida y mire a Bill.

Bill:-Esta bien, Tom me amenazo y le conté-Dijo algo avergonzado.

Kat:-Quede como una estúpida delante de todos-Me queje y cruce los brazos sobre mi pecho.

Bill:-Es que el me obligo-Dijo nuevamente.

Tom:-Hey-Se quejo-No es mi culpa que seas influenciable.

Bill:-No me digas que soy influenciable porque no lo soy-Empezaron a discutir mientras que Bill manejaba.

Kat:-Bill-Grite-Presta atención a la carretera.

Bill:-Lo estoy haciendo-Dijo y Tom bufo.
Nadie más hablo hasta que llegamos al lugar donde mi padre pensaba festejar mi cumpleaños.
Cuando Bill estaciono me baje del auto y busque a mi padre con al mirada, el se encontraba con Liza en al puerta del lugar agarrados de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario